MI GUERRERO MAX

Hace 4 años

Hola a todos,
han pasado algunos meses y no he vuelto a escribiros noticias de mi guerrero Max.
Primero comunicaros que el pasado 18 de febrero mi otro gladiador (mi padre) nos dejó, aunque no se rindió jamás, la lucha era imposible de continuar, de lo único que me siento orgullosa es de cómo estuvo rodeado de toda su familia, sus hijas y su mujer no nos separamos de él en los últimos 5 días ni un segundo (literalmente) hacíamos turnos, y se fue en su casa, como él quería.
Por otro lado Max, está en su quinta tanda de qumio (cladrivina) y si todo marcha tan genial como hasta ahora, solo nos queda la de mayo...mi único miedo (no puedo evitarlo) es cuando la quimio termine, que pasará?
Para poder estar ocupada y no pensar en nada más, he creado junto con los papis de otro nene Histioguerrero una Asociación "todos contra la histiocitosis", y ayudamos recaudando fondos al proyecto de investigación que ha puesto en marcha el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.
Espero no tardar tanto en daros más noticias y que las siguientes sean para deciros que Max está por fin en control.
UN ABRAZO A TODOS!
Hace 4 años

Hola otra vez. Lamento que parte de tus noticias sea que tu padre ya no está, pero qué consuelo saber que se fue rodeado del amor de su gente. Ahora estará haciendo fuerza para que Máx siga aguantando su tratamiento y com tu dices, por fin controle la enfermedad.

Máx con sus pocos años ha mostrado su temple y ahora con el espíritu de su abuelo al costado va a poder con todo.

Un abrazo y cuenta más sobre el proyecto de los papás de Santa Joan de Del para que quien pueda os ponga el hombro.

Hace 4 años

Hola Charigas, cuánto tiempo sin noticias... pero leyendo tu testimonio entiendo perfectamente tu ausencia. Siento mucho la pérdida de tu padre, como tu has dicho, luchó hasta el final y no pudo ser... pero te queda el consuelo de haber podido estar con él hasta el final, despedirte y verle marchar tranquilo, sereno y lleno del amor de los suyos. No imagino una muerte mejor. Ahora tu lucha continua y la de tu pequeño, ese precioso niño de ojos inmensos y profundos. Hay que ir pasito a pasito, la quimio terminará y luego irá recuperándose poco a poco y tu también. Y de momento eso es lo más importante. Después seguirá sus revisiones y eso siempre es un seguro de vida, así que procura no angustiarte por lo que puede venir, porque te impedirá disfrutar de lo que tienes. Un besazo enorme para los dos!!!

Hace 4 años

Hola Charigas. Siento lo de tu padre. Tuvo una muerte rodeado de los suyos. Espero que todo os vaya bien con tu guerrero Max , aunque sea lento, pero con paso fuerte.

Un abrazo a ti y a tu hijo.

Hace 4 años

Muchisimo animo Charigas... Siento lo de tu padre. Yo estoy en el camino con mi padre y lo unico que pido es que pueda disfrutar algun dia de ser abuelo... Te mando para Max un beso enorme y solo le pido a Dios que todo le salga bien... Y sabes una cosa?? Va a salir bien, tiene un angel muy protector que le ayudara en este camino

Hace 4 años

Hola Chari. Siento el fallecimiento de tu padre, pero como dicen los compis, murió rodeado de los suyos, querido y acompañado. Tienes un guerrero precioso. Confía en que todo saldrá bien, poquito a poco conseguiréis q esto quede atrás. Un abrazo.

Hace 4 años

En primer lugar, SIENTO lo de tu padre, aunque desgraciadamente la enfermedad haya vencido es una inmensa suerte que alguien se vaya con semejante familia y una mochila repleta de cosas buenas. En segundo lugar, decirte que me ha encantado leerte, el tono con el que escribes, como ves las cosas, como luchas no solo por Max sino por otros niños y familias en vuestra misma situación, la investigación es importantísima. Intentaré seguir de cerca esta asociación, participo en la obra social de sant joan de deu y el asoc. alba Pérez vinculada tb a este Hospital, hay que seguir luchando por uno mismo y por todos los que les afecta esta enfermedad. Te admiro profundamente. Qué ocurrirá después de la quimio? pues que Max tendrá una recuperación fantástica y le dirá a su abuelo que ha vencido. Ya nos irás contando. un abrazo