MI CARTA A DIOS

Hace 7 años

Hola Dios ,cómo estas? Te escribo para saludarte y para pedirte algunas "cosillas " que necesito que envies a todas las personas que están en esta batalla y creo que les vendría de maravilla tu envio.
Para empezar me gustaría que les enviases un saco lleno de sonrisas ,de esas que alegran el día a cualquiera,tambien nuevas ilusiones y una doble racion de fe y esperanza.
Te pido tambien una paleta de colores para que puedan pintar su vida cuando la vean gris y oscura.
Quería pedirte un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño.
Te pido para ellos tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir" ,y mas que nada te pido que tengan tanta vida como para lograr lo que tengan en mente ,para que el dia que vayan contigo ,tengan algo que llevarte y veas que no han desperdiciado el Tiempo aqui en la Tierra.
De antemano te agradezco lo que puedas mandar para todos ell@s.Con mucho cariño.Luz
Hace 7 años

Muchas gracios Luz y deseo que tu carta a Dios se cumpla para todos.Un abrazo y un beso muy fuerte para ti y para todos los que estamos en esta lucha.Mucha suerte.

Hace 7 años

Muy lindo ese mensaje espero que todo salga muy bien. Muchos ánimos!!!!!......

Hace 7 años

¡Que bonito Luz! Muchas gracias por esta carta y por pedir por todos nosotr@s y no sólo por ti. Cuando tenga bajones, la leeré y cogeré fuerzas. Gracias por alegrarnos siempre con tus palabras. Un beso muy grande!!!

Hace 7 años

Preciosa carta Luz, gracias por ser como eres. Mucho ánimo que pronto pasará todo.

Un cariñoso beso para ti...Toñi.

Hace 7 años

Me ha hecho llorar y sonreir a la vez... Lo necesitaba.

Gracias.

Hace 7 años

Gracias guapa, eres un cielo.

Besitos

Hace 7 años

Muy linda esa carta, no pienso que Dios haga estas cosas , porque si es verdad que es nuestro Padre, ningun padre quiere malo para sus hijos , y este bichejo nuestro es bien , bien malo. Ojala y se inventaran esas pastillas de felicidad y que cada uno andaramos el camino de la vida sin esas espinas que se nos presentan tantas, y tantas veces, besos guapa.

Hace 7 años

Siento llegar tarde, se me pasó el coment.

La afoto, esplendida, la narración sublime..., y..... si pudieras darme la direccion de ese colega tuyo, a lo mejor le planteo unas quejas (sin acritud) JAJA.

Gracias y PA LANTE