MI MADRE

Hace 6 años

Ella quería celebrar su 65 cumpleaños por todo lo alto, después de toda una vida trabajando y en esas mismas fechas nos llegó el mazazo. El pasado día 26 de Septiembre nos informaron que tenía una cáncer rectal muy avanzado (grado IV) y con metástasis pulmonar. Todavía no me lo puedo creer y aún no he podido parar de llorar. Mi madre que se quedó viuda con 44 años y nos sacó adelante a mi hermano y a mí. Ella que nunca ha estado enferma, siempre tan fuerte, tan sana, ahora tan enferma. Lo primero fue la operación de colostomía. Ahora está con la quimioterapia. Su pronóstico es malo pero vamos a luchar. Mamá te quiero mucho.
Hace 6 años

Mucho ánimo Fejocar. Por lo que cuentas tu madre ha sido siempre una gran luchadora y seguro que lo va a seguir siendo a pesar de esta terrible enfermedad. Os deseo la mejor de las suertes con el tratamiento y sobretodo jamás pierdas la fe y la esperanza, que ya sé que cuesta pero hay que pelear con todas las fuerzas y quizás el caso de tu madre sea, como muchos de los que aquí podrás encontrar, otro de esos casos que rompen todos los pronósticos. Un fuerte abrazo y que la lucha nunca cese ¡PA LANTE!

Hace 6 años

Hola Fejocar. Como te dice Marga hay que luchar a pesar de los malos pronósticos. Esta enfermedad da muchas sorpresas tanto malas como buenas. Por eso no hay que perder la esperanza ni dar nunca nada por perdido. Prueba de ello son algunos de los casos que se han dado en este foro de recuperaciòn o estabilización contra todo pronóstico. Nunca mas cierto que en esta enfermedad el conocido refran de que "mientras hay vida hay esperanza"

Espero que tu madre se recupere.

Y mientras tanto ánimo y fuerza y como decimos por aquí PA´LANTE

Hace 6 años

hola se como te sientes pq lo he vivido pero lucha y busca ensayos clinicos u otras alternativas o segunda opiniones.a mi me ayudo mucho luchar pero sobretodo cuando estes con ella olvidate que esta enferma que los momentos que paseis sean magicos y nada os los pueda estropear.mucha fuerza ojala tuviera a mi papa y poder luchar.

Hace 6 años

La vida no es lo que nosotros quisieramos que fuese, desgraciadamente con unos se ceba mas que con otros, pero siempre da las circunstancias que pagan las consecuencias mas duras los que suelen ser buenas personas, pero bueno, quizas si tuviesemos un borrador a mano borrariamos muchas cosas que no nos gustan, pero como no es así , tenemos que aceptar lo que se nos mande y procurar no perder las esperanzas y como se suele decir ¡¡¡¡hecharle dos pares de narices a la vida!!!!. Espero que las cosas le vayan bien y que dentro de poco nos estes dando buenas noticias. UN ABRAZO Y NUNCA TIREIS LA TOALLA

Hace 6 años

Hola fejocar, estamos a tu lado para ayudarte en la lucha contra esta enfermedad. Podemos ofrecerte a ti y a tu madre consultorio online. Llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 para lo que necesites. Un saludo y bienvenida.