Mi comienzo.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user sandraisle
sandraisle
El día en el que comienza una verdadera carrera de obstáculos.
Evitaba el momento, cada día que pasaba era un pequeño alivio.
Alivio, que sabía a ciencia cierta , que a no ser que en un abrir y cerrar de ojos , pudieran pasar dos meses,sin noticias,no volverías a recuperar un poco de normalidad.
Y llegó , y se te cayó el mundo a tus pies, sonó el teléfono, te llaman de forma urgente del despacho de la cirujana.
Olía mal, ese sexto sentido que tenemos y que muchas veces queremos callar , me lo decía, a baja voz, pero dejando entrar un miedo que ya te corría por todo tu cuerpo.
Y fui, que largo se me hizo el camino, preferí ir sola, también es cierto que por día y por hora, no podía esperar por nadie y prefería mirar de frente el problema....... y ocurrió, me sentaron a un lado de la mesa del despacho y al otro lado, dos cirujanas y una enfermera... seguía oliendo mal, cada vez más, sabía sin ellas pronunciar palabra, que el cáncer se había instalado en mi, sin pedir permiso y sin nota de aviso.
Así fue, fue muy clara y directa, cosa que agradezco, como es natural y a pesar de mi ficticia entereza, instale los datos en el cajón urgente de mi cerebro, había que darle prioridad a lo importante.
Me propuse desde ese momento, gritarlo al viento, sin tabúes, sin marcas, totalmente desnuda la verdad, creí y creo que es una buena alternativa, no necesitaba pesares, ni trabas,aceptar desde ese momento mis bajadas de animo y sentirme fuerte en mis subidas.
Tenía un largo camino por delante, disfruto y soy feliz en mi vida , por lo que no iba ni voy a consentir que esa enfermedad, trunque ese camino.
Cuento con lo mas importante, amor de las personas que me rodean y se que tengo la batalla ganada.
Pero la tarea empezaba desde el minuto uno, para que los míos estuvieran mal, el menor tiempo posible, recuperados del shock inicial, necesitaba de ellos la fuerza para cuando a mi me flaqueara.
Es un trabajo en equipo y tengo el mejor.
Re:Mi comienzo.
Hace 2 años
Profile picture for user solbelen
solbelen

Hola Sandra,

Me encanta tu foto, me encanta esa v de victoria. Apoyate en esa gente que te quiere, en nosotros, ya que eres tan generosa de permitirnos entrar en tu vida, el resto esta chupao. Un abrazo chica, adelante con fuerza

Re:Mi comienzo.
Hace 2 años
Profile picture for user sandraisle
sandraisle

Un abrazo de nuevo soleven y seguimos en la lucha.