Mi experiencia en el cáncer de mama en mi libro "Corredora de la vida"

Hace 4 años

Buenos días a tod@s,
Me llamo Chadia y he tenido 2 veces cáncer de mama. Fruto de esta experiencia, he querido contar mi experiencia de fe y esperanza en un libro llamado "Corredora de la vida" (Edición Pigmalión) y que se presentará el martes 10 de diciembre, a las 19h00 (C/ Alcala, 93-Fundación Universitaria Española)
Porque que necesitamos todos apoyarnos unos a otros en esta enfermedad, porque muchas veces los familiares necesitan ayuda y no saben cómo actuar, porque se puede tener una enfermedad y tener esperanza e incluso mejorar con ella, escribo este libro.
Los prólogos están escritos por varios médicos del Hospital La Paz.
Espero os pueda ayudar como a mí me ayudo escribirlo.
Un abrazo,
Hace 4 años

Chadia enhorabuena x haber superados x 2 veces esta enfermedad.

Q tengas mucho exito en tu vida y q disfrutes de tu libro q a bien seguro ayudara a tantas personas.

Un abrazoo!

Hace 4 años

Me encanta el título: Corredora de la vida

creo que es lo que todos los que hemos pasado por esta enfermedad, ya sea directamente o como familiar cercano, debemos hacer, seguir corriendo por la vida, disfrutándola.

Te deseo mucha suerte con tu libro!

Hace 4 años

Enhorabuena por ser de las ganadoras y por la idea de plasmarlo en un libro. Si estuviera en madrid iría a la rpesentación... qué todo te siga yendo bien. Un abrazo desde Mallorca

Hace 4 años

Gracias por buscar el medio para prestar ayuda a todos, ¡¡¡eso es lo que tenemos que hacer los que salimos de esto!!!, al menos guiar el camino de los que estan en la lucha, y hacerles saber que estamos vivos y encantados de haber ganado el pulso a este bichejo. ENHORABUENA

Hace 4 años

Hola Chadia, enhorabuena, primero por haber vencido esta enfermedad dos veces y segundo, por la publicación de tu libro, para el que te deseo mucho éxito. Yo también he tenido cáncer de mama dos veces y aún sigo con tratamientos pero me siento feliz porque todo va muy bien. Ojalá pueda conseguir un ejemplar pronto, lo buscaré. Muchas gracias por tu testimonio tan positivo. Un abrazo, compañera.