Mi experiencia superando un cancer infantil

Hace 1 año

No soy mucho de escribir en foros pero hacer unos días que quería escribir. No sé muy bien cómo es pesar. Cuando tenía 10 años me descubrieron un linfoma de hodgkin, hoy tengo 25 años y estoy totalmente recuperada. Quería escribir este testimonio para animar a los padres, se que cuando os dicen que vuestro pequeño tiene cancer el mundo se os viene encima, se que es duro, pero me gustaría que sepáis que de esto se sale. Sé que no es mucho pero me gustaría daros animos y que sepáis que de eso se puede salir. Los niños al contrario que los adultos son más fuertes, son más optimista sobre y luchan más que los adultos. Recuerdo algunos momentos malos si, pero también recuerdo a mucha gente buena, vivir momentos buenos con otros niños del hospital. La verdad es que no se muy bien que decir, solo dar ánimos y apoyos a aquella gente que lo este pasando mal. Hace 15 años que estuve enferma casi 16 y aún hoy en día cada vez que veo un niño sin pelo me dan ganas de decirle a los padres: yo viví eso y sobreviví. Y como yo mucha otra gente. Mucho ánimo y un abrazo a toda la gente afectada de alguna forma u otra por esta p... enfermedad.
Hace 1 año

Gracias por tu aportación Are.

Yo no soy madre y ahora que estoy pasando por esta enfermedad y sus consecuencias quizá no pueda serlo nunca, pero tengo la esperanza de que mis ganas ganen a los estragos de la quimioterapia, operación, radio y lo que sea y pueda traer un trocito de mi al mundo. Eso sí, siempre tendré la preocupación en el subconsciente de que pueda pasarle algo así a mi niñ@, pero que gracias, porque la verdad que reconforta saber y ver que se puede!

Un abrazo!

Hace 1 año

por aqui no hay muchos padres que tengan a sus niños enfermos, pero gracias por tu testimonio.

Hace 1 año

norita86 no se muy bien cuales son las consecuencias del tipo de cáncer que tienes pero no dejes de luchar y sobretodo no pierdas la esperanza de poder ser algún día mama. Yo por las secuelas de la enfermedad solo tenia 1 probabilidad entre 100 de quedarme embarazada, me tire a la piscina y lo intente. Cuando ya tenia cubiertos los papeles para recibir un ovulo de una donante me entere de una de las mejores noticias de mi vida: voy a ser mama :. Los medicos me dijeron que habia tenido mucha suerte. Animo en tu lucha espero que te recuperes pronto.

Un abrazo!

Hace 1 año

noita86 no se muy bien cuales son las consecuencias del tipo de cáncer que tienes pero no dejes de luchar y sobretodo no pierdas la esperanza de poder ser algún día mama. Yo por las secuelas de la enfermedad solo tenia 1 probabilidad entre 100 de quedarme embarazada, me tire a la piscina y lo intente. Cuando ya tenia cubiertos los papeles para recibir un ovulo de una donante me entere de una de las mejores noticias de mi vida: voy a ser mama :. Los medicos me dijeron que habia tenido mucha suerte. Animo en tu lucha espero que te recuperes pronto.

Un abrazo