MI MADRE LUCHADORA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user Lual
Lual
El sábado 25, mi madre, la que luchó con fuerza durante 7 meses, nos dejó con tan sólo 58 años . Un durísimo golpe en la vida de toda nuestra familia, ya que era la mujer más luchadora, buena y cariñosa que podría existir, pero esta maldita enfermedad, no le dio tregua desde el principio, nunca dejó de luchar y se resistió a partir, pero ahora se que está a mi lado y me protegerá.
Esta enfermedad me a destrozado la vida, pero también me a enseñado muchas cosas, más de lo que me imaginaba jamás, que me podría enseñar. Ella se fue tranquila y jamás se quejó de nada, nunca a pesar de lo mal que lo estaba pasando. En la última semana, ya ingresada en el hospital, se fue apagando, cada día era más evidente el final, hasta que llegó su hora, durmió para siempre cogida de la mano de mi hermana y de la mía y rodeada de todas las personas que la querían.
Mama, te quiero con locura, te lo dije miles de veces en el oído en tus últimas horas y era tu momento de partir, estabas cansada y tu lucha había terminado, pero siempre estarás con nosotros, de alguna manera, tu esencia nos acompañará toda la vida, descansa en paz preciosa.
Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user montsePA
montsePA

pepa tu marcha me deja muy tocada.

besos vero

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Vero corazón, ya sabes lo mucho que lo siento. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos duros momentos. Sigo estando donde siempre, si quieres hablar, no lo dudes.

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user Anita
Anita

Recibe un caluroso abrazo que al menos te ayude un poquito a seguir adelante.

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user aecc
aecc

Sentimos mucho la pérdida de tu madre. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Si crees que podemos ayudarte de alguna nanera, no dudes en contactar con la aecc.

Un beso

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user marial85
marial85

Mucho animo, yo he pasado por lo mismo la semana pasada, es increible como cambias al vivir algo asi, ves la vida de otra manera completamente diferente y por lo que antes te quejabas ahora te parece una autentica bobada.

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user Vanessaper
Vanessaper

Hola mi niña,

Me he ido metiendo en AECC desde que paso lo de tu madre para ver tu testimonio porque os quería dedicar a vosotras a la madre, y a las dos hijas luchadoras de Pepa, en especial a ti que formas parte de mi vida diaria como Montse desde el 11/9/13, que comenzó nuestro famoso chat, el cual nos ha ayudado a sobrevivir esta lucha dolorosa e intensa, he vivido está perdida como si fuera alguien muy cercano mío, porque ya formáis parte de mi vida diaria tú y Montse.

Como hemos hablado el día 25 nació una nueva estrella (es lo que me gusta pensar y me tranquiliza, me parece algo hermoso convertirse en una estrella a todos nos gusta mirar al cielo de vez en cuando), esa nueva estrella preciosa, con un brillo espectacular, blanca pura, sin imperfecciones, llena de bondad, con toques excepcionales de dulzura, atenta, enternecedora, vigilante a la tierra (porque ha dejado a personas como tu Vero aquí) y lo que más la destaca de entre las otras es su FUERZA, nos manda toda su fuerza, yo sé que tengo una aliada en el firmamento, no tuve el placer de conocerla pero a través de ti Vero la conocí a ella y puedo ver que fue una gran mujer, y seguirá siendo allí donde este, siempre muy cerquita nuestro las 3ps por alguna razón siempre estarán juntas.

Me está costando escribir un poco este testimonio por el sentimiento implicado en el, de esta gran travesía, me quedo con haberos encontrado a ti y a Montse, porque me ayudáis en el día a día a sobrellevar lo de mi madre, como siempre digo debemos sacar lo positivo de las cosas malas, y vosotras sois algo muy positivo en el 2013. Te quería agradecer estar ahí cada día, el escuchar mis dudas y mis miedos y hacerme ver que todo se arregla, que yo soy una privilegiada, dentro de lo malo de esta enfermedad, gracias por darme aliento cuando me falta. Te lo quiero agradecer y espero estar haciendo lo mismo con vosotras, ayudaros en todo momento, o estar siempre que lo necesitéis.

Y quiero acabar con mi frase preferida y dedicada a Pepa allí donde este, para mi es la estrella de la fuerza, cuando me falle la miraré a ella, para que me de esa fuerza que sólo ella tenía “ Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa…”

Un besazo enorme familia y a ti en especial Vero.

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Lo siento muchísimo, guapa. Te acompaño en el sentimiento y piensa, que ahora sigue estando pendiente de tí y de toda su familia, os cuida de otra manera, pero cerquita, muy cerquita. Tuvistéis un tesoro a vuestro lado, un ángel convertido en madre, esposa... que dio todo sin pedir nada, y que se fue sin hacer ruido, seguramente porque también vivió así. Lo importante es que estabais a su lado, dándole la mano y diciéndole cuanto la queréis, y su partida, fue dulce, en paz. Siempre os quedará la satisfacción de haber hecho todo lo posible por ella, de haber aprovechado su presencia al máximo. Todo mi cariño para ti y tu familia.

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Lo siento de corazón pero has tenido la suerte de estar con ella y ella de tener a toda su familia allí ya hora sigue con ustedes, acompañándolos y ya verás que este dolor tan fuerte que sientes ahora se irá haciendo más suave y la recordarás a cada momento, y sentirás sus consejos.

Un abrazo para ti y tu familia

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user José40
José40

Siento lo de tu madre. Desde aquí un abrazo para ti y tu familia. Descanse en paz

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 4 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Hola Lual. Ahora leo lo de tu madre..... quería decirte que siento que las cosas hayan terminado para ella....

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 3 años
Profile picture for user José40
José40

Hola Lual. En primer lugar espero que estés bien. Luego quería preguntarte una cosa y es por mi padre

Esta cada vez mas cansado y hasta Septiembre finales, no repiten tac. En tu comentario sobre mi pregunta de tarceva decías q estaba muy cansada. ? Fue ese cansancio a mas y mas y luego el desenlace final? Esto es desesperante y nadie aclara nada . Si lo lees y quieres responderme te dejo mi miljosemorenodt@gmail.com

Un abrazo

Re:MI MADRE LUCHADORA
Hace 3 años
Profile picture for user José40
José40

Hola gracias por responder. El correo es josemorenodt@gmail.com . Perdona es q escribo con el movil y se han juntado las letras. Gracias y un saludo