Mi historia empieza aquí!

Hace 5 años

Hola a tod@s.
Me llamo Gemma y tengo 32 años. Hace ocho meses aproximadamente, me encontré un bulto en el pecho y fui al ginecólogo. Me lo tocó y me mandó una ecografía pero no le dio importancia; ya me quitaron hace años otro y no era malo. La ecografía no salió mal y para asegurar el 100% me lo puncé, pero no sé si el destino o Dios quiso que la prueba no saliese (me dijeron que falló) por lo que decidí quitármelo y así olvidarme de ello. Cuando me lo quitaron los ginecólogos, no vieron nada raro y estaban tranquilos. Cuando fui a los resultados el ginecólogo no sabía ni cómo empezar. Me llevé el mayor disgusto de mi vida, me habló de un quiste de 3cm con una parte tumoral de 5mm pero que había que estudiar la zona y volver a operar. Me mandó a otro hospital con personal cualificado para ello.
Desde entonces, me hicieron las pruebas y ya me han operado, me han hecho una mastectomía y me han quitado dos niveles de ganglios de la axila porque uno de los dos centinela estaba bastante afectado. Ahora estoy muy bien, he iniciado rehabilitación del brazo y ya me quitaron los puntos de la axila y el pecho; este miércoles voy a que me den los resultados de lo que me quitaron pero no me voy a librar de la quimio.
Creo que con esto hay que ser valiente y tener mucho ánimo, mirar hacia delante y ser positiva, no queda otra.
Hace 5 años

Gema eso es l principal! Sta claro q es duro. Pero eres joven y fuerte! El buen anim y actitud es lo primero! Cn ls profesionales y tratamiemmts d hoy n dia grcias a Dios stas cosas se superan! Un fuert abrazo wapisima!

Hace 5 años

Hola Gemma,

Lo primero de todo...miles de besos y abrazos, eres una campeona!! Aunque pueda parecer contradictorio, sé optimista y valora que te lo hayan conseguido diagnosticar y tratar, dentro de lo malo, ha sido una suerte descubrirlo ya que como bien dices, pasaba inadvertido.

Te mando toda mi energía, para lo que necesites...aquí tienes un apoyo!

Hace 5 años

Pareces una persona muy positiva, cosa que te va a valer mucho para luchar con esta enfermedad, yo al igual que tú estoy masteomizada desde hace casi 10 años, mas o menos fué de las caracteristicas del tuyo, tenía dos ganglios afectados, pero me quitaron 22 y el pecho entero, luego tuve 6 sesiones de quimio y tratamiento durante 5 años con pastillas, ¡¡pero aqui estoy!!!, y a Dios gracias divinamente y con una vida llena y plena de energías, por lo tanto no te vengas abajo, porque aunque se pasa bastante mal con la quimio ( si es que te la ponen), es lo único que nos cura, así que hechalé dos pares de narices y siempre la moral arriba porque tienes que ganar la batalla. Eres muy joven y tienes que vivir mucho tiempo, afortunadamente cada día hay mas adelantos y aunque esto es una prueba de fuego la tienes que superar. MUCHA FUERZA Y PÀLANTEEEE

Hace 5 años

Muchas gracias a tod@s.

Creo que de la quimio no me libro porque dicen que al ser tan joven es necesario darla pero ya no me importa, lo importante es curarse de una y no volver a caer más. Ayuda el hecho de hablar con gente que se ha encontrado o está pasando por la misma situación.

Un beso muyy fuerte.

Hace 5 años

Hola Gemma, ¡nos gusta mucho tu actitud! Bienvenida a nuestra comunidad. Si necesitas hacer alguna consulta con nuestros profesionales están a tu disposición a través del consultorio online o en nuestro teléfono gratuito 900 100 036. Esperamos tus noticias. Un saludo.

Hace 5 años

Mucho ánimo Gemma!!!!! Valor y al toro. A mi hace un año que me operaron y fue más o menos como te ha pasado a ti: me salió un bulto y parecía bueno... Tengo 37 años. Tuve la suerte de no necesitar quimio. Es muy importante que te rodees de gente positiva y cariñosa. En mi caso la sonrisa y el cariño han hecho que me sienta mas viva que nunca. Y aunque la semana pasada en una de las revisiones me han encontrado un tumor en el hígado no tengo miedo y pienso disfrutar y hacr que disfruten los demás de cada minuto de mi vida.

Mucho ánimo valiente

Hace 5 años

Hola Gemma, spy Ana y tengo 37 años en Diciembre me diagnosticaron el cancer de mama, en mi caso por el tamaño del tumor he tenido q empezar con la quimiom no te voy a decir q sea un camino de rosas, q no lo es,pero al menos en mi caso ( y tengo la quimio mas fuerte) no esta siendo tan malo. La semana q me toca ponermela me la paso echa una piltrafilla, pero algo soportable, y pienso q 5 dias de cada 21 no es tanto pago x nuestra salud, por que al fin y al cabo la quimio es lo q te cura. Con tu actitud positiva seguro q todo va genial asi q a cuidarse, a luchar y P`ALANTE.

Te dejo mi correo por si quieres hablar o puedo ayudarte en algo minyayave@hotmail.com