Mi madre

Hace 4 años

Buenas noches, hace justo 32 días, que lleve a mi madre a urgencias, después de una series de pruebas, le han diagnosticado un tumor en el páncreas, lo hemos pasado muy mal, ya le dieron el alta, no la pudieron operar, pero sí le van a poner tratamiento. Espero q tengamos mucha suerte, tengo mucho miedo, Gracias
Hace 5 años

Hola Ana, bienvenida aquí, ahora ya tu casa. Siento mucho lo que os pasa, y entiendo perfectamente como te sientes. Aquí estamos para escucharte, para leerte, para apoyarte, para animarte.... Supongo que como hice yo, habrás leído los testimonios de compañeros y habrás visto, que debemos luchar siempre, que nunca debemos perder la esperanza, desde luego hay que ser realistas, pero sin tirar la toalla porque aquí, en esta casa, hay y ha habido casos impresionantes, casos que saben y han sabido ir contra pronóstico, ejemplos de lucha que nos demuestran que un adecuado tratamiento, y una actitud positiva, además de vida sana, dan al bicho donde más le duele. Mucho ánimo, mucha fuerza, muchos abrazos.

Hace 5 años

Hola Ana. Entiendo por lo que estás pasando. Yo como hija también estoy en una situación similar (gracias a todo, saliendo de ella después de casi 8 meses). Sé perfectamente cuál es ese miedo al que te refieres porque yo también lo viví. De repente es como si el cielo se te viniera encima. El miedo a perderla y a que fallezca prima por encima de todo. SE PUEDE SALIR, Ana. Yo me sentí como tú el día 1 de Octubre del año pasado. Además te sientes impotente, porque estás a la merced de los médicos y darías lo que fuera por ayudarla. Cada día es una lucha constante, una carrera a fondo que te deja asfixiado, pero se sacan las fuerzas de donde no existen. Sólo puedo aconsejarte que estés a su lado y la acompañes en todo esto, que habléis del tema y no se convierta en algo tabú. Que la dejéis llorar, y lloréis con ella. Apoyarla mucho y evitarla disgustos innecesarios. Los roles ahora han cambiado. Tú cada día estarás más cansada, pero sabrás seguir. En cuanto la veas por las mañanas y la sientas cerca te levantarás. Pensad que ella es la que peor lo está pasando. Y que también estará muerta de miedo. Ahora tenéis que formar entre todos unos pilares sólidos sobre los que ella se apoye para cualquier cosa. La quimioterapia la dejará agotada. Repartiros las tareas. Ahora ella debe descansar y pensar sólo en ella y en recuperarse. Sed valientes. Y por favor, COMUNICAROS. Preguntad al médico cualquier duda que tengáis. Apuntad en una libreta cualquier cuestión que os surja para que no se os olvide y decírselo al oncólogo. Informaros de todo lo que necesitéis, porque es la incertidumbre lo que nos da tanto miedo. Mucho ánimo Ana, porque de hija a hija, sé que se sufre como si te ocurriera a ti, y que debemos dar la talla (ahora nos toca a nosotras). Un abrazo.

Hace 5 años

Hola Ana, cuenta con nosotros. Si quieres hablar con nuestros psicólogos para afrontar la enfermedad de tu madre de la mejor manera posible o piensas que a tu madre le puede ayudar contacta con nuestra sede en tu provincia o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo.

Hace 4 años

Hola ana si entras x aqui y me puedes escribir te lo agradecere pir siempre.

Mi madre esta duagnodticada d cancer en la cabeza del pancreas.

Si entras mi mail es : montlo1970@gmail.com

Muy agradecida.

Montse

Hace 4 años

ana miles de gracias por haber contactado conmigo, no sabes como te lo agradezco , me tienes para lo que necesites bonita.

mil besossssssssssssssssssssssss y miles de gracias.

montse.