Para mi familia.....

Hace 6 años

Querida familia:
Estamos llegando a unas fechas muy especiales,en ellas siempre recordamos,con tristeza,a tod@s aquellos que se fuerón,pero ha ocurrido algo distinto en mi vida,como sabeís,en Agosto ingresamos a Juan con un cancer de esófago avanzado,con ganglios de 30 cm,metastásis en el higado y con unas perspectivas de futuro bastante pesimista.....pero eso fué hace una ETERNIDAD!!!!!hoy está viendo el fútbol,disfrutando de su Madrid,preparandose para la próxima quimio,el día 16,"nena ,aunque sin apetito,pero tengo que comer,que este bichejo no va a poder conmigo".Hoy hemos comido un buen plato de lentejas....que tiene mucho hierro.En fin tan bromista como siempre,no puede decaer ese optimismo que tiene,es fundamental.
Bueno,que me enrollo,jejejeje..como siempre,como os decía nos han pasado muchas cosas,de las menos buenas no os voy ha hablar,ya han pasado y eso es lo importante.....pero sí que os voy ha hablar de lo bueno,tengo otra familia muy,muy grande,con mucha gente que no conozco,pero que me han ayudado en momentos muy duros....no os enfadeís,alegraros por mí,porque con ellos puedo hablar del cancer sin tapujos,claramente,sin miedo a pronunciarlo,me han enseñado a tener serenidad,aunque estuviera al borde del abismo,ha entender que las personas que se van se convierten en esos Angeles especiales que siempre nos cuidan(papá espero que tengas cerca de tí a Esther,a Pumus,a Enric y a Monset,cuidamelos mucho que eran muy buena gente....y ponles algún tango,para que bailen sin parar)y que mientras les recordamos siguen en nuestros corazones y forman parte de nosotros,me han enseñado que hay vivir el presente y disfrutarlo,que el futuro es solo una palabra y que de esto mucha gente se cura,pero que no hay que bajar la guardía.
Y sabeís tenemos todavia muchas cosas que hacer y una de ella es conocer a estos valientes que libran mil batallas y aún nos animan a los demás.
Estas Navidades nos reuniremos y entonces os enseñaré ese Belén que está preparando Jesús y os enseñaré el villancico que ha escrito nuestra Capitana,os hablaré de Aurora,la madre coraje, y de Marga,de Toñi,de Nerjeno,de Manoli,de Géminis,de eljose....así que prepararos y poneros bien guapos para conocer a mi "NUEVA FAMILIA".
Besos y nos vemos en casa de Mamá
Hace 6 años

¡¡Preciosa la carta y tan emotiva!!!. Nosotros tambien nos ponemos de gala para conocer a tu querida familia y sobre todo a ese superman que tienes de marido.

Espero que paseis una feliz y tranquila Navidad en compañia de todos los tuyos y que el año Nuevo os traiga SALUD con mayúsculas, que con salud todo lo demás se consigue.

Muchos besos

Hace 6 años

Gracias por dejarnos entrar en tu familia. Qué paseis una buena Navidad! Cada día es irrepetible, único; esa es una de las cosas buenas que he aprendido en esta lucha.

Un beso y nos vemos (en el belén)

Hace 6 años

Encarna: muchas gracias por considerarnos vuestra familia, para mi tambien lo sois tod@s cuant@s

estais por estas paginas.Os deseo unas felices fiestas y os aseguro que cuento contigo y tu Superman

para el belen,y dile que asi se hace con las lentejas y con todo lo que nos de fuerzas frente al bicho.

un abrazo grande y PA LANTE

Hace 6 años

Bonito testimonio el tuyo Encarna, te doy las gracias por la parte que me toca…es todo un detalle que le hables a tu familia de tod@s los amig@s del foro, la verdad que es increíble como hemos llegado tod@s al grupo con una causa en común y a nacido una amistad sana y sin condiciones…todo no va a ser malo.

Llevo unos días sin participar, sinceramente me vino un bajón estas dos últimas semanas…como a tod@s lógicamente…he leído eso si, pero sin tener nada que decir o mejor dicho…me quedé sin palabras, pero razón tiene Jesús cuando dice que el ÁNIMO!!! arriba y a seguir PA LANTE.

Un fuerte beso para ti y para Juan…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Eres toda una superwoman digna de tu superman. Con vuestro ánimo al bicho no va a quedarle mas remedio que salir por pies. Con menuda pareja se ha topado.

Gracias por tu bonito comentario y por hacernos sentir importantes. Se agradece tu cariño y tu reconocimiento y sobre todo por ese estado de ánimo tan positivo que transmites con tus palabras, que contribuye a elevar la moral de la "tropa" .

Un abrazo para ti y para tu campeón.

PA´LANTE

Hace 6 años

¡¡¡AY MADRE !!!, con lo sensiblera que estoy , lo que hacía falta es esa bonita carta, madre mía que fechas mas bonitas y mas malas a la vez, pero procuraremos estar a la altura de tu familia y compartir contigo y con ese Superhombre, estas Fiestas. Dile que si quiere la Capi le prepara un corderito a la moruna que se chupa los dedos, y que como siga comiendo de esa forma al bichejo le va a dar un ataque que no va asomar , mas el morro por su cuerpo serrano. Estas paginas y esta unión hace milagros, si algún ser se pierde , la amistad continua con sus familiares , y es tan hermoso eso, que es lo que ayuda a luchar y seguir adelante. Que todo siga de maravilla. MUchos besos a los dos. YA OS LLAMO

Hace 6 años

Encarna, yo gracias a Dios tengo una maravillosa familia a mi alrededor, que nos estan ayudando mucho a mi marido y a mi en estos momentos. Pero como se dice, la familia ya te la encuentras, los amigos se escogen.....y yo he tenido la suerte de que con mis amigos del foro he formado una doble familia, una familia que me arropa, que me aníma, que como bien dices tú...no tiene miedo ha nombrar la palabra cancer, y con esa unión seguimos adelante. Estas Navidades, cantarémos el villancico de Carmen, montará Jesus el Belén y nos darémos un abrazo imaginario tan fuerte, que traspasará el espacio y el tiempo, y lo sentirémos en la piel. En ese abrazó estarán todos, los que han emprendido el viaje, los que seguimos aqui....pero todos únidos en nuestra memoria, en nuestro corazón, porque algo tan bonito cómo lo que tenémos en este foro, no todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo. A ti Encarna te deséo mucha fuerza y que sigas tan contenta con tus platillos de lentejas y a Superman, ¡ que te voy ha decir!....este ya vuela sólo de aqui cuatro dias. Muchos besos : Aurora

Hace 6 años

Esos sentimientos que dices te aseguro que son reciprocos tambien por la parte que nos toca, estaremos encantadisimos de compartir plaza con toda nuestra famili en el belen, dicen que cuando realmente lo necesitas descubres las personas con las que cuentas de verdad, yo por suerte he descubierto que cuento con muchas mas personas de las que hubiese soñado tener jamas, muchisimas gracias a ti y a todos por formar parte de nuestra vida, un beso y ........PA´LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Hace 6 años

Si es que.....tengo toda la razón del mundo!!!!!QUE PEDAZO DE FAMILIA TENGO POR AQUÍ!!!!!La verdad es que me habeís emocionado y no digamos a Superman....al final se me va a olvidar el nombre jejejeje,ya se me ha escapado alguna vez,en Internet he conocido gente estupenda,amigos que por suerte,nos hemos podido conocer y a los que quiero un montón...pero con vosotr@s es distinto(me entendeís¿verdad?)Mi familia nos llaman continuamente,están encima de nosotros,se preocupan...pero son sangre de nuestra sangre,pero que personas que por circuntancias de la vida coincidamos en un foro y haya esto tan bonito que hay aquí...somos de envidiar!!!!!y nos alegramos de formar parte de vuestras vidas y que vosotros seaís parte de la nuestra.

Ah!!!!por cierto tengo vacaciones por unos días así que me pasearé por aquí Y QUIERO LOS ÁNIMOS BIEN ALTOS!!!!!

Hace 6 años

Carmen del cordero no me he olvidado.....y tranquila que nos chuparemos juntas los dedos.

Un abrazo y un beso enorme!!!