Yo y mi dolor de cadera

Hace 2 años

Buenas gente, pues ya empece la quimio nueva, me han puesto un reservorio y me ponen la quimio me voy a casa y al dia siguiente tengo que volver al hospital a que me la quiten. Esta no me ha dado tantos efectos secundarios, solo mucho cansancio, ni nauseas ni angustia...
Me dieron 10 sesiones de radioterapia para la cadera que tengo la lesion por la metastasis, empece el dia 3 de mayo hasta el 14, me hizo efecto rebote y me empezo a dolor aun mas, hasta el punto de tener que coger unas muletas. Pues a dia de hoy me sigue doliendo bastante, hasta llegar el punto de no poder ni levantarme de la cama. Llevo la morfina a 90mg y con el abstral para cuando me duele mas aun, pero nada....
Hace 2 años

Hola preciosa!!! Venga muchos ánimos cielo, cómete a besos a tu bebé y piensa que si te están poniendo un tratamiento es para contener la enfermedad.Se lo has dicho a tus médicos? A lo mejor te pueden subir las dosis para el dolor...

Te mando un gran abrazo y toda mi energía. ???????????????

Hace 2 años

Hola Pepita guapa,

Ya lo siento cariño que no te esté haciendo la radio el efecto esperado. A lo mejor, pienso yo, es un poco pronto y hay que darle más tiempo. No te puedo decir mucho más Pepita ya que yo también tengo metástasis oseas pero no me duelen. Te mando un abrazo muy grande amiga y un achuchón especial para tu pequeño.

Hace 2 años

hola pepita ,mucho animo,lo importante es que la enfermedad se para con ese tipo de medicina y ya esta .a seguir para lante.muchos besos

Hace 2 años

Hola pepita, le comentaste a los médicos tu situación??. Debe existir una razón para empeorar. Yo llamaría al médico para que te hagan pruebas. Mucho ánimo

Hace 2 años

Hola Pepita, habla con los médicos, es posible que sea normal, pero descarta que no lo sea.

Un beso y mucha fuerza guapa.

Hace 2 años

Hola Pepita, reitero lo que dicen mis compañeras, pregunta a los médicos. Igual tienes un teléfono de contacto para llamar con ñas dudas que tengas en cuaquier momento, nosotros tenemos uno y te pueden ayudar porque estar mql y con incertidumbre es insoportable.

Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir...

Un abrazo

Hace 2 años

El dolor es muy incapacitante y agobia, por eso yo te digo también que des la tabarra hasta agotar todas las posibilidades, que seguro que hay alternativa.