Mi hijo Enric, se ha marchado a un mundo mejor.

Hace 6 años

Hola queridos amigos y compañeros del foro, siento ser portadora de malas noticias. Enric falleció ayer dia 25 a las 15`30 h de la tarde. La agresividad de su sarcóma pudo con él, la zona del cráneo y el cerebro estába demasiado afectada para poder salvarla, todo se ha precipitado en un par de dias, pues anteriormente seguia sus tratamientos y su lucha. El Sarcóma ha podido con su cuerpo físico, pero saber que núnca ha podido con su caracter valiente, núnca ha conseguido doblegar su personalidad, núnca ha mermado su ilusión por vivir, por compartir su vida con su familia y amigos.....él ha sido un guerrero de la vida hasta el último momento, y así quiero que se le recuerde y honre.....nada de lloros, nada de tragédias......hagámos honor a su memoria como él se merece, con su misma valentia. Honor y Gloria para Enric, un gran hombre y un gran luchador: Aurora
Hace 6 años

Querida familia: la lucha de Enric, siempre estará en nuestra memoria. Enric, era parte de todos nosotros y recordaremos su valentía y su fuerza, claro que si. Su energía seguirá con nosotros y nos animará a continuar en este camino mirando hacia delante.

Imposible no sentir dolor, infinito dolor, porque la vida ha sido muy injusta con vosotros.

Intentaremos recordarte con alegría, con la alegría que deberías estar disfrutando tus 19 años. Siempre entero, siempre íntegro, siempre peleando....

Qué a nadie se le ocurra tirar la toalla!

POR ENRIC!! Que descanses.

Hace 6 años

Aurora me he enterado esta mañana, estaba con Nerjeño y hemos llamado a Carmen y nos ha dado la

noticia lo siento muchisimo ha sido un gran guerrero y nos ha dado una leccion de como se lucha

tanto el como tu le habeis plantado cara y no os habeis doblegado pero desgraciadamente os ha

ganado la batalla.

me gusta tu postura ante la perdida seguro que el estara muy orgulloso de sus padres ya que os a

tenido en todos los momentos que os necesitaba os mando un abrazo muy grande y como decimos por

aqui PA LANTE

Hace 6 años

Siento enormemente esta perdida, aunque solo os conocia de este foro y no mucho tiempo, quiero que sepas que admiro y envidio vuestra entereza y valentia, ojala muchos de los que andamos por aqui aprendamos de lo importante que es luchar de una forma tan digna como lo habeis hecho vosotros, espero que su final haya sido como se merecia, como el de un luchador entregado, sin dejarse zarandear, y lo mas importante, que no haya sufrido. A ti, solo decirte que eres impresionante, todavia en estos momentos sacas valor, levantas la cabeza y sigues .....uuuffffff, de verdad, que no se como decirte que te admiro. ahora solo queda seguir peleando por Enric, que haya donde este seguro que no querra veros derrotados. Un beso para toda la familia y pa'lante.

Hace 6 años

Lo siento muchisimo Aurora, aunque no os conocía, os tenia presente con tus comentarios y noticias. Admiro muchisimo tu valentía y entereza y la de enric, luchando como un campeón. Eres impresionante y digna de admiración. Donde estén los que se han ido están en un mundo mejor, viviendo ya sin sufrir ni dolor. Ahora toca tirar pa lante y luchar por ellos con todas nuestras fuerzas, tarde o temprano nos volveremos a encontrar con ellos, eso es lo que creo. Descansa en paz Enric y a ti Aurora, mucha fuerza y un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Hace 6 años

Hola Aurora, llevo poquito en este foro, porque solo hace dos meses que me diagnosticaron la enfermedad, tengo linfoma, pero he podido seguir tus comentarios en el foro y que decir que tu fuerza y valentia con la que te has enfrentado a esto es mas que merecededor de un premio al valor, Lo que mas me duele es que con 19 años la vida se ha llevado a este ser que seguro que tenia lo mejor de ti y estarà , eso no lo dudes en el mejor lugar de la otra vida, viendote cada dia y aplaudiendote por esa lucha que has sabido llevar mejor que nadie. Me uno a tu dolor, pero debes sentirte orgullosa de tu actitud y nada se olvida mientras recuerdes, así que Eric en tu corazon siempre y la vida sabra recompensarte por tu valor. no lo dudes.Eric descansa en paz.

Monsolimar

Hace 6 años

Aurora eres una persona fuerte y tu hijo se ha ido luchando hasta el final, tenia un ejemplo digno de admirar en sus padres. Seguro que estara velando por vosotros al igual que habeis hecho por el.

Enric siempre vivira en nuestros corazones. Descanse en paz Enric.

T'estimo vida.

Hace 6 años

Un dia te dije que eras uina madre coraje, hoy lo escribo con mayusculas, Enric estara orgulloso de ti alla donde este, desde hoy contamos con una nueva estrella en el cielo y un nuevo angel.

Nuestro mas sincero pesame, cuenta con nosotros siempre que quieras, te queremos Aurora....hasta siempre Enric.

Hace 6 años

Un beso muy fuerte al cielo pero ¡solo para el GUERRERO EJEMPLAR ENRIC! de mi parte. Y un abrazo muy fuerte a vosotros que sois el espejo donde se miró Enric. Estoy tejiendo un chal que precisamente empecé ayer y se va a llamar Enric en honor a ÉL, EL GRAN VALIENTE ENRIC que siempre va a estar con vosotros aunque no sea fisicamente pero si protegiéndoos y cuidandoos como el ANGEL que ya es.

Un fuerte abrazo solidario.

Hace 6 años

lo siento muchisimo,no se que decirte aurora,solo decirte que aunque no te conozca lo siento como si fuera un familiar mio,aunque no es el momento quiero decirte que sigas con nosotros,te necesitamos mucho aqui,un beso y que cada dia que pase sea un balsamo para tu dolor tu enric te ayudara ya lo veras te queremos

Hace 6 años

Aurora,siento mucho lo de Enric.Habeis luchado como campeones y me sorprende tu entereza y tu fuerza para afrontar estos momentos,te admiro.Quiero que sepas que aunque no puedo estar cerca de ti en cuerpo,lo estoy de corazon dandote un fuerte abrazo y animandote a ti y a tu familia.besos y ENRIC,DESCANSA EN PAZ

Hace 6 años

Honor y Gloria para Enric, un gran hombre y un gran luchador, como tu dices Aurora. El apoyo de todos os hará más fuertes, si cabe.

Maite

Hace 6 años

Querida Aurora, Enric ha sido un gran luchador porque vosotros lo sois y los hijos son el reflejo de sus padres. Desde ahora será él el que vele por vosotros y por todos nosotros. Descansa Enric. Un abrazo para ti Aurora. Tú también eres un ejemplo a seguir. Honor y gloria para nuestro gran guerrero.

Hace 6 años

HOLA AURORA, COMO TYODOS LOS COMPAÑEROS ME UNO A TU DOLOR Y TE MANDO MUCHO ANIMO.DESCANSE EN PAZ.

Hace 6 años

Lo siento de verdad cielo....

Hace 6 años

Hasta siempre CAMPEÓN Enric...Lo siento mucho Aurora...Un beso...Toñi...PA LANTE.

Hace 6 años

Nunca, nunca olvidaremos al Principe Guerrero, siempre tendrá un lugar muy especial en nuestro corazón. Es un honor haberle conocido por medio de su madre Aurora.

Yo tengo un hijo de 21 años, solo dos mas que Enric, y me daría por satisfecha si afrontara la vida con la mitad del valor que nos ha demostrado nuestro querido y admirado Guerrero.

Hasta siempre valiente!!!.

Muchos besos Aurora

Hace 6 años

lo siento aurora, y como siempre, me deja sin palabras tu manera de pensar y de asumir situaciones tan injustas como las que como las que habéis vivido...enric era una persona admirable y luchadora, como no iba a serlo con una persona como tú a su lado....

descansa en paz enric...siempre te tendremos presente, y seguro que desde ese mundo mejor donde estará ahora, siempre cuidará de vosotros y se sentirá orgulloso de ti,

un beso muy grande cielo.

Hace 6 años

Habéis sido un ejemplo de lucha y valentía.¡Hasta siempre !.Recibid el abrazo mas cariñoso.

Hace 6 años

Aurora, cuanto lo siento tenéis que estar orgullosos de la valentía de Enric, un chaval con mucha madurez para su edad, como afrontado toda su enfermedad, pero no me extraña con los padres que a tenido, yo que os conocí en Zaragoza, como me hablaste de el, siento que algo se va de mi vida, que la vida no es justa, pero no llorare, solo te pido que no nos deje a tu familia del foro. Un abrazo para vosotros

Hace 6 años

Querida Aurora, siento muchisimo vuestra perdida. Te admiro por tu valentia y tambien a Enric por su gran lucha. Me quedo con tu abrazo, con ese gran abrazo que me diste en la plaza del Pilar, que tambien fue el abrazo de tu hijo. Te tengo presente en mis pensamientos aunque no me veas mucho escribir por aqui, os leo cada dia. Un beso muy fuerte para ti y para tu marido. Nieves

Hace 6 años

Lo siento muchisimo te envio un besote muy fuerte para ti y tu familia

Hace 6 años

Lo siento muchísimo Aurora... nó se ni que decirte.. llevaba unos días sin poder entrar para leeros, ya que yo el otro día pregunté sobre los efectos secundarios que estaba teniendo mi madre, y tu me contestaste de manera super detallada y muy atenta. Ahora me disponía ha escribirte y contestarte, porque me he acordado mucho de tu mensaje, que me sirvió de mucha ayuda y ahora veo tu mensaje.

De verdad eres una madre maravillosa y tu hijo siempre estará super orgulloso de todo lo que habéis luchado juntos.

Como tu bien dices se ha marchado a un mundo mejor, porque este a veces es tan injusto que no llegamos a comprender muchas cosas. un besazo de todo corazon y esperamos seguir leyéndote.

Hace 6 años

Hola Aurora.

Hablo en mi nombre y en el nombre de Montse, que desde el miércoles vuelve a estar otra vez hospitalizada, para decirte, que sentimos muchísimo vuestra perdida. La verdad que tanto ti como él no se os podrá reprochar que no hayáis luchado hasta el final, hemos tenido un valiente guerrero en nuestras filas.

Ella seguramente desconozca lo de Enric, porque desde que está ingresada no tiene ordenador.

Ayer hice un viaje relámpago a Ciudad Real para verla, me la tienen con la bomba de morfina conectada todo el tiempo, se la veía bastante bien, incluso se permitía hacer chistes y bromas con sus primos, pero como esta subida en una montaña rusa emocional pues hubo momentos para llorar. Entre unas y otras conversaciones también apareciste tu y Enric, tiene muy gratos recuerdos tuyos y del luchador de tu hijo.

Aurora, al igual que luchaste por tu hijo y el por ti, por estar a tu lado el mayor tiempo posible, ahora te toca luchar para ti, por vosotros, por nosotros, por todos, para continuar el camino en la vida. Tu hijo nos sirve de ejemplo, siempre hay que caminar hacia el frente con paso firme, valiente y decidido; si tropezamos y caemos nos levantamos y continuamos con la cabeza alta y la vista al frente.

Lo importante es siempre levantarse y mirar Palante!!!

Un Beso y un fuerte abrazo.

Hace 6 años

Lo siento Aurora desde lo más profundo de mi corazón. Descansa en paz Enric, valiente y fuerte Enric, luchador hasta el final, alla donde estes cuida y vela por los tuyos. besos Aurora y un fuerte abrazo

Hace 6 años

QUERIDA AMIGA, no esperaba este desenlance tan pronto y me he quedado hecha polvo, ya sabes que tenía una cosita especial con él , al igual que la tengo con Monset, y si he llorado Aurora, ¡¡¡he llorado de rrabia!!!, he llorado de impotencia, y aún tengo un gran dolor, sabes de sobra que te admiro , y que quizas tengas una manera especial de ver las cosas, con tanta resignacion como lo haces. Se que habeis pasado momentos muy duros y que ahora el recuerdo será dificil de digerir, pero tambien se que estas llena de ejemplo , el que él a dejado . Cuidaros todos mucho y que Dios os acompañe. Mañana le pondre a Enric unas palabras. Muchas fuerzas cariño, y a ese hombre que quizas no brille tanto como tú en este foro, pero que se que ha sido un padre ejemplar y que es una persona maravillosa. ÉL VELARÁ POR VOSOTROS.

Hace 6 años

Aurora lo siento mucho, y lo siento por que se me han saltado las lagrimas, de verdad lo siento, pero me duele que un chaval lleno de vida con 19 años nos abandone. Sin conocerle personalmente pero por como nos has hablado de él sé que era y es una chico extraordinario y sobre todo un VALIENTE, por que hay que tener mucho coraje y mucha valentia para luchar contra esta enfermedad como lo ha hecho él.

Tu has luchado a su lado muy duro, y el siempre ha sabido que tu estabas ahí, ahora tienes que seguir luchando por ti y por el, por tu familia, porque el siempre estará contigo. Estaré orgulloso de sus padres, de sus amigos y tambien verá que la gente que no lo conociamos tambien le queremos y le admiramos, no todo el mundo se puede llevar eso, y el se lo lleva con creces...

Aurora, se fuerte, eres una persna especial, con una vision de la vida diferente a muchos, espero que te ayude a soportar la perdida de tu hijo lo mejor posible. Personalmente que sepas que no nos conocemos pero que siempre estaré aqui para ayudarte si lo necesitas.

un abrazo enorme.

Enric....que sepas que eres un HOMBRE, q tus 19 años, que GRAN HOMBRE has sido.

Hace 6 años

Hola Aurora. No he tenido nunca el placer de poder conocerte. Pero si sabía cosas de tí y de Enric a través de mi padre (jesusnp). Desde aquí quiero mandarte el más fuerte de los abrazos. Enric ha sido un valiente. Un luchador que ha luchado al lado de una gran guerrera: tú. Quiero que no olvides que esta gran familia que somos siempre estarémos aquí. Para lo que sea, para lo que quieras.

Os mando un beso inmenso. Cuidate mucho.

Hace 6 años

Lo siento mucho cielo, me he quedado sin palabras al leerlo. Sé cuanto habéis luchado todos para superarlo y es muy injusto siendo tan joven. Siempre te he admirado por tu saber estar y tu lucha y hoy después de leer tu testimonio aún más de verdad. Tienes razón, Enric forma parte de todos nosotros y siempre vamos a recordarle como ese guerrero samurai y constante luchador que ha sido. Va por tí Enric.

Aurora, cuenta conmigo para todo lo que necesites. Un beso. Ana

Hace 6 años

Aurora,cuanto siento la marcha de Enric,tan pronto y tan injusta....siento no haberte echo caso,pero si que he llorado,no por él como tú querías,sino por todos nosotros,porque sin conocerlo nos ha dejado un ser excepcional,valient,luchador y que nos ha demostrado a todos que hay que pelear con uñas y dientes.

Y a tí que puedo decirte AMIGA,los ánimos que contiuamente nos has dado a Superman y a mí,así que por tí y por Enric,porque es lo que él hubiera querido,esta es la última lágrima por culpa de este puto bichejo.

POR ENRIC!!que ya estará con otros dos angeles,Que descanses ángel mio.

Un abrazo para tu marido y para tí,mio y de Superman.

Hace 6 años

Te admiro como persona, Aurora. Enric no está físicamente pero te aseguro que se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos los jóvenes que luchamos día a día contra el cáncer. Su fortaleza y lucha no pasan inadvertidas, sino que nos ayudan a no rendirnos y nos recuerdan que, pase lo que pase, el guerrero jamás da un paso atrás. ¡Mucho ánimo!

Cris (20 años)

Hace 6 años

Siento muchísimo esta pérdida tannnnn grande!!!Aurora admiro lo valiente y luchadora que eres, Enric tenía a quien parecerse...tú guerrero esté donde esté, seguirá luchando,pero ahora para mandarte fuerzas y verte feliz!!!Sin duda Enric se sentirá orgulloso de tener una madre como tú!!!

Muchos besos y mucha fuerza.

Hace 6 años

Se me partíó el corazón al leerte y sigo sin encontrar palabras que decirte. Sólo puedo unir mi dolor al vuestro.Honor y Gloria para Enric. Honor por poner en práctica las enseñanzas de tus padres. Gloria por no rendirte nunca. Hasta pronto Enric.

Aurora, siempre contigo y tu marido.

Abrazos.

Hace 6 años

Aurora siento mucho la perdida, pero como tu dices nada de lagrimas ni lamentaciones porque habeis sido muy fuertes y ahora tu hijo ya no sufre, no tiene dolor , para mi ese es el unico consuelo que queda detras de todo. Lo siento de verdad. Y no dejes de escribirnos ya sabes que somos una gran familia unida por una desgracia.ANIMO SE FUERTE AUNQUE YA LO HAS SIDO VASTANTE PERO AHORA NO DECAIGAS. BESOTES

Hace 6 años

Querida Aurora :

Aunque llego tarde, pues la muerte casi siempre nos coge desprevenidos, por mas que la estemos esperando, quiero unirme a vuestro dolor y hacerlo tambièn mio.

Has soportado con gran estoicismo y con un envidiable espíritu positivo un largo calvario, que solo un ilmitado amor de madre como el tuyo permite soportar. Espero que pronto puedas llenar ese vacio físico que te deja la ausencia de Enric, con sus mejores recuerdos y con la certeza que ahora está mejor y más feliz que lo estuvo en los últimos tiempos, incluso a pesar de tenerte a su lado en todo momento.

Aparte de la desgracia de perder a tu ser mas querido, te queda siempre el consuelo de que hiciste todo lo posible y mucho màs, por que fuera feliz. Y estoy seguro, de que a pesar de todos los pesares lo has conseguido.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu marido, tomaros en cuanto podais un merecido descanso y espero que sigamos contando contigo en este foro del que eres por derecho propio uno de sus pilares mas importantes.

PA´LANTE

Hace 6 años

Querida Aurora... después de días y días sin poder entrar en el foro para "hablaros", hoy me encuentro con que el mayor GUERRERO de nuestra pequeña familia nos ha dejado...

No me salen las palabras y no sé cómo explicar lo que siento ahora ¡que injusta es la vida!... si bien es verdad no nos conocemos en persona pero poco a poco nos habeis dejado entrar en vuestras vidas y habeis compartido con nosotros los buenos momentos y los no tan buenos...

Aún recuerdo cuando Enric decía que bailaría... sí, se nos ha ido pronto pero seguro que esté donde esté está bailando, observando cómo nos acordamos de él y lo que le vamos a echar de menos, desde allí os enviará toda la fuerza posible para que en la medida de lo posible podais llevar mejor su perdida y sobretodo estará muy orgulloso de tener la familia que tiene porque sois todo un ejemplo de valentía, coraje y lucha para el resto

Mucho ánimo y pa'lante, POR ENRIC, por ese GRAN HOMBRE de 19 años

Un besin para toda la familia. Sarai

Hace 6 años

Lo siento mucho Aurora, te acompaño en tu dolor, pero como bien dices, hay q pensar en el y recordarlo como se merece, como un HEROE, la enfermedad ha sido dura con el, pero el ha luchado fuerte contra ella, es un GUERRERO y asi lo recordare, un beso muy grande a esa madre coraje y ejemplar, como tu no hay dos, un beso muy grande, descansa en paz GUERRERO DE LUZ.

Hace 6 años

Hola Aurora. Acabo de entra por primera vez en este foro e visto tu comentario a noviembre y me a impactado por que se prefectamente por lo que estas pasando.

Hace 18 meses que yo tambien perdi a mi hijo Mario con 20 años de un Linfoma que se lo llevo en tan solo 8 meses y quiero darte todo mi apoyo en estos momentos tan duros que la vida nos pone en el camino.

Espero que alli donde vayan las grandes almas esten tranquilos y no sufran por nosotros, que bastante lo hicieron aqui en esta vida.

Un beso enorme........ Montse