Mi Historia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user wakame
wakame
Hola a todos@.Hace tiempo q os leo pero nunca m atrevi a entrar hasta hoy. Os resumo un poco mi historia:en junio de 2013 m operan de cancer de mama.Despues quimio. Vacunas y tamoxifeno....qQ os voy a contar!!!una epoca durisima de mi vida.Tuve a mi lado a mi marido y a mis 2 niños pequeños...y a parte de mi familia.... pq hubo otra parte de ella q no supo estar a la altura y m abandon, lo cual hizo q m hundiese todavia mas.
Pero de todo aquello hace ya mas de 1 año y medio. Y hoy estoy FELiZ pq acabo de pasar la revision Trimestal y todo GENIAL.
Solo quiero compartirlob con todos vosotros ya q en esos momentos tan duros de los q os hablaba antes , vuestros testimonios sin saberlo m ayudaron muchisimo.
Y quiero daros las gracias a todos. Y partir de ahora seguir contando mi historia... q espero siga tan feliz como hoy.
Y no quiero terminar esta noche sin agradecer a todo el personal sanitario del Hospital La Candelaria d Tenerfe su maravillosa atencion profesional y su lado humano. Son verdaderos angeles con bat as blancas.
Seguimos en contacto.
Teresa
Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, Teresa!!! Me alegra sentirte FELIZ, porque después de todo lo mal que se pasa con el tratamiento has conseguido que "la cosa" la mantengas a raya. Te deseo con todo el alma que las siguientes revisiones sigan así, hasta que "la cosa" desaparezca del todo. Es cierto que leer estos Testimonios ayudan, sientes que hay personas que están ahí, luchando como jabatos y, cuando comentan resultados no esperados siempre hay alguien que te anima, que no resultas indiferente por lo que escribes, por eso siempre agradeceré a Tod@s que están ahí, porque no les es indiferente lo que nos ocurre!!!! Mucho Ánimo y a seguir como lo que ahora escribes!!!

Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user montannia5
montannia5

Hola a tod@s, hace exactamente 15 años, tal día como hoy me diagnosticaron cáncer de mama. Tenía, entonces, 37 años, un hijo de tres años y una hija de dos. Tenía un trabajo que me proporcionaba buen sueldo. Hacía poco que había comprado mi casa, (con hipoteca, claro), mi marido, autónomo, empezaba a ampliar su negocio. En fin, una buena vida que se dice.

Tras mucho insistir en un bultito del tamaño de una grano de arroz que yo había descubierto en una de mis mamas, decidieron quitármelo, por pesada, pasado más de un año. Y digo, por pesada, porque en las mamografías y ecografías que me hicieron no conseguían verlo. Me quitaron el bultito con anestesia local y me fui a mi casa.

Que bien me sentía, joven, guapa, con mi sueldo, con mi casa nueva y sobre todo con mi nueva salud.

Y así, paseando con orgullo mi vida por la calle, tal día como hoy, hace quince años, mi recién estrenado teléfono móvil sonó para anunciarme que me personara en la consulta del cirujano para, no recuerdo qué cosa dijeron. Previamente ya habían llamado a mi marido, mi marido llamó a mis padres y hermanos y cuando llegué a la consulta me encontré allí a todos ellos y cuatro médicos para contarme la fatal noticia.

En ese momento, como si el suelo se desintegrara bajo mis pies, sentí como se hundía mi maravillosa vida. Lo siguiente fue mastectomía, trece ganglios linfáticos fuera, quimioterapia, radioterapia, tamoxifeno....

No voy a contar los detalles porque tod@s l@s que hemos pasado por esto y los conocemos.

Dos años después mi vida volvió a la normalidad, aunque me incapacitaron para trabajar como auxiliar de enfermería, pude reincorporarme a otro puesto que me facilitaron y en el que llevo ya 13 años, seguí pagando mi hipoteca y me regalé un coche. Si cuento todo esto es porque ayer, pasé mi consulta de quince años y todo sigue bien, y quiero compartir mi esperanza, y apoyar a quien ahora lo necesita. Y la vida sigue, y vuelves a tus rutinas, a tus descalientos con los hijos, ahora tienen 19 y 18 años.

Es cierto que much@s quedan en el camino, pero tambíen much@s seguimos adelante, ánimo compañeros y compañeras, en la Asociación Española Contra el Cáncer encontré el mayor apoyo. Y en todo momento me sentí apoyada y arropada por mi familia y amigos. ¡ADELANTE!

Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola Teresa, muchísimas gracias por escribirnos y contarnos cómo te ayudamos entre todos cuando lo estabas pasando mal. Ese es el espíritu de esta comunidad. Por eso a cada persona que entra y que cuenta su historia le damos la bienvenida y le damos las gracias, porque puede hacer mucho bien a mucha gente. Esperamos verte a menudo por aquí. Un saludo

Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Wakame, gracias por entrar y dejarnos tu testimonio, que espero sea el primero pero no el último. Gracias también por seguirnos y no sabes la satisfacción que supone saber que hay personas que entran buscando compañía y consuelo y lo encuentran en nuestras palabras. Ese es el verdadero sentido de todo esto. Hace año y medio que estrenaste nueva vida porque pasar por esta enfermedad y superarla es, a menudo, como volver a nacer, como comenzar una vida que poco tiene que ver con la anterior, sobre todo por lo mucho que cambiamos por dentro y por fuera. Estuvieron a tu lado, ni más ni menos, que los que tenían que estar, los que te querían realmente y el resto... pues que les vaya bonito!! Lo importante es que estás aquí, que con toda seguridad amas más y mejor y valoras mucho más todo lo que merece la pena. Bienvenida Teresa, aquí te esperamos siempre que quieras. Un abrazo

Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Hola Teresa!!

Enhorabuena por tus resultados y gracias por compartirlos con todos nosotros!!

Al igual que a montannia5, enhorabuena y gracias por compartir tu testimonio!!

Os deseo toda la suerte del mundo y a seguir así de bien.

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:Mi Historia
Hace 3 años
Profile picture for user wakame
wakame

Buenas noches. No se si estoy escribiendo sitio correcto pq es la 2 vez q lo hago. Espero q si. Lo primero de todo mucha fuerza para Bellaluna q seguro tambien sale victoriosa de este tercer asalto.

Solo comentarles que una vez pasados 2 anos desde el diagnostivo he vuelto a pasar los examenes trimestales con exito y espero seguirv aso x mucho tiempo mas. Q aunque no escriba mucho si los leo con asiduidad. Y siempre os llevo en mi corazon. FUERZA A TODOD. TERESA