Mi historia

Hace 7 años

prueba
Hace 7 años

Bueno, pues no encuentro cómo publicar un nuevo testimonio así que aprovecho éste para pediros ayuda:

En facebook podéis encontrar la página de una niña de 2 añitos, Alba. Tiene la edad de mi hijo y una hermana melliza pero Alba lleva luchando desde que tenía 6 añitos contra un cáncer en el corazón....y ahora las pruebas no han salido bien. Vuelven a ponerle tratamiento, uno más agresivo.

Su mamá está de baja por depresión porque es la única manera de poder estar con las niñas y su papá es autónomo así que no cobra nada....necesitan estar con la niña y la niña necesita a sus papás con ella. Creo también que les han encontrado un hospital en otro país que trata el tipo de cáncer de Alba.

Estamos haciendo aportaciones para ayudar a esta familia. Si queréis colaborar o conocer su historia poned en facebook "ayuda a Alba".....pero se os partirá el corazón.

Hace 7 años

Hola Xonxon, cuando quieras poner un testimonio nuevo, lo primero tienes que ir a tu Perfil, arriba a la derecha, y se abrirá tu Página Personal, que te dará tres opciones: Mis testimonios, Editar ficha y Cambiar contraseña. Le das a Mis testimonios y se abre otra página en la que verás,Testimonio Nuevo y Todos mis testimonios, pues como es natural le das a Testimonio Nuevo y ya te sale la ventana para escribir y poner imagen etc. Espero haberte ayudado.

Ahora iré a la página de facebook a ver lo de la niña Alba.

Feliz Año Nuevo.

Besitos