mi historia

Hace 7 años

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en esto....y leyendo alguna de vuestras historias pienso que no tengo derecho a sentirme tan desgraciada pero como he leido por ahi a cada uno nos duele lo nuestro. Y no es en sí la enfermedad sino el miedo a ella. En mayo del año pasado me operaron de cancer de mama y en marzo de este año me volvieron a operar de la otra mama, acabo de terminar radioterapia y por suerte creo que de momento no me darán quimio. La primera vez creo que lo lleve bastante bien, es más pedí el alta médica voluntaria para poder volver cuanto antes a mi vida cotidiana y lo que encontré en mi trabajo fué una total incomprensión.... y ahora cuando me diagnosticaron por segunda vez, se me vino abajo todo por lo que había estado luchando algo más de seis meses....... de hecho me han despedido del trabajo después de dieciseis años. Ahora con mi edad y mi enfermedad me es muy dificil ser optimista, aunque ya os lo he dicho que leyendo vuestros testimonios de coraje quiero pensar que quiza empieza otra etapa en mi vida............
Hace 8 años

Hola, claro q tienes q ser fuerte igual q la otra vez lo fuiste, luchar es lo q nos une a todos aqui y darnos animos unos a otros, pq estamos unidos en esto. Una pregunta, p q dices q encontraste en tu trabajo una incomprensión total?, no te apoyaron y ayudaron?, o al menos te trataron como un ser normal y corriente q eres?, como eras antes de la enfermedad?, un beso y mucho animo, y todo mi cariño.

Hace 8 años

Por supuesto que es otra etapa, y creo que la tienes que afrontar con valentia. El dinero va y viene. En nuestro caso la verdad nos han apoyado en todos los ámbitos;laborales, familiares y los amigos... Bueno algunos si nos han fallado pero no merecen ni nombrarlos......Pero de todo hay en la viña del señor, y a ti te toco como bien dices la incomprensión de quien seguro no ha pasado por una situación ni si quiera parecida......Sabes lo que te digo que ellos se pierden una persona como tú. Empieza por esa filosofía de vida y todo ira fluyendo.... Cada historia que compartimos es importante y única... y a mi de verdad me duelen todas; la mía me destroza el alma y la de cada uno de los que aquí estamos me va quitando un cachito de corazón, porque sé como se pasa y porque vendito el que esta en la ignorancia del cáncer....... De todas formas nos toca esto, pues a por esto, a luchar... Sólo te deseo fuerza mental que es con la que se ganan muchas batallas..... Un abrazo mi niña.

Hace 8 años

Hola, de guili... está el mundo lleno, pero también hay gente estupenda como la que ronda por aquí. Continuando con lo que te ha dicho Selene, esto es una fantástica familia en la que todos encontramos apoyo en los malos momentos. De una forma u otra el cancer nos afecta y por lo tanto somos capaces de ponernos en la piel de los demás. Los que están en la ignorancia no tienen ni idea de lo que se llega a ganar con esto: amigos a los que nunca has visto la cara, pero que desde el primer momento te apoyan y animan. Al menos eso es lo que yo he encontrado desde que entré aquí y a los que llevaré siempre en mi corazón. ¡Bienvenida a la familia!! No decaigas pues para luchar lo primero que hay que tener es fortaleza. Si en algún momento te flaquean las fuerzas, ESCRIBENOS!! te sorprenderá la rapidez con la que alguien te tiende una "mano informática" que para mi no tiene precio y que gamás podré pagar. Por lo que cuentas ya tienes experiencia por lo que sabes a lo que te enfrentas, pero ahora, a diferncia de la primera vez, has encontrado a un grupo que si te apoya. No lo olvides, estamos siempre aquí. Mucho ánimo, fuerza y fe. Besos.

Hace 8 años

Hola nueva jaja¡mira no te agobies siempre hay que ver quien esta peor que uno,es una forma de cosolarse.Me cuentas que te han operado dos veces pero no as recibido quimio,a mi solo me operaron una,mastectomia radical, pero llevo doce sesiones de quimio mas la radio,no te imaginas lo que es la quimio te hace polvo el cuerpo hubiera dado cualquier cosa por no recibirla,parezco una vieja de 80 años no puedo con mi alma.Asi que animo,un besito

Hace 8 años

Creo que ahora lo primordial es que te pongas buena lo antes posible y por supuesto que lo harás. Tienes razón ahora es otra etapa y hay que jugar con las cartas que tenemos no hay otra. Asi que mucho ánimo y siempre para adelante.

Un beso

Hace 8 años

Gracias a todos por vuestros animos y cariño, a ti Saara contestarte a tu pregunta, no, no me apoyaron es más la primera vez que estuve de baja cuando volví me hicieron moving para que me fuera y en esta segunda me despidieron sin más. Fue mi primera baja laboral en 16 años pero supongo que debieron pensar que esto sería lo habitual y que ya no me podrían explotar como antes. Pero es verdad que leeros a todos vosotros me ha dado muchisima fuerza y se que esto se pasará solo necesitaba oirlo de personas que están en mi misma situación. Animo también para todas vosotras y si me necesitáis aqui me tenéis.

Un besote

Hace 8 años

Ahh vale q no sabia por q, pues nada tu con mas animo y mas fuerte q nunca con esto, a darle caña y vencerlo y ya tienes experiencia, asi q al toro por los cuernos!!, aqui estamos todos para apoyarte cuando nos necesites, y es como se viene hablando "somos una familia" todos unidos, un beso guapa