MI EXPERIENCIA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user monalegria
monalegria

Miembro desde hace

5 años
Hola hoy me incorporo a vuestra asociacion , era algo que tenia pendiente hace 14 años , si habeis leido bien 14 años, este es el tiempo que hace que me extirparon un linfona y me pusieron 6 ciclos de quimioterapia.
Y ahora que estoy en el paro, por fin voy a poder cumplir mi deseo, ser VOLUNTARIA, ayudar, apoyar y sobre todo que los pacientes que esten pasando por un tratamiento tengan una sonrisa,un cometario de tranquilidad , una mano que les de seguridad...
En fin el primer paso ya esta dado, el siguiente es esta semana personarme en al sede de la AECC de Madrid .
Monica
Re:MI EXPERIENCIA
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

¡Qué alegría! ¡¡Bienvenida!! Esperamos que entres a menudo por aquí y nos vayas contando tu experiencia como voluntaria. Un saludo.

Re:MI EXPERIENCIA
Hace 5 años
Profile picture for user pilfel
pilfel

Miembro desde hace

5 años 2 meses

Hola Monica, bienvenida. Yo soy Pilar y hace poco que me he incorporado a la red social, pero hace unos dos años y medio que soy voluntaria en la sede de Oviedo. Yo también tarde un poco en entrar en la red, quizás porque me faltaba tiempo para sentarme a escribir con tranquilidad. A mi hace cuatro años y medio que me hicieron una mastectomia conservadora de pecho y me pusieron 38 sesiones de radioterapia.

Siento mucho, que hayas podido escribir por estar en el paro, espero que esa situación se acabe pronto.

Necesitamos gente como tú, que quiera invertir parte de su tiempo en acompañar a personas que están pasando por situaciones similares a la nuestra y que en algunas momentos necesitan una sonrisa o simplemente alguien que esté a su lado.

Seguiremos en contacto.