Mi historia

Hace 7 años

Hola lo que yo voy a contar no es algo alegre pero me gustaría compartirlo.
Yo no soy paciente pero mi padre si lo era,lo era porque por desgracia no lo pudo superar;con esto me gustaría decir que no lo hizo porque no se lo detectaron a tiempo,y cuando lo hicieron era tarde tenía metástasis en varios órganos pero también os quiero decir que el tiempo que estuvo con nosotros lo vivió lo mejor que pudo haciendo lo que mas le gustaba que eran sus macetas y sus pájaros,ahora hace 6 meses que no esta junto a nosotros y lo único que me consuela es pensar que este donde este esta bien y que nos cuida.Intente pasar todo el tiempo posible con el y acompañarlo a todas las sesiones de quimioterapía para que se le hiciera mas llevadera en fín que soy nueva aquí y poco a poco iré contando mas cosillas y me alegra ver todas las que salis adelante de esta guerra mi apoyo a todos y espero que me ayudeis a sobrellevar esto mejor ya que fuera de la red aun no he encontrado consuelo
Hace 7 años

Bienvenida, siento tu perdida, esta enfermedad es asi, a veces te da la oportunidad de luchar y otras llega como una ventisca y se te lleva. Será dificil superar la pérdida de un padre, pero siempre tendras el orgullo y la satisfacción de haberle demostrado todo tu amor hacia él, aunque enfermos las personas es cuando más notan la presencia de los seres queridos, y seguro que tu padre pensó en todo momento, que todo lo que te quiso y cuidó desde pequeña, sembró su fruto, porque tú se lo devolviste con creces...cuidandolo, amandolo, dándole todo el cariño y fuerza que pudiste...y ten muy claro que él fué consciente de ello, él pudo comprobar cuanto se le queria. Seguro que marchó en paz, porque vió que su vida dió el sentido de tener hijos tan maravillosos y entregados, se fué lleno de amor. Eso es lo que te servirá para soportar estos primeros tiempos de ausencia, que son los más dificiles, después irá pasando el tiempo, y aunque sin su presencia el dolor se irá mitigando y entonces ya no pensareis tanto en el periodo de su enfermedad, sino que revivireis las cosas buenas que compartisteis con él. No sé si os observará desde otro lugar, ojalá fuese cierto, pero desdeluego el seguirá vivo, porque siempre estará en vuestros corazones, Animo Leonick, ahora todo es muy reciente, no pretendas no sentir dolor, porque es bueno expresar tus sentimientos, dejárlos salir....y con el tiempo todo se irá calmando. Escribenos siempre que necesites consuelo. Aurora

Hace 7 años

Hola,

¡Nos alegramos mucho de que entres a formar parte de esta comunidad! Puedes compartir con nosotros todo lo que necesites, bueno, malo, triste, alegre, ya verás como todos los miembros de nuestra red te apoyan, te ayudan, te dan consejos y saben hacer que te sientas mucho mejor.

También te ofrecemos la posibilidad de hablar con un profesional para que te ayude a pasar por estos momentos difíciles. Contacta con la sede de la aecc en tu provincia.

Un cordial saludo.

Hace 7 años

Hola Leo, siento mucho lo de tu padre, no me puedo imaginar el dolor que tendras porque por suerte (seguimos cruzando los dedos) estamos intentando retrasar ese momento en mi madre, pero me alegra leer que te has quedado con las cosas buenas, que lo recuerdas con alegria y con mucho cariño.

Como dice aurora esta enfermedad es muy "putilla" y hay veces que no te da tiempo ni a intentarlo! lo siento de verdad.

Muchos besos

Hace 7 años

hola leonick,

siento lo de tu padre, y que se lo detectaran tan tarde que no tuviera tiempo para intentar superarlo,

espero que, como dice aurorag, poco a poco vaya pasando el dolor tan fuerte de los primeros tiempos y recuerdes todo lo compartido con él sin pensar en la enfermedad,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Hola leo, yo tambien siento muchsimo tu perdida..

Espero que el tiempo os ayude a que el dolor se os reduzca un poco y lo supereis dia a dia.

Quedaros con todos los buenos momentos que habeis pasado junto a el, siempre acuerdate de los buenos y nunca de los malos...piensa que este donde este no sufre..

y aferraros a todos los que estais juntos ahora, es duro, pero seguro que tienes un monton de familia maravillosa que os ayudara a poquito a poco irlo superando..

recibe un abrazo enorme y milloens de besos