MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
No pensaba entrar porque mi familia no me dejaba debido al bajón que tengo, pero no puedo dejaros sin Capitana, ademas vuestras palabras de cariño , le suben el ánimo a cualquiera. No quisiera que se perdiera la costumbre de la cancion del sábado, que si no recuerdo mal, fué ídea de mi xuxqui, o del cadete, así que como ya le he tomado el gustillo, y soy mas antigua que vosotros, os mando una del Duo Dinámico que dice mucho de los malos momentos que se estan pasando, pero que a la vez ayudan a devolverle a la vida , esa poquita de chispa que necesitamos. Va dedicada a tod@s vosotr@s, pero si me lo permitís , de manera muy especial , al cabo Pumus, al cadete Enric, a la soldado Toñi, al alferez Robel, y a mi soldado, (que debía de ser por lo menos general), Monset, que está pasando muy mala racha, dentro del sufrimiento de este foro , ellos ahora mismo son los que estan luchando con mas garra por la supervivencia.
No quiero ponerme triste , porque sabeis que a la Capi le gusta mucho el buen humor y la alegría, que al parecer tambien la hay en este foro, por ejemplo cvalera, nos ha dado una gran noticia, y Rumbas de momento parece ser que tambien , así que esto es como un coctel , de todo un poco.
Algun día no será sueño el que esta porquería se cure del todo, será una realidad, como pasó con el tifus, la tuberculosis, la lepra , ect, ect, así que tenemos que hechar todo nuestro valor y fuerzas para luchar contra esto y poder verlo.
Me enorgullezco de tener a esta gran tropa que vela por su Capitana y que tanto amor me dais, NO SERÍA JUSTO DEJAROS, así que a pesar que los mios digan lo que digan ahí estaré hasta que mi mente me deje hacerlo, que como sea como mi mami, con 90 años os voy a estar dando por alma.
UN ABRAZO MUY FUERTE, Y P'ALANTEEEEEEE COMO PUMUS QUIERE Y ESTHER QUERRÍA.
Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Querida Carmen: gracias por la canción. Ninguna lucha es en vano, algún día, no muy lejano, el cáncer se curará y por eso tenemos que seguir adelante. Os necesitamos a todos. RESiSTIREMOS!!! por los que seguimos peleando y sobre todo, resistiremos como homenaje a los que se han quedado en el camino.

Nunca pierdas el buen humor, si has estado de bajón no te queda más remedio que empezar a subir!

Vamos capitana! que la nave no puede perder el rumbo!

Un abrazo. Conchi

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Carmen, muchas gracias por seguir siendo nuestra capitana y plantarle cara al propio dolor y sufrimiento. Esta canción es un himno para toda la gente que lo está pasando mal. Va por todos ellos. Algún día despertaremos con la gran noticia de que han encontrado la cura para el maldito bicho este. Te mando un abrazo calentito. Si algún día vienes a Madrid, me encantaría conocerte. Tienes tu casa en Alcobendas. Un beso suavecito para Esther, Pumus, Enric, Robe, Montse, Toñi y para los que están con ellos al pie del cañón; Aurora, Inés,... PA LANTE!!!

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Capi, te has librado, tenia puesto un ultimatum, o levantabas moral y te veia por aqui o te llamaba hoy, no pienses que te va a ser facil librarte de nosotros, porque este foro no te lo va a permitir, eres la mejor capitana del mundo, un gran ejemplo de que de esta mierda se sale y....!que leches! que te queremos un monton !guapa! !guapa! !y guapa!

Y si que es cierto que hay malos momentos, pero tambien los hay buenos y este coctel tal y como dices no esta completo sin ti, eres nuestra aceituna en el vermouth, nuestro limon en la tonica, nuestras burbujas en la cococola, asi que.... brindemos juntos carmen, por todos aquellos que sabemos no lo estan pasando bien y por los que buscan apoyo y lo encuentran y por los que estan dispuestos siempre a apoyar y a escuchar sin ningun interes, solo por humanidad, vamos a seguir luchando por el espiritu de este foro, ademas ya sabes, es adictivo, je je je una vez entramos ya no nos podemos desenganchar.

Te quiero carmen, eres un tesoro!!!!

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user Toñi
Toñi

Mi capitana, mi amiga, mi paisana querida….Hola Carmen, me entristece mucho verte preocupada, la verdad es que tienes motivos para estarlo, se que tu eres muy fuerte…pero porfa mucho ÁNIMO!!! que en eres el alma de este familiar foro. Como te dije por teléfono y en los mensajes, yo también estoy pasando esos días raros…raros, pero bueno voy saliendo de todas. El jueves 29 en la consulta de ontología me dieron por una parte buenas noticias, he terminado los goteros…después de 15 meses sin descanso, sigo con las pastillas (Tamoxifeno) eso es sagrado. Por otra parte, salí cargadita de citas, pruebas y nuevas consultas (digestivo y ginecología) un no parar, pero es preciso, sabes que te comente los problemas que tengo de tripa como dolor, poco apetito, nauseas, diarreas etc…etc., me dijo la oncóloga que ya me tenían que haber hecho un estudio del aparato digestivo, por que el tratamiento último que me han puesto no tiene por que dar estos trastornos tan a menudo o a diario como a mi me esta pasando, vamos que entre unas cosas y otras hay días que estoy muy flojita…pero siempre pensando y sufriendo en l@s que en estos momentos están peor que yo.

Quiero mandar con este mensaje mis FELICITACIONES!!! a todas las personas que están con buenas noticias, me alegro de todo corazón y a l@s que lamentablemente no las tienen…mando todo mi apoyo y cariño…(luchar y luchar que la batalla es dura pero se puede ganar) a pesar de no escribir ya que me cuesta mucho encontrar palabras de ánimo desde que pasó lo de Esther y las demás noticias que vamos sabiendo, ojala este bache pase pronto y rápido. También quiero dar un millón de gracias a tod@s las personas que me nombran y se preocupan por mi estado…gracias amig@s voy despacio pero bien...un beso a tod@s.

Bueno Carmen, la canción como anillo al dedo, yo la tengo en mi música y me la pongo mucho por aquello del ánimo arribaaaaaaa. Amiga, fuerza y coraje para que tu buen hacer no decaiga y tengas toda la fuerza necesaria para disfrutar y cuidar de tu querida familia…ahhhh y cuídate que aun te queda mucho por vivir y yo quiero a mi capitana alegre, sana y FELIZ!!!. Un beso GUAPA!!! La Soldado Machaca Toñi…PA LANTE.

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Me poneis el culillo que no hay silla para poderme sentar, no os preocupeis, aunque soy a Dios gracias muy fuerte , tambien soy humana, así que permitido caer, ¡¡¡pero obligatorio levantarse!!, ya se que me cuidais muy bien, esta mañana tambien me han llamado Nerjeño y su mujer, Loli, para darme animos, ¡¡¡¡con esta tropa da gusto!!!!. Muchas gracia a tod@s y que ya me he puesto la coraza para lo que pueda venir, y por supuesto , ¡¡¡no me vais a perder de vista!!!!. ¡¡¡¡¡A POR EL BICHEJOOOOOO TOD@S JUNTOS!!!!!

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola capi : Sus deseos son órdenes para mi. Así que, a resistir hasta las ganas de ir al baño.

Un abrazo y PA´LANTE

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Jajajaja nerjeño tampoco es eso, por dios!!! a ver si vamos a tener un disgusto. Cada cosa a su tiempo, puede aprovechar cuando la cabra tenga que ir al lavabo, usted va, y la acompaña, jajaajaja.

Carmeeeeennnnn!! te han llamado muchas cosas buenas, pero seguro que aceituna, es la primera vez, jajajaja.¡¡Esta Marga es la monda!!.

Un beso capitana

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

hola Carmen!!

ya veo que te has puesto otra vez las pilas, o el traje de batalla! me gustaaa!! sabes que por aqui te necesitamos mucho, te dejamos caer pero solo si es para levantarte con mas fuerzas ok??

llevamos una temporada dura, bastante dura, pero no podemos dejarnos caer, sabemos que esto es asi, y despues de la tormente siempre sale el sol....necesitamos urgentemente buenisimas noticas, y con la lucha de todos los valientes tienen que llegar, estoy segura, tienen y deben de llegar...

un beso

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

¡ Ayyy! mi Capitana peleona, ya veo que te pasas por el forro mis recomendaciones y también las de tus hijos...y el pobre Rafael ya ni me lo imagino, pero pá cabezona y luchadora nuestra Capitana.....pues ale, ha seguir todos pa`lante, si la Capitana tira del carro, todos detras......y ya veo que le va cogiendo el gustillo a eso de colgar videos, el del dúo Dinámico, bordaó, para subir el ánimo y las fuerzas a la tropa: Siempre a su servicio : Sargento Xusquero

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Carmen dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana te deseo que tu animo se arregle y

sigas siendo tu misma (la capitana que tod@s queremos).

Por otra parte la cancion del Duo Dinamico muy bien sacada ademas es del tiempo en que Manuel de la

Calva estuvo tambien en esta lucha por lo tanto no puede ser mas apropiada vamos a resistir con uñas

y dientes contra el p... bicho a sacar todas las armas y gritar PA LANTE

Re:MI CANCION DEL SABADO, Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Jesús : aunque te corrija el año de esta canciòn del Dúo Dinámico " que es muy anterior ( finales de los 80 ) al cancer de colón que sufriò Manuel de la Calva, que fué en 2007, tienes mucha razòn en todo lo demas.

Además es verdad que la letra parece escrita pensando en esta lucha. Y no menos cierto, que esta pareja musical tienen el mérito, no solo son resistentes, sino verdaderamente incombustibles, hasta en sus respectivos matrimonios. Así que la capi ha tenido muy buena mano también como pinchadiscos. La verdad es que es mas versatil que la cabra todo terreno.

Saludos a todos