Mi historia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 7 años

Profile picture for user martu
martu
Hola,
espero que mi experiencia os pueda ayudar.
Desde que tuve a mi bebe (lo mejor que me ha pasado), en estos dos año no me ha pasado nada bueno: me echaron del trabajo, la familia paterna no quiere saber nada del niño, y tanto estres me derivo en hipotiroidismo, ansiedad... y cuando piensas que todo esto es un asco, que menuda mala suerte, me noto un bulto en el pecho. ¿Que más me puede pasar?
Y claro piensas que es malo, sobre todo teniendo antecedentes como era mi caso.
Mientras esperaba los resultados pense de todo y nada bueno claro, que por que a mi, que no iba a tener fuerzas.... todo negativo, vamos.
Y asi fue, bulto de 4,5 cm. con otros pequeños tumores alrededor, por lo que tenian que vaciarme el pecho. Mientras me lo comunicaba el ginecólogo se me saltaban las lágrimas y seguia pensando en mi mala suerte (además ese día no me pudo acompañar nadie ) y no sabía que preguntar.
Salí llorando de la consulta, llamé a mi marido como pude para decirselo y al colgar me dije que no podia seguir llorando porque tenia que ir a buscar a mi niño y no me podía ver mal. Desde ese momento, no se como, me vine arriba y hasta ahora. Fue duro decirselo a mi madre, pero me senti con mucha fuerza y he sido yo la que al final ha animado a toda mi familia.
Todo fue muy rápido: operación, tratamiento... El día 4 fue mi último ciclo de quimio y aunque pasas unos dias malos luego estas como si nada, claro que tienes bajones y sin saber porque pasas de estar bien a tirarte por los suelos. La verdad es que pense que iba a ser mucho peor.
Esta es mi historia y aunque no he querido ver informaciones ni saber nada de otros casos, ahora me encuentro con fuerzas para daros animos a todas las que los necesiteis.
Espero poder haber aportado algo bueno. Y como todo el mundo dice hay que ser positivo y de esto se sale. ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.
Re:Mi historia
Hace 7 años
Profile picture for user Anita
Anita

Martu, ¡muchíiiiiiiiiiiisimas gracias! por tu GENEROSIDAD Y VALENTÍA. Por "olvidar" tu enfermedad para dar ánimos a quien más lo necesita. Es un lujo contar contigo aquí.

Bss.

Re:Mi historia
Hace 7 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Martu, el camino se hace largo pero el fina está ahí, a la vuelta y por lo que veo tu ya has empezado la cuenta atras para tu recuperación, Me alegro mucho de que ya estes con fuerzas y por supuesto que has aportado algo bueno, tu testimonio de valentia y superación, gracias.

Espero que sigas entrando por aquí.

Un beso y hasta pronto

Re:Mi historia
Hace 7 años
Profile picture for user henryms
henryms

Yo tengo tu misma filosofia, ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO, no son solo palabras en la manera de animar a que todos los que estamos en esta guerra podamos ganarla, con este espiritu, gracias por recordarmelo VALIENTE,

Re:Mi historia
Hace 7 años
Profile picture for user martu
martu

Gracias a gente como vosotros, me he sentido con fuerzas para contarlo y aportar mi granito de arena. Es una experiencia más de esta terrible enferdad pero que espero pueda ayudar a alguien. Besos.