mi caso

Hace 7 años

Hola, me llamo marijo tengo 37 años y hace 8 meses que me diagnosticaron cancer de mama tengo un niño del mismo tiempo, y gracias a el a mi marido y mi familia puedo sonreir, fue muy duro cuando me lo digeron estaba recein dada a luz y la alegria que tenia me la quitaron enseguida, estoy en tratamiento me han dado 6 sesiones de quimio y no estan muy satisfechos de lo que ha reducido y me estan dando otras seis, esta es mas suave,ya me esta creciendo el pelo y bueno estoy mas contenta dentro de lo malo .Me e dado cuenta que sacas fuerzas de donde no sabias que las tenia y VOY A SUPERARLO Y A SALIR DE ESTA,muchas gracias por darme la oportunidad de contaros esto GRACIAS y animo a tod@s
Hace 8 años

Hola Marijo, por supuestísimo que vas a superarlo. El camino se hace largo y con altibajos, pero recuerda que siempre estamos aqui para cuando quieras desahogarte o contarnos lo que te apetezca.

Tu nene y tu familia te daran toda la fuerza que necesitas.

Mucho ánimo.

Un beso

Hace 8 años

Buenos días, Marijo. Tienes el mejor motor para mirar a la enferdad de frente y con valentía: tu hijo y tu marido. ¡¡Seguro que lo consigues!! Piensa que ver crecer al personaje al que has dado la vida y que es totalmente dependiente es lo más maravilloso que nos ofrece la vida. NADA conseguirá que no le veas gatear, andar, hablar, abrazarte, mirarte con todo su amor... Y cuando sientas que pierdes fuerzas, nosotros estaremos aquí siempre para apoyarte, darte toda nuestra fuerza y cariño. No pierdas nunca la fe y la esperanza. Besos (también para el chiquitín) y ánimo.

Hace 8 años

Hola mariajo¡el camino es largo y muy duro,yo tambíen lo estoy viviendo con la diferencia que a mi me hubiera gustado tener otro bebe y no a sido posible pero tengo una hija de 15 años que amo con locura pro ella lucho cada dia.Tú tienes un sol en casa,ya veras que poco a poco vas saliendo,aférrate a él y a tu marido y si nos necesitas aquí estamos,un beso fuerte.

Hace 8 años

Hola Marijo, mucha fuerza y ánimo que pronto pasará todo, como muy bien dice Manoli el camino es largo pero merece la pena por ver felices a tus seres más queridos...y como no por ese precioso niño que seguro que es el que te alegra la vida, eres muy joven y lo tienes que ver crecer. Yo tambíen estoy pasando por un cáncer de mama desde hace 3 meses, me operaron y ahora con quimio, no se pero segun me han dicho mi tratamiento será de un año, asi que no quiero ni pensar pero por otro lado espero salir de esta por el mucho ánimo que le pongo.

Te deseo lo mejor, espero verte a mi vuelta ya que me voy una temporada a descansar...

Un besito guapa!!!.

Hace 8 años

Hola Marijo, claro q si q vas a salir de esto, todos estamos aqui para apoyarte y darte animos cuando lo necesites, solo tienes q pedirlo, o contarnos lo q quieras y te apetezca en cada momento, un beso y se fuerte.

Hace 8 años

Hola cariño, gracias a Dios del cáncer se sale y se ganan muchas batallas, tú vas a ser otra ganadora más. Primero por tu niño que seguro es el motor de tu vida y segundo porque tienes una energía especial... Eres fuerte y eso es muy importante... Espero que nos vayas contando tus progresos... Te mando muchos ánimos y besos.