MI EXPERIENCIA: HAY ESPERANZA. MI PADRE UN CASO MAS DE R.C.

Hace 2 años

Quería escribir ya que en su momento la lectura de las experiencias de los demás me ayudo en el proceso de la enfermedad de mi padre (65 años), un linfoma difuso de células B grandes. Me gustaría transmitir que aunque es muy duro enfrentarnos a una enfermedad como el cáncer, tenemos que confiar en nosotros mismos ya que somos mas fuertes de lo que nos creemos, tanto física como mentalmente, y tanto el enfermo como los que lo acompañamos en su experiencia. En mi caso, concreto mi padre ha sido un caso de Remisión Completa, y estamos muy felices de contarlo por lo que nos toca y por que supone un caso mas de que el cáncer, cada vez mas, se cura y eso es una gran noticia para todo el mundo. Es una experiencia difícil pero muy emocionante, de la que se pueden sacar muchas cosas buenas, es importante no dejarse llevar por los malos pensamientos y pensar en positivo, confiar en la VIDA, ya que eso ayuda en el proceso, aunque solo sea para que la calidad de vida sea mejor. Por otro lado es normal que nos asalten pensamientos negativos, sobre todo al principio, con el tiempo se van superando, y nos vamos adaptando a las situaciones que van sucediendo. Mis mejores deseos para todos y lo dicho CONFIAD EN LA VIDA.
Hace 2 años

Gracias de todo corazón por contar tu experiencia. Es lo que hace falta, es lo que necesitamos ver, que se puede, que es difícil, duro que no es un camino de rosas pero hay triunfadores y eso da esperanza y la esperanza es un motor en la vida

Me alegro por tu padre y por tu familia y gracias otra vez

Hace 2 años

Felicidades que disfrutéis de tu padre muchísimos años, un abrazo.

Hace 2 años

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia Masuelca. Como dice Alecoco estas noticias son las que necesitamos ver. Enhorabuena!!!

Un abrazo

Hace 2 años

Muchas, muchísimas gracias por tu hermoso testimonio. Cuánto me alegr de que existan casos así. Mi enhorabuena a tu padre y a toda la familia. Un abrazo

Hace 2 años

Bienvenida MASUELCA!!!

Bienvenida a esta gran familia virtual, y muchísimas GRACIAS, por compartir tu experiencia llena de esperanza. Me alegro por vosotr@s . Y es lo que dices, esto es un proceso, y como todo proceso tiene sus momentos, unos mejores y otros no tanto, pero de ambos tenemos que sacar las cosas buenas, porque haberlas las hay, sólo depende de nosotr@s que seamos capaces de verlas.

Un fuerte abrazo y otro también para nuestro campeón.

Hace 2 años

Hola Masuelca:

Sí, es estupendo el haberte leido hoy. Que alegria que cada vez haya más testimonios de que SI, SE PUEDE. Un abrazo muy grande y gracias por contarnoslo

Hace 2 años

Muchas gracias por tu testimonio. Estos nos ayudan mucho a tener ánimo. Nos alegramos.

Hace 2 años

Felicidades por la cura de tu padre. Yo también quiero agradecerte que escribieras tu testimonio porque en muchas ocasiones sólo escribimos cuando las cosas van mal, pero es muy importante testimonios positivos, animan mucho a los demás cuando lo están pasando mal, dan una bocanada de esperanza. Muchas gracias y un saludo

Hace 2 años

mil gracias por tu testimonio, todos somos conscientes de que cada enfermedad es un mundo, cada tratamiento un camino distinto y a veces con diferentes destinos (no me gusta finales) por eso se valora mucho más casos como el vuestro o el de mi padre, sobre el que escribi hace tiempo, en los que una vez mas se demuestra que hay supuestos en los que se sale adelante, desaparece la enfermedad y están limpios. GRACIAS una vez más por compartir este testimonio. Un abrazo y muchas felicidades!!

Hace 2 años

Hola Masuelca, muchísimas gracias por tu testimonio, puede ayudar a más gente de la que te imaginas. Es verdad lo que dices, gracias a la investigación hemos logrado aumentar un 20% la supervivencia de enfermos de cáncer y seguimos trabajando para que esa cifra aumente. Un saludo.

Hace 2 años

Hola Masuelca,

Muchísimas gracias por vuestro aliento, que es un soplo de vida.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.