MI MADRE, MI GRAN AMIGA

Hace 4 años

Ha empezado a usar gorros, sombreros y pañuelos. Su cabello ya casi ha desaparecido. Hoy hemos estado en su casa con los niños, jugando al parchís y a la oca, como a ella la gusta y hemos disfrutado un montón. Recibo cada uno de esos momentos como una alegría y una bendición (y eso que no me considero muy religiosa). Me encanta estar con ella, cada vez más. Esta semana ha sido dura. Yo tenía revisión médica y quizá me tengan que operar, una operación menor, pero que me ha descolocado aún más. Llevamos 14 meses de lucha y no quiero pensar en un futuro sin ella. No quiero. Me aferro a estos momentos de alegría junto a mi mejor amiga, ella, mi madre. No quiero pensar en plazos, fechas, pronósticos, ni nada. Sólo seguir junto a ella, día a día, P´alanteeeeee.
Hace 4 años

Hola Carmen. Llevabas tiempo sin entrar. Si no quieres pensar en plazos y fechas, no lo hagas, yo intento no hacerlo, así no podemos vivir, estar pensando en fechas nos impide, o al menos dificulta disfrutar de tantos y tantos momentos maravillosos y deliciosos, momentos que tenemos derecho a saborearlos, a vivirlos, a disfrutarlos. Pensemos en el aquí y en el ahora. Un abrazo y PA LANTEEEEEE.

Hace 4 años

Esa es la actitud. Los plazos los ponemos porque nos enfrentamos a una enfermedad, ésta o cualquier otra, pero los plazos están siempre ahí y como no los vemos desaprovechamos la vida. Disfruta de cada día que es lo que hay que hacer que como bien dices cada día es una bendición. Yo llevo gorros, pañuelkos y soimbreros desde septiembre y mi nieto cada vez que me ve me dice que estoy guapa y con dos años y medio es sincero.

Si entras en youtube y pones pañuelos en la cabeza verás cientos de formas para ponerlos y no veas lo divertido que es.

Un abrazo a las dos y sigue siempre con esa actitud

Hace 4 años

Hola guapa, has decidido vivir y disfrutar junto a ella todo el tiempo que puedas, y en mi humilde opinión, es la mejor decisión porque ninguno sabemos cuanto vamos a estar aquí y todos deberíamos aprovechar más el tiempo con las personas que queremos, hacer cosas juntos, hablar, reir, llorar, que no nos quede nada por decir... además esos momentos de alegría de los que hablas, son una medicina para ella, no lo dudes. P´alante siempre!!!!!! Un besazo.