Mi madre cáncer de mama

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user galca
galca

Miembro desde hace

5 años 4 meses
He visto que hay varias personas pasando lo mismo que yo o ya pasado.
Nunca viene mal compartir experiencias porque no se sobrelleva nada bien.
Mi madre tiene 67 años y la operaron en febrero de un carcinoma ductal infiltrante, era un tumor de crecimiento rápido (grado 3) y le darán quimioterapia.
Cómo han sido vuestros tumores? que tratamientos habéis tenido?
Creo que FAR había dicho en algún sitio que su mami no tuvo más tratamiento que la pastilla ¿era un tumor in situ? ¿o grado 1? (no es lo mismo el grado del tumor (define como son sus células y si crece rápido) que el estadio del cáncer (cuanto esté de avanzado o cogido a tiempo), grados hay 3 y estadios 4).
Re:Mi madre cáncer de mama
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Hola galca! A mi madre le realizaron una masectomia este mes y el ganglio centinela dio positivo. En el informe de alta ponia t2 multicentrico n1 ya que por lo que se ve tiene los dos centinelas afectados. En las pruebas anteriores a la operacion dio que era ductal infiltrante y ponia algo de g3 pero aun tenemos que ir al oncologo y nos den resultados y el tratamiento que seguramente sea quimio. Tu madre que diagnostico tuvo? Que operacion? Y los ganglios?. Entiendo tus miedos yo estoy aterrada pero confio en que saldra de esto pero nos falta recorrido. Animo y fuerza. Estamos en contacto.

Besos

Re:Mi madre cáncer de mama
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola galca, si quieres preguntar cualquier duda que tengas a nuestros expertos escribe en el consultorio online o llámanos al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida.