Mi día ha llegado!!

Hace 7 años

Chicas y chicos, casi no me lo puedo creer pero por fin puedo deciros que... MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA!!!
Mañana es mi última sesión de radio, y por tanto el final del largo tratamiento. No sé ni cómo expresar toda la alegría que tengo por dentro. Por nada me pongo a llorar de la emoción (ya he avisado mañana en el hospital que se preparen, voy a organizar el diluvio universal).
En estos momentos solo pienso en agradecer muchas cosas. Agradecer la suerte que he tenido al poderme curar y no pasarlo mal durante este tiempo, agradecer a todo el mundo que ha estado conmigo, a mis médicos y enfermeras, a mi familia y amigos, y como no, MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS. He estado poquito tiempo por aquí, ya que me metí en el foro cuando todo estaba bastante avanzado y pq como mi agenda está repleta, no he tenido mucho tiempo para estar conectada. Aunque entre poquito, seguiré entrando para saber de Samur (y quiero leer que estás mejorando!!), de Enric, el hijo de aurora, de Carmen,.. y de todos vosotros.
Muchas gracias, muchos ánimos y mucha salud para todos ;)
Hace 7 años

Enhorabuena!!!! Tu mensaje en mi testimonio me ha dado mucha esperanza!!! Tratare de ser tan optimista como tu!!

Animo!!! Y me alegro de todo corazón... Que uno de nosotros le ha ganado la guerra a este bicho!!! Ojalá el tuyo este ardiendo en el infierno!!! A vivir la vida a tope... Como bien dices tu.. En esta situación uno aprende a ver la vida desde otra perspectiva!! Un besazo..

Si te apetece hablar mi correo lukikeke@hotmail.com

Hace 7 años

Enhorabuena por esa estupenda noticia, que además llega en un estupendo momento. Ahora a desquitarse un poquito de los malos ratos que te ha heho pasar el bicho.

Feliz verano.

Hace 7 años

Hola guapa, hacia mucho que no te veia por aqui, me gustan las noticias que nos traes, te feo feliz y eso es una bocanada de aire fresco por estos parajes, ya sabes, bueno seguiremos aqui, te mando un abrazo enorme y disfruta de unas merecidisimas vacaciones que te las has ganado campeona, un besazo. Ciao

Hace 7 años

OLE OLE Y REOLE FELICIDADES me alegro muchismo ahora a disfrutar del veranito que bien merecido lo tienes por la victoria de esa gerra ganada al bicho, un fuerte abrazo.

Hace 7 años

FELICIDADES!!! de todo corazón, es un descanso sentirte bien y con la misión cumplida. Ahora disfruta del veranito a tope pero pasa por este cuartel con sus mandos y con cabra incluida jajaja... queremos saber de ti de vez encuando. Yo también tengo ganitas de poder decir lo mismo que tu...MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA!!! pero tengo que esperar a Noviembre...vamos ya mismo.

Bueno guapa...que te lo mereces y gracias a ti por tu cariño y amistad.

Un besito...PA LANTE.

Hace 7 años

Gracias guapa, me alegro que todo haya ido tan bien ...eso da esperanza a muchas mujeres en tu misma situación, y claro que lo has de celebrar, la salud es lo mas importante en esta vida y claro que hay que celebrarla. Enhorabuena y que a partir de ahora todo sea bueno para ti: Aurora

Hace 7 años

Hola, me alegro que todo te haya ido bien, felicidades y ahora a disfrutar de la vida. Besos

Hace 7 años

Bueno, con tu permiso, te cojo el relevo. Que llevo solo una semanita por aquí y me encanta empezar a conocer a toda ésta gente maravillosa que formais como una segunda familia! Yo estoy recibiendo mucho apoyo de gente que no conozco y me encanta sentirme comprendida!!

Te deseo todo lo mejor, y que te veamos de vez en cuando para que nos digas que todo va bien!

Hace 7 años

Yo me alegro compañera, sabía que ese momento llegaría, ¿pero ha que se hace muy largo?, bueno pues ya que ha superado la prueba con buena nota, La Capitana le desea muy buen descanso, unas buenas vacaciones, y por supuesto que no nos olvide y de vez en cuando asome el morrito para decirnos que tal va.LA FÉ MUEVE MONTAÑAS