MI BICHO TIENE COMPÑAÍA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Donino
Donino
MI BICHO TIENE COMPAÑIA
He estado muy distraído en estos últimos meses. En el último TAC de hace 4 meses +- apareció en el hígado una célula sospechosa. Me hicieron una Eco y no salió nada. Un Pet y tampoco. Quedaba la Resonancia pero tardaría mucho así que hice una por mi cuenta y aparecieron 4 manchas con muchas posibilidades de ser metátastasis. ¡Qué diver! Me daba la impresión de estar buscando pokemons Hice una biopsia y efectivamente: son criaturas abandonadas
por un cobarde bicho desalmado de origen desconocido. A por él. Dos horas en el túnel para hacerme una Gammagrafía sin mover ni un músculo. Uff... Pobre enfermera. Me consolaba y al final me felicitó: " Se ha portado muy bien. Es usted un crack". Sólo por esto mereció la pena aguantar, le dije. Resultado: Un nuevo bicho en el páncreas. Muy gandul. Así que ya tengo dos inquilinos con familia. El primero, que ya tiene más de 4 años, sigue sin moverse. ( Carcinomas pulmonar en estadio IV).
Me voy a tomar unas vacaciones. Tantas pruebas seguidas me trastornan la mente. Eso sí, sin preocuparme de nada.
Luego tengo que celebrar mi cumple y el cincuenta aniversario de mi boda. Será una fiesta con toda la familia porque no quiero que vivan preocupados por mi cuerpo lleno de pokémons.
Un abrazo y a vivir. No os dejéis llevar por la ansiedad. Es una mala consejera.
Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user Marisolgc1
Marisolgc1

Hola Donino y lamento mucho las malas noticias pero la vida en si misma es una lucha constante, unas veces por conseguir lo que quieres o necesitas, por luchar por los demas que ppor desgracia se mas de lao que deberia y otras por nosotros mismos. No dejes de luchar manten el animo todo lo que puedas y la esperanza. De todo corazon te deseo lo mejor que lo superes. Un abrazo.

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user invisible
invisible

Hola Donino, vaya, siento que esos intrusos te hayan tenido distraído, no me gusta nada escuchar esto aunque tengas una manera tan buena de contarlo. A ver si lo mantienen a ralla. Mucho animo y que lo pases fenomenal en esa comida familiar y mira unas vacaciones aunque sean cortitas fenomenal. Fuerza campeón!!

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user Noita86
Noita86

Donino, como tú dices: A POR ÉL! Las vacaciones te vendrán bien para volver a la batalla con más fuerza! También es difícil que tu familia no se preocupe, pero disfruta lo que puedas y valora esos momentos (aunque no creo que haga falta que yo te de lecciones de vida). Un abrazo enorme y mucha fuerza y energía!

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user mary1970
mary1970

Holá Donino!!! Menudo testimonio te has marcado, compañero!!!! Fíjate que no es para reir, pero es que la analogía de los Pokémon no ha podido menos que sacarme una sonrisa. Enhorabuena por ese espíritu. Celebra tu 50 aniversario y a por otros tantos!!! Te mando un abrazo enorme

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola, a celebrar el cumple y el aniversario. Tienes una actitud maravillosa. Eres mi héroe!. Ya nos irás contando. Haz un brindis por todos nosotros, un abrazo

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Donino,

Siento leer que los resultados no son buenos.

Pero haces muy bien de tomarte unas vacaciones, no todo van a ser pruebas y citas médicas, tenemos que disfrutar de otras cosas.

Celebrad tu cumple y el cincuenta aniversario de vuestra boda y disfrutad en familia, y que así sea por muchísimos años.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño, besitos.

Re:MI BICHO TIENE COMPÑAÍA
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Donino, que forma de ver la vida tan "cojonuda" y perdona la expresión, al mal tiempo buena cara. Felicidades por tu cumpleaños y tus bodas de oro, ole, ole y ole!! Al pokemon le darás caña, como siempre. Eres un ejemplo para todos.

Un abrazo y disfruta las vacaciones, ya nos contarás.