PARA MI LINDA ESTRELLITA ESTHER

Hace 7 años

Buenos días a todos, como ya dije estaba un poco apartada del foro y he estado un poco al margen, pero hoy voy a salir de mi retiro porque la causa lo merece y porque a la persona que le voy a dedicar hoy mi escrito se merece TODO y mucho más.
Os voy a hablar de una persona que conoceis todos por aqui que es una gran compañera, amiga y en mi caso la siento como si fuera una hermana mayor. Esther (Samur en el foro) está ingresada en el hospital, ha tenido una pequeña recaida y estamos a la espera de que le confirmen el camino que debe seguir ahora. Para mi ella es una guerrera, una luchadora, siempre nos ha tendido la mano cuando la hemos necesitado y ahora es cuando os pido que todos juntos nos unamos para enviarle todas nuestras fuerzas, todo nuestro cariño y la agarremos fuerte de su mano para caminar junto a ella. Mi niña no desesperes, no tengas miedo, no pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes porque nosotras velaremos por ti, tu sabes que eres grande y especial y con la valentia y luz que tu tienes arrasaras con todo que se te ponga por delante. Solo te digo que vivas el dia a dia, que nunca te rindas y que jamas estaras sola. Sabes que todo lo que este en nuestra mano lo haremos, y que tanto tu madre como tu teneis todo nuestro cariño y apoyo. Eres como una estrellita que se nos puso en el camino para iluminarnos y alegrar nuestras vidas, por eso pedimos gracias por haberte conocido porque si existiera mas gente como tú quiza las cosas serian mas fáciles. Ahora ya no me quedan mas palabras para expesar todo lo que eres para nosotras, todo lo que eres para el foro y todo lo que seras para muchas personas, un gran ejemplo a seguir.
Un fuerte abrazo y os queremos muchisimo a tu mama y a ti, y para cualquier cosa que necesiteis no dudeis en pedirnoslo.
P.D..: Para los compis del foro, no os preocupeis, que si vamos sabiendo algo y esther nos lo permite decir os iremos diciendo ... lo mismo que si vosotros quereis decirle algo nosotras se lo podemos comunicar. Muchos besos para todos y que lucii siempre estara con vosotros. *Lucii*
Hace 7 años

Toda mi fuerza, mi energia, mi cariño van pa esa niña guapa!!!

Ejemplo de lucha y de superación, y q siempre ha estado para todos.

Un besazo enorme

Hace 7 años

Estoy de acuerdo con Lucii y con Lauri. Todo mi cariño para Esther, es uno de los principales motores de este foro y se merece que todos la apoyemos. Mucha fuerza preciosa que tú puedes con todo. Muchos besitos. Ana

Hace 7 años

Hola luci, me he quedado un poco KO con lo que dices, es una persona estupenda siempre esta ahi apoyando incondicionalmente, dile por favor de mi parte que le envio todo mi cariño para que se ponga buena muy pronto, creo que tengo su meil pero aun asi decidle que animo, muchas gracias por pasar la imformacion, ciao

Hace 7 años

¿Dónde están esos ojázos hermosos?, que no me entére yo que se han puesto tristes. Esos ojázos color vida, preciósos, cómo tú. Esos ojos que me impresionáron cuando te conoci, en la profúndidad de tus ojos se veía de donde sále tu fuerza, la misma que te hará salir de este pequeño bache, y entonces Esther volvéras con nosotros, ha seguir repartiéndola con los demás, desde tu inmensa generosidad que siempre nos has demostrádo. Ahora te enviámos la nuestra, la de todos.....nuestra fortaléza entera, toda para ti Esther. Aurora

Hace 7 años

No hace mucho que ando por aquí, pero debo decir que cada vez que he escrito algo he tenido el apoyo de muchos de vosotros. Creo que es el momento adecuado para poder comentar uno de vuestros testimonios. Quiero darle muchos ánimos a Esther. La verdad es que yo he tenido toda la suerte del mundo, ya que todo me ha ido muy bien y he podido encontrarme bastante bien en todo momento. Desde el primer día decidí que el cáncer no iba a poder conmigo, y estoy segura que esos ánimos han hecho que todo pase mejor.

Tengo muchísima fe en el poder curativo de ser feliz, así que te envío toda mi energía y piensa en positivo, que SEGURO que te curas

Hace 7 años

Muchas fuerzas para Esther, que siempre está ahí apoyando y dando ánimos a todos, a mí me ayudó mucho cuando lo de mi padre con sus palabras y no puedo dejar de mandarle todo mi apoyo y fuerza para que se recupere porque se lo merece de verdad, un fuerte beso le mando.

Hace 7 años

Hola chicos !!!! Bueno ante todo garcias a Lucii y a Olga por esas palabras que siempre emocionan y por supuesto a todos vosotros, que sois geniales y siempre estais ahi para levantar los animos.

Bueno os cuento, despues de varios dias de mareos y vomitos me han descubierto unas pequeñisimas manchas en el bulbo raquideo que me hacia parecer que tenia un pedoooo. Pero me tienen que hacer 1 resonancia con contraste y si hiciera falta una puncion. Me han dicho que con radio desaparece y si no desapareciese con muy poca quimio nos lo cargamos. Pero el acojone es el acojone y eso de que este por el cerebro da miedo, aunque me han dicho que esta aislado y no ha tocado el cerebro para nada. Bueno de esto no se nada, soy experta en cancer de mama, asi que os ire informando, y si sabeis algo del tema ya sabeis chivarmelo.

Yo espero poder conectarme desde el hospi todos los dias y hablar con vosotros.

Lo dicho family gracias a todos de corazon por vuestras palabras:Lauri mi niña, anaflores guapa gracias , marga36 si no tienes mi correo ahi te he mandado unos yo que tienes mi direccion, aurorag mi segunda mama a ver que podemos hacer esta vez,cvalera gracias yo tambien tengo confianza en el poder curativo de la felicidad

Hace 7 años

Hola esther solo decirte que vales mucho y que tu sabes como se sale hacia adelante nunca te han faltado apoyos para dar a todo el mundo yo te quiero dar todo mi apoyo y si necesitas algo solo tienes que pedirlo que para eso vivimos cerca poque yo no me acuerdo de ti porque estubimos unos dias muy conectados pero desapareciste como que na pero en fin para lo que quieras esther te lo digo de corazon muchas fuerzas y muchos animos que estaremos apoyandote un abrazo muy fuerte y muchos besos mejorate guapa

Hace 7 años

Hola Esther!!Hace dias que no entro en el foro porque ando algo tristona pero al enterarme de lo tuyo he dicho tengo que entrar para decirte que ANIMO!!!!Q veras como es menos de lo que crees y pronto estaras recuparada dando animos de lo tuyos por aqui a los demas.Besos a mogollon!!

Hace 7 años

Esther preciosa, ánimo!!!Seguro que no es nada, así que no empecemos a darle vueltas a la cabeza antes de tiempo... Siempre pido por todos los enfermos y sobre todo los de la AECC, así que a partir de ahora estás en el cuadro de honor junto a Snupita, su mami, etc.. Un beso muy grande y ya sabes: PA LANTE!!!!

Hace 7 años

Te envío toda mi fuerza y toda mi energia para que todo te salga bien y estes fuerte para lo que venga. un beso y ánimo, que vendrán días mejores.

Hace 7 años

Mucha fuerza, Esther. Estamos todos contigo. Ya verás como a base de crear una buena bola de pensamientos positivos todos los días se queda todo en un susto de nada.

Muchos besos, guapa

Hace 7 años

No entré ayer , y no sabía nada, pero me quedado un poco chafada , ya que hace tan pocos días percibimos una sonrisa tan bonita, unos ojos tan intensos, una gran fuerza, y de pronto esto, pues la verdad que me he quedado de piedra, ¡¡¡¡pero no te arruges mi niña!!!!, eso no va a ser nada , sabes que tienes el cariño de tod@s los que estamos por aquí, y te vamos a proteger con tal fuerza, que eso , como en el caso de Enric , ¡¡¡va a desaparecer!!!!. Gracias a Luci por entrar y a Lauri y ponernos al corriente, mañana te llamo , te mando todo mi apoyo , y el de mi marido, y para tu madre un fortisimo abrazo y que no se sufra demasiado porque tiene una hija que vale un potosí y saldrá adelante. MUCHA FUERZA Y A SONREIR COMO TU SABES CIELO.

Hace 7 años

Mucho animo Esther! Y fuerza para superar esto q tu puedes!! Un abrazo grande con todo mi cariño!

Hace 7 años

Hola cielo acabo de enterarme ahora mismo. Te mandamos todos muchisima energia positiva y toda la fuerza y ánimo del mundo. ¡¡que tu vales mucho nena, a por el bichejo!!.

Muchos besitos para ti y para tu mami