MI HISTORIA

Hace 1 año

Hola a todos, mis mejores deseos para afrontar un nuevo año.
Para poder intervenir en algunas ocasiones veía conveniente contar un poco de mi historia por si alguien le puede servir.
Mi camino comienza hace 9 años con un diagnóstico de adenocarcinoma de pulmón, el hallazgo fue casual y tuve la posibilidad de cirugía, extirpandome el lóbulo superior del pulmón derecho sin afectación de ningún otro lugar ni ganglios , no tuve tratamiento pero si mis revisiones correspondientes. A los 5 años en una de estas revisiones se detecta otro tumor en el pulmón izquierdo, es extirpado pero solamente el tumor y continuo con mis revisiones y sin tratamiento alguno. Pero ya en 2015 de buenas a primeras todo iba supuestamente bien y de mi revisión en enero que todo parecía estar bien hasta septiembre aparece otro tumor en el pulmón izquierdo pero de mayor gravedad porque había afectación a nivel ganglional, pericardio y extirpación de la mitad del pulmón izquierdo. Dicho tumor tiene una mutación en el gen EGFR delección 19 , tras esto se me prescribe como tratamiento la quimioterapia que constaba de 4 ciclos de cisplatino y otro compuesto más; llegados al 3º ciclo siento molestias en mi cadera y me hacen una gamagrafía y se confirma que tengo metástasis osea. Me cortan el tratamiento de la quimioterapia en vistas de que no había dado el resultado esperado. Desde entonces estoy con una terapia dirigida con "afatinib" el cual es un comprimido al día. Hoy por hoy os puedo contar que mi vida es practicamente normal con algunos efectos secundarios de este tratamiento pero con mucha fuerza, energía y positividad para afrontar esto. Y me ofrezco para lo que necesiteis de mi.
Muchas gracias un beso a todos.
Hace 1 año

Hola, es un testimonio muy esperanzador. Aunque haya s tenido recaídas, se te nota muy fuerte. Lo más importante es que tengas calidad de vida. Todos esperamos que vayan existiendo más tratamientos dirigidos, con buenos resultados. Feliz año amigo. Un abrazo

Hace 1 año

Vaya, un testimonio contundente y esperanzador. Enhorabuena por tantas batallas ganadas!

Hace 1 año

Hola Claur!!

Gracias por compartirlo con tod@s nosotros.

Feliz y Próspero Año Nuevo repleto de Salud.

Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Hola Claur! Menuda historia llena de esperanza.

Mi madre también ha empezado con Afatinib hará un mes. Al principio se lo tuvieron que suspender 3 dias por diarrea pero por ahora va bien.

Muchas gracias por tu testimonio. änimo a todos y feliz 2017.

Hace 1 año

Mucho ánimo y mucha suerte en tu camino!

Considero que la gammagrafía ósea y las pruebas necesarias deberían haberlas hecho antes de ponerte en tratamiento, pero bueno, lo de ahora es lo que cuenta, así que a tope con el 2017!

Un abrazo compañero de batalla!

Hace 1 año

Hola, vaya batallas más increíbles y sobre todo tu actitud y tus ganas de luchar. Gracias por dar buena cara a la enfermedad y por esa vida tan normal.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola claur, muchas gracias por compartir tu historia con todos nosotros y por tus ganas de ayudar. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Nuestro teléfono de Infocáncer es 900 100 036, está a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

Hace 1 año

Hola Claur¶, gracias por compartir y ojalá que siga todo bien. Respecto a la Metastasis en los huesos., cómo ha ido?

Gracias y saludos

Hace 1 año

Nose que decirte gracias por tus palabras eso lo primero. Y nada que akistoy para que te desahogues conmigo, termino de leerte eres una guerrera! Y no podemos hacer nada aguantar y seguir luchando... te deseo que te recuperes pronto que lo aras. Lo dicho akistare para xarlar y contarnos todo un fuerte abrazo y un besazo desde valencia para lo que quieras akistare..