mi hermano con carcinoma oseo de origuen desconocido

Hace 7 años

a mi hermano le detectaron el dia 31 de diciembre un un carcinoma oseo de origuen desconocido...!! y la verdad ahora mismo estamos hundidos.. requiere muchas trasfusiones de sangre ya que su medula esta muy tocada... y comenzo la quimio el jueves muy flojita .. de momento no hay cambios negativos .. pero me gustaria saber opinion y si hay alguien que se le paro este tipo de cancer...tiene 53 años..
Hace 7 años

Hola Woman, siento mucho lo de tu hermano y espero que la quimio le haga el efecto esperado.Ya sabes que esto es lento pero pasito a pasito se acaba llegando.

Si quieres preguntar algo sobre la enfermedad de tu hermano, aqui en esta pagina hay una seccion dedicada a aclarar tus dudas.

Te mando mucho ánimo y a tu hermano muchísima fuerza positiva para que luche y tire siempre para adelante.

Un beso

Hace 7 años

Hola woman lamento mucho el carcinoma de tu hermano.

Yo tambien tenia celulas en el hueso y sufri unos dolores terribles sin poder dormir en la cama y tomando calmantes

fuertisimos entre ellos morfina. Con el tratamiento de quimio y me pusieron u

Hace 7 años

Se me ha perdido el comentario sigo. te decia que a mi me pusiero un tratamiento experimental con omega 3 y yo no

se si seria por la quimio o el omega que mis dolores desaparecieron aparte de mi actitud positiva que me niego a las

depresiones. Da muchos animos a tu hermano y que no se venga abajo que con los tratamientos que tenemos

podemos vencerlo uniendolo a nuestras fuerzas . Animo Jesus

Hace 7 años

Hola woman, solo puedo decirte que mucha fuerza, que ya veras que con los tratamientos que le ponen vera mejoría, piensa que mientras hay vida hay esperanza, y que no os podeis hundir, esto es un bache difícil, pero con la ayuda de los médicos hay que tener la esperanza de que no es insuperable, si tu hermano y vosotros os manteneis fuertes veras que se hara mas fácil.

Mucha fuerza y aqui estamos para cuando quieras hablar de ello.

Hace 7 años

bueno deciros que al final mi hermano fallecio,,, creo que lo detectaron demasiado tarde..!! fue duro muy duro.. pero quiero animar a todos los demas ... y que sigan en la lucha besitoss

Hace 7 años

Hola!!Muchas gracias por tu comentario!!La verdad que mi padre falleció también el 2 de marzo por la noche..q casualidad tan triste tenia 59 años!Y se lo detectaron en Diciembre también!Ese día yo ya estaba fatal porque estaba cedado..y claro esa noche yo entré porque tenia q irme a mi casa estaba mi hermano solo en mi casa,y cuando voy a despedirme mi padre se queda mirando y ya ahi falleció,unos gritos q pegué lo pase fatal! Pero sé q se fue mirando lo q el mas queria que es mi madre,y yo y mis demas hermanos ( pero no staban presente)xq habian salio un momento d la habitación todo fue tan rapido! Pero bueno que te digo que sé q es dificil y q veras la vida distinta pero hay q tener mucha fuerza para que tu hermano vea la Gran hermana que tiene y q hicistes lo que pudistes!! ÁNIMO Y FUERZA!un besote