Mi lucha contra el cancer de testiculo

Hace 5 años

Hola, soy "nuevo" en esto... Hoy es viernes dos de Agosto, hace tres dias me operaron de lo que se supone que es un cancer testicular.
La historia ha sido rápida, en Junio recibimos la noticia de que mi hermano tenia cancer testicular y que habia que operarlo con la urgencia que requieren este tipo de situaciones., la verdad es que al escuchar la palabra "cancer" uno siempre se pone en lo peor pero rapidamente de das cuenta de que desde el primer momento hay que poner toda la carne en el asador para vencer al bicho.
Días despues, ya en julio, lo operaron y hasta el dia de hoy todo son buenas noticias debido a que todas las pruebas por ahora han sido positivas y no hay metastasis, pero la historia no acaba aqui, como yo habia leido en San Google que al factor genetico tiene mucho que ver decidí ir al urologo, el cual me mando una ecografia y en ésta vieron "algo", poco despues analitica, resonancia y despues de estos resultados pues llega la operacion en la cual me han extirpado el testiculo.
En menos de un mes nos han operado a los dos, ahora estoy a la espera de los resultados por ahora los marcadores han sido negativos lo cual es un buen sintoma ya que el tumor segun dice el medico esté en su estadio inicial, ademas de que yo hasta antes de la operacion me encontraba fuerte como un roble je je.
De todo est lo que mas me duele es que en septiembre me caso (con la mujer mas maravillosa del mundo) y esta situacion no me esta dejando disfrutar de los preparativos y esas cosas, pero bueno hay que mirar para delante.
Desde aqui tambien quiero mandar todo mi apoyo a los padres de la niña Alba Perez, ha sido un ejemplo de lucha donde los demas tenemos que mirarnos.
Un saludo a todos y animo.
Hace 5 años

Ya verás como todo sale muy bien, esto pronto pasara, os deseo lo mejor a ti y a tu hermano. Un abrazo fuerte y enhorabuena por tu boda, a disfrutar de ella y de la vida.

Hace 5 años

Muchas Gracias, seguro que todo sale bien estoy convencido, un abrazo.

Hace 5 años

Todo os saldrá genial estoy segurisima! y enhorabuena por la bodaaaa!!!!!Animoo

Hace 5 años

Vivan los novios!! Muy bien por tu valentía y disfruta de tu boda. Todo ira muy bien!!

Hace 5 años

Hola cash1980, bienvenido a esta comunidad. Acuérdate que siempre puedes consultar con nuestros profesionales en el

consultorio onlineo llamando al teléfono 900 100 036. Saludos