MI HISTORIA- MI CASTIGO

Hace 5 años

Asi me siento desde hace casi un año. Siento que he debido de hacer algo para que la vida me haya castigado de esta manera.
Mañana cumplo 36 años y el Jueves pasado me dijeron que mi TAC estaba limpio. Ha sido una alegria muy grande, pero en el fondo sigo sintiendo un miedo terrible. Siento el bicho sigue ahí y que esta esperando para salir y volver a golpearme.
La historia empezò en Marzo de 2011. Empece a tener una tos continua, yo pensé que era por las plantas ya que nos habiamos cambiado de un piso a una casa y plante un montón. En Julio decido ir al medico y tras una placa me detectan una masa entre las cositllas y la pleura. A partir de ese momento pruebas y mas pruebas y tras dos biopsias dictaminan que se trata de una masa benigna, un harmatoma condroide. Durante un año me hacen seguimiento y el Octubre de 2012 junto con los medicos decidimos que aunque sea benigno como esta muy cerca de la aorta lo mejor es operar por si crece (cosa ue no hizo en un año). En Noviembre de 2012 paso por quirofano y todo pinta estupendamente,durante la operacion se bajan dos muestras al laboratorio y lo mismo un harmatoma condroide.
El 12 de Diciembre mi vida cambio para siempre. El patologo,quizas mi angel de la guarda, no lo tenia claro y decide mandar la muestra a otro hospital. Resultado, tengo cancèr. Un condrosarcoma grado bajo.
Durante las dos semanas siguientes solo pensaba en que me iba a morir. Y que mis hijos de 6 y 3 años y mi bebe de 7 meses se iban a quedar sin madre.
Decidieron volver a operarme para ampliar margenes, me desarticularon dos costillas y me pusieron una malla, tambien me quitaron un trozo de pulmón. Pero por desgracia uno de los margenes no quedo limpio quedaron microcelulas, y decidieron darme 35 sesiones de radio. Otro palo.
Mi vida ha cambiado mucho.Me he vuelto muy cobarde y miedosa.Aunque las ultimas pruebas han salido estupendas yo tengo miedo mucho miedo.
Despues de las dos toracotomias se me han dañado los nervios intercostales. El dolor es brutal.Y el no poder cojer a mi hija pequeña me ponemuy triste. El dolor me limita aunque es verdad que poco a poco voy intentando retomar mi vida.
Gracias por leer..
Hace 5 años

Yo no puedo ayudarte mucho, ya que acabo de empezar con la quimio llevo solo una sesión de un cáncer de mama, pero cuenta conmigo para lo que neccesistes aquí estoy , se fuerte ánimo y supongo que tienes pánico por tus hijos pero ellos van a darte la fuerza que a ti te falte en esos días que todos tenemos, sólo decirte que ya lo tienes que ahora vive disfruta todos los días de los tuyos y sé muy muy feliz , ya nos jode la vida mientras estamos a tratamiento pues no dejamos que cuando estemos bien, nos la siga amargando . besitosssssssssssss y fuerza pa lante . y cobarde y miedosa después de todo lo que has pasado?? pero bueno si eres una luchadora por favor.... y por supuesto FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hace 5 años

Hola guapi!

Como dice areti , tú eres una campeona de narices y de altura"

Tus niños van a ser tu fuerza y tu arranque ua veras q si y en un tiempo retomaras tu vida y si tienes alguna limitacion llegado ese momento ya veras como tb se superan.

Estamos aqui para q expreses tu rabia y tb tus alegrias q seguro q las habrà en todo el proceso.

Cuenta con nosotros.

Mil besos.

Montse.

Hace 5 años

Si es necesario, contacta con los profesionales de AECC, te van a ayudar a llevar esto lo mejor posible, y verás como poco a poco vas venciendo ese miedo. Te mando un abrazo grande y estamos todos aquí para escucharte y apoyarte. Ánimo

Hace 5 años

Uuufff... Vaya susto, no me extraña que te sientas así....Es muy fácil ser valiente cuando las cosas sólo dependen de uno pero cuando hay chiquitines por medio.....eso es otro cantar....No quiero ni imaginarme como me habría sentido yo si tuviese hijos.....y encima tienes ese dolor que te lo hace recordar cada día..... terrible uuuff, ¿No hay forma de eliminar esos dolores?....ojalá encontrasen una técnica nueva o alguna cosa.......

Para mí el cáncer fue como quien sufre un accidente aparatoso de tráfico, donde te llevas un susto de muerte y quedan secuelas de por vida, lo que intento es pensar que tiene solución, que todo habrá quedado en un susto y seguir conduciendo.....claro está los peligros siguen estando pero vivir mi vida vale mucho más que los miedos que la paralizarían. Nunca sabemos qué ocurrirá mañana, ni el año que viene, etc.... lo que sí se es que no puedo derrochar lo que tengo hoy, que la vida pasa día a día y que el tiempo no aprovechado es tiempo perdido. Si quiero ser feliz.....sólo me queda desearlo y poner todo lo que tenga para conseguirlo día a día. Si algo he aprendido en esta vida... es que cuando llegue el día.... así sea con 80 años, quiero mirar a tras y decir... "VALIÓ LA PENA". En ello estoy y espero conseguirlo... Súbete al carro y no pierdas el tiempo....sigue y sigue disfrutando todo lo que sepas y puedas, al mal tiempo, buena cara......de veras Vale la pena intentarlo....Abrazos....

Hace 5 años

Seguro que has pensado muchas veces en ese patólogo, que se puede decir, te salvó la vida y eso es lo importante de verdad, que estás aquí con tus hijos y que estarás muchos, muchos años disfrutando de ellos y viéndolos crecer. Es una experiencia durísima contada por una persona llena de coraje, fuerte donde las haya, y con ese miedo que se queda como compañero de cada uno de nosotros, para siempre. Aún lo tienes todo muy reciente y el dolor no te hace estar precisamente optimista, pero aprenderás a canalizar el miedo y aunque no se pasa nunca, porque con cada revisión, cada dolor o síntoma extraño que sientes, el miedo se apodera de todo tu ser, también es verdad que vives más intensamente cada día y aprendes a domar un poco ese miedo, a vivir con él sin que interfiera demasiado en tu día a día, pero no es cobardía, ¡al contrario! creo que eres una persona muy valiente, que tiene toda mi admiración. Vuélcate en tu maravillosa familia y en tratar de buscar alivio para ese dolor... la medicina avanza una barbaridad y alguien podrá darte una solución para ello... Te deseo todo lo mejor, de corazón. No te desanimes y piensa que estás con tus hijos y ellos serán tu fuerza más poderosa. Un abrazo enorme.

Hace 5 años

Tras escribir mi comentario ayer, pensé... ¿Y si me equivoco? ¿y si algo de lo que digo sienta mal?, la verdad es que es muy fácil hablar y también equivocarse cuando decimos cosas sin conocer todo lo que hay detrás...... a veces no me atrevo a opinar, pues se me hace complicado, otras veces intento escribir lo que se me venga en ese momento a la cabeza, claro está se que si me equivoco, a la otra persona podría no sentarle bien, el caso es que siendo consciente de ello, sólo espero en cada uno de los comentarios que pueda hacer, animar en la medida de lo posible a la otra persona. Quizás me equivoque algunas veces pero la intención, siempre es esa. Abrazoooos

Hace 5 años

No sería mala idea que contactaras con los sicógos de AECC que te apoyarán mucho.

Yo te digo que te tocó la mala pata de esta enfermedad pero piensa en el patólogo que se olió que algo no iba bien, en el TAC que dio bien en que tienes 3 hijos que son tu motorcito. La vida nos juega estas malas pasadas pero intenta ver que hay cosas buenas, que cada día es nuevoi y que lo tienes que vivir, que el miedo no ayuda porque nos ciega.

Animo y escribe mucho, habla mucho y descargate para poder ver el sol de cada día

Hace 5 años

Fran_bcn gracias por poner en palabras lo que siento por dentro.

Mis hijos lo son todo,pero es una mochila muy grande que cargar. Ahora solo le pido a la vida que me deje verlos volar, que pueda estar en su vida hasta que por lo menos sean adultos.

Gracias a todos.Creo que aqui voy a estar bien.