Mi hogar.....

Hace 5 años

Hola queridos amigos, los de siempre...y los que no me conocen, porque aqui todos sómos compañeros. Durante mucho tiempo , casi 3 años he vivido en el foro, ha sido mi casa, mi refugio, mis alegrias, mis encuentros....todo lo que se vive en un hogar normal, lo he tenido siempre aquí. Compartiendo lo bueno y lo malo, como una verdadera familia, pues si yo intenté ayudar con mis palabras de ánimo, siempre recivi el doble por parte de los demas. Por desgracia, el dia 25 hace un año que perdí a mi hijo, que era el que estába enfermo....y eso es algo que cuesta mucho de digerir, y aunque intentes ser fuerte....es muy complicádo seguir animándo a la gente, cuando estas tán hundida que no sabes que decir, cuando te faltan las palabras. Asi, que " me obligaron ", a que me retirase del foro una temporada, para poder vivir mi dolor en tranquilidad.....Pero esto tira, y tira mucho hablar con la gente, con los que conóces desde hace mucho y con las personas nuevas, porque si algo he aprendido es que en esta casa, núnca náda se dá por perdido, que siempre tienes un amigo que te sabe decir lo que necesitas escuchar, aconsejarte, darte palabras de aliento y tú, te ves en la necesidad de hacer lo mismo, porque tal vez mi experiencia puede ayudar a otros. Ahora mi marido y yo, estámos con los recuerdos a flor de piel, un año como si hubiesen pasádo unos dias...pero la vida te enseña que incluso en estas circustancias tienes que seguir luchándo....y que si no te lo propónes tu mismo, nadie lo hará por ti. Es como con la enfermedad, el positivismo del enfermo es fundamental, la tristeza o la depresión sólo le dan fuerzas al " bicho", mientras que una actitud con fuerza y gánas de superación, nos puede llegar ha conseguir lo inimaginable.......Asi que a todos os deséo que sigais sin tirar la toalla, que el camino es dificil y lento, pero que eso lo supera con creces un final feliz.........Me presento a mi Capitana, de momento a media jornada, pero veo que la cosa se desborda y aqui la Xusqui. viene para echar los restos, asi que no se me vaya de crucero con la Peleona, y vuelvase para acà....que la tropa poco a poco va volviendo al Cuartel: Sargento Xusquero.
Hace 6 años

Amiga querida!!! Se que estos momentos son durísimos, y como amiga que te quiere y admira me parte el alma que pases por eso. Me guwtaría poder aliviar qlgo tu dolor pero eso es imposible, lo unico que puedo hacer, y hago, es seguir peleando dia a dia, para darte un poquito de alegria, para que veas que seguimos peleando y plantandole cara al p... bicho de mierda por nosotros y por los que nos ha arrebatado!!!

Me alegro verte por aqui de nuevo, eso si lo primero es que tu te sientas fuerte.

Ya sabes que me tienes para lo que necesites, t'estimo, Força...PA LANTEEEEEEEEE

Hace 6 años

Hola Aurora!!!tu y solo tu sabes lo que estas pasando,es normal tener que salir de aqui una temporada y solo tu sabes cuando puedes o no entrar aqui....Si tus medicos te lo recomiendan lo mejor es hacer caso que ellos a fin de cuentas saben lo que hacen mejor que nosotros mismos....

Tal como te he dicho esta mañana ahora tu eres la gladiadora y tu debes usar esa fuerza que tu hijo demostro tantas y tantas veces para poder continuar el camino con su falta.

Apoyate en Enrique y el en ti solo asi el camino sera mas llevadero,aqui hay muchas personas que ya llevamos tiempo y sabemos que si no entras es por no poder ya que lo que te ha pasado a ti es lo mas duro que a una madre le puede pasar,la mayor de las penas que puede un ser humano vivir y todo es comprensivo,aunque me alegro ver que andas por aqui y tal como dice Lauri te sientas fuerte....

Ahora seguro que la Capi se le cambia la cara cuando vez que has escrito en el foro....

Tambien quiero hacer una mencion a Enrique que los hpombres podemos parecer mas duros quizas pero todo es fachada ,vivimos igual pero por dentro e intentamos en lo posible mostrarnos duros aunque en realidad lloremos por dentro,y es por eso que mando un saludo especial desde aqui a Enrique al cual tuve el placer de conocer....

Aurora fuerza estos dias que son tan y tan duros para ti y ya sabes donde estamos para lo que quieras!!!!

Un abrazo grande grande."antoñin"

Hace 6 años

Queridísima Xusqui : Que alegría saber que sigues ahí, a pesar de los pesares. Ayer invoqué al genio de la lámpara y acabas de aparecer . Gracias Genio, eres genial . Siento que se acerquen estas fechas de tan triste recuerdo para vosotros y siento no poder ayudar mas que con el pensamiento y la palabra a superar esos tristes recuerdos, pues la vida es personal e intransferible y por mas que digamos sentir tu dolor, nadie puede sentir por nosotros nuestro propio dolor de muelas, como ya dijera Ortega. Y nadie mejor que tu para saber de que hablo .

Como en muchas otras cosas, en esto del duelo, la cabeza y el corazón caminan a pasos y en direcciones diferentes y se necesita tiempo y mucha energia para domar a este último y hacer que ambos caminen nuevamente al unísono y por la misma senda. Aunque el dolor paraliza la energía, se que esta no te falta; y si así no fuese te envio buena parte de la mía. Y por otra parte el tiempo también va marcando distancias y haciendo que el corazón se apacigue,, aunque de vez en cuando aún nos de algún sobresalto.

Querida Xusqui : Gracias una vez más por seguir ahí, y por tus palabras de ánimo . Eres grande entre las grandes.

ESTAMOS CONTIGO.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Aurora:

Solo se me ocurre mandarte un abrazo muy fuerte y dos besos sonoros .Mucha fuerzaaaa y siempre palante, patras ni pa coger impulso vale?

Hace 6 años

Auroraaaaaa!!!!

Has vuelto a esta tu casa!! tu no te das cuenta, pero los que te conocemos ya hace un tiempo sabemos que eres MUY GRANDE, eres una mujer fuerte, una de las mas fuertes que conozco. Se que estas sufriendo mucho, indescriptible tu dolor y tu sentir, y que vienen fechas horribles para ti...pero desde aqui compartir tu dolor para que te sea un poco mas llevadero, se que no es mucho lo que te puedo ayudar pero un poquito de todos hace al final un mucho muy grande.

Aunque te tengo fichada por otros sitios, me encanta verte por aqui, porque se que tu disfrutas ayudando a los demas, es tu forma de ser, no puedes cambiarla.

Me alegro que estes por aqui, y como te he dicho alguna vez, muchas gracias por todo, solo espero poder yo ayudarte a ti en lo poquisimo que pueda.

un abrazo enorme, amiga!

Hace 6 años

¡¡¡¡RENDIDA COMPLETAMENTE A SUS PIES MI XUSQUI!!!!, me da mucha alegría verte por aquí, pero a la vez se que estas haciendo un gran esfuerzo , no recomendable ahora mismo para tí, son días duros Aurora, para los que no nos tocaba nada lo son, porque tu nos has hecho conocerlo y quererlo como él se merecía, ya que era para mi un gran Gladiador, como le decía. Estaba de Dios que se fuese, luchó hasta estar extenuado , y a la par vosostros tambien, ahora os está pasando factura ese sufrimiento, pues tanto tú como Enric , sois muy buenas personas y no os mereceis este final. Sabes que me he revelado muchas veces, pero el destino está ahí y contra él no se puede luchar. De sobra que esta es tu casa, y se hecha mucho de menos tu presencia en ella, igual que en La Comandancia, pero necesitas, paz , tranquilidad, y encontrar de nuevo fuerzas para luchar. Se que saldreis de esto porque teneis mucho tesón los dos , ¡¡¡pero por favor, poned de vuestra parte, cuidaros, y levantar el vuelo poco a poco de nuevo !!!!. Sabes que sufro contigo, que te quiero y que si pudiese me gustaría aliviar vuestro dolor de una vez para siempre. Gracias por acudir a la llamada de La Capi, pero no quiero te impliques de nuevo.

MUCHOS BESOS DE RAFAEL Y MIOS.

Hace 6 años

Mi querida Aurora: siempre te hemos sentido a nuestro lado, porque aunque en unas semanas no hicieras ningún comentario, estoy segura de que estás al tanto de nuestras historias. Sólo te pido que no te precipites, no te involucres demasiado de nuevo, porque esto engancha y a ti te absorbe. Durante mucho tiempo has vivido por y para Enric y ahora vais a necesitar todas vuestras fuerzas para daros una tregua. Al igual que Toni, yo también sentí la profunda tristeza de Enrique. Dedicaos tiempo y amor.

Podemos prescindir de la xusqui otra temporada, aunque me encanta verte de nuevo en casa.

Un beso

Hace 6 años

Querida aurora...te échabamos mucho de menos por akí...yo la verdad es que hablo poco ultimamente....pero no dejo de seguir leyendo todos los días que puedo......solo decirte que sigues formando parte del corazón de cada uno de nosotros como lo formaba Enric y muchos otros que nos han dejado...y desearte que poco a poco puedas seguir respirando, seguir viviendo...y que puedas volver a ilusionarte....

Yo también sigo notando la falta de mamá....hay días que se me hacen cuesta arriba....hay días en los que no puedo respirar...me falta tanto...pero es la vida...como me dijo una persona con la que conviví en pamplona cuando mamá estaba mala...dios solo quiere a los buenos, ese era su razonamiento, era una mujer muy creyente y con una fe absoluta....y cuando yo me enfadaba con dios y le preguntaba a ella...mari carmen, porque le pasa esto a mi madre, explícamelo...porque es la mujer más buena del mundo, porque la hace sufrir tanto....y me lo decía así "dios la ha elegido" por eso mismo, la quiere para él y porque tiene una misión allí arriba para ella....yo casi me daba cabezazos contra la pared, me volvía loca...no quería....pero he aprendido a vivir con ese dolor, aunque haya días malos...poco a poco...

Te mando el mayor de los besos, el mayor de los abrazos y ojalá....puedas seguir en pie y seguir adelante,. tanto tu como toda tu familia, besos

Hace 6 años

Hola!solo puedo decirte que muchos ánimos,y que la vida sigue..aunque no esté tu hijo en persona,siempre los tendreis en vuestro corazon,y desde donde quiera que esté seguro que os querrá ver lo mas felices posibles!Un abrazo muy grande!!!!

Hace 5 años

Hola Aurora , un amigo me ha dicho que estos días no lea nada de Internet que me puedo venir abajo , pero no he podido evitarlo y al leer tus testimonios , me he venido arriba ...al sentir a hombres como tu Enric y otro fenómeno ...Roberto ..se me ha caído alguna lagrima ...pero no de pena , no .. de rabia ,que muchos impresentables de este mundo , tenían que vivir lo que vivió tu muchacho ...que coraje Enric!! ....Hoy no tengo muchas ganas de cenar ..pero te aseguro que brindaré y tomaré una o dos copas de cava por Enric y Roberto y por todos los enfermos que lo estén pasando mal estos días ....salud camarada .

Gracias por tu apoyo