mi historia

Hace 5 años

hola soy vanessa y tengo 32 años desdw q tengo uso de razon hemos luchado y sufrido por ni papa una persona muy alegre y la sensibikidad en persona para mi no habia nadie como el me daba tanto amor.el llevaba sufriendo treinta años del corazon el y todos pq su dolor era el nuestro tanto luchar tanto pasar por hospitales y hace cinco añis le dio un colico debido a las piedras en la vesicula y tenia tanto miedo a una operacion que decia yo pa una tonteria no me meto en operacion.al cabo de cinco años le da otro colico le hacen pruebas y no dicen que es un cancer vesicula con metastasis no nos dejaron luchar solo pudim luchar para q novlo supiera no lo hubiese soportado lo mas duro es que se podria haber evitado con una operacion de extirpacion vesicula encima parece ser un tumor muy poco frcuente y wue es tipico de chile h gente que tiene piedras yo queeia casarme tener hijos y comparrir todo con mi papa que era mi mayor alegria e ilusion te me asido.h md queda tanto para vivir que lastima si el llega a saber quepadecio un cancer que no hah casi estudios porque no hah casos una persona quehaluchado contra tantas enfermedades y solo queria tener salud lo siento papa no podras ver mi iso recien comprado quetanto quefias ver te quiere tu vani.deciros que lucheis nosotros no nos dieron oporrtunidad y no se si alguien me puede quitar la cosa de que la muerte de mi papa se podria haber evitado
Hace 5 años

Hola Vanesa. Siento mucho lo de tu padre. Y se que resulta a veces también muy duro, vivir con la duda de si hubo o no alguna negligencia profesional en el diagnóstico y si su muerte hubiera podido evitarse. El problema es que por más vueltas que le des nada puede devolverte ya a tu padre y a veces este tipo de pensamientos, cuando se vuelven recurrentes y obsesivos hacen mucho daño.

Ante una situaciòn así, hay que intentar ser fuertes y dejar que el tiempo vaya poco a poco cicatrizando las heridas.

Intenta seguir adelante con tus proyectos e ilusiones, que es lo que el desearía y dedícale todo lo que hagas. Ese es el mejor homenaje.

Un abrazo, mucho ánimo y como decimos por aquí PA´LANTE