Hace 6 años

Cómo poder encabezar estas palabras. Quizás podría iniciar estas líneas con una serie de reflexiones profundas que hablan de castigos y karmas. Esto último, crueldad absoluta para quienes sufren, y luchan, por ganarle la batalla a la enfermedad de los siglos, o para los que tuvieron que partir porque no llegaron a tiempo al arsenal de medicinas que permitiera barrerlo de sus cuerpos. Quizás, podría escribirte cáncer, sobre lo que parte en dos la vida, cuando se sabe, se recibe la noticia de que habitas en el cuerpo de un ser kerido.
Hoy como cada martes le tienen ke dar la kimioterapia a mi hermano! Desde hace ya cerca de dos años ke esta luchando a tenido ke aprender a vivir contoda clase de medicamentos,Veneno y toxicidad que le ayudan a combatir la enfermedad. Un antes y un después. Una prueba. De ser una persona físicamente imbatible, he pasado muchos meses viendo como mi hermano aguanta unos doleres intensos, vomitando sin ganas de nada viendo como sus venas están quemadas. Sus ojos vagos y llorosos. Sus huesos doloridos. Sus músculos lentos.El cerebro perezoso. Y el estómago resentido... es una persona fuerte pero hoy jueves Santo lo he visto hundirse sin ganas de vivir,abatido,llorando lo he animado un poco sin soltar una lagrima pero ahora ke estoy solo y trankilo no las e podido aguantar y e roto a llorar.
Estoy aki sentado viendo una peli se llama CARTAS AL CIELO ke bonita es y ke triste a la vez cuanto dolor ke proposito hay en la vida