mi Mama logro ganar al cancer

Hace 2 años

A mi Mami le detectaron en el 1ro de diciembre 2014 cáncer de pancreas, luego de la operación le dieron seis meses de esperanza de vida, tal cual fue así, ella partió a los seis meses. Entonces se preguntaran por que de mi titulo "Mi mama logró ganar al cáncer", lo digo porque los últimos seis meses de su vida los vivió intensamente, logró pararse y hacerle frente a la enfermedad, ella decidió si se quedaba en cama o si salía a trabajar, ella logró pararse, se puso bella con su pañoleta en la cabeza, se pinto los labios y con su bastón fue a dar clases a la Universidad, demostró a todos sus alumnos y sobre todo a sus hijas lo fuerte que era, mas fuerte que el maldito cáncer. Demostró a todos que no importa lo que esta pasando, una debe darle frente, darle a la lucha y sobre todo vivir intensamente. Estoy segura que mi mama decidió que día partir y a que hora, yéndose tranquila con la vida, porque la vivió intensamente.
Hace 2 años

Hola cola, me encanta esa forma de ponerle frente al cáncer que tuvo tu madre. Esperó que sirva de ejemplo s mucha gente, un abrazo

Hace 2 años

Hola, Cola!!!!

Es así, "el pulpo" no logró vencer a tu madre, no consiguió quitarla las ganas de seguir con lo que venía haciendo, no la quitó la ilusión de seguir, seguir y seguir, no se rindió y, por eso venció. Allá Arriba, seguro que estará cuidándoos y siempre recordándola, vive en vuestro ♥, en el de tod@s nosotr@s también.

Un fuerte abrazo!!!

Hace 2 años

Hola cola,esa actitud mueve montañas, que sirve d ejemplo para que la lucha siga adelante,un abrazo enorme.

Hace 2 años

Gracias, Cola. Necesitamos mensajes como el tuyo y personas como tú madre. El cáncer es una de tantas enfermedades que nos acechan. Hay que luchar contra ellas sin miedo, "como si nada pasara". ¿Qué es verdad que nos puede abreviar la vida ? Pues sí. Pero si nosotros nos dejamos llevar por el miedo entramos en la contradición de morir antes de morir. Hay muchos pacientes que se mueren en el momento en que les diagnostican la enfermedad. Dejan de cuidarse, de comer, de dormir, de reír.

Enhorabuena por ser hija de una madre ejemplar, inteligente, realista, valiente y ejemplar.

Hace 2 años

Estoy con Solbelen! Qué manera más hermosa de hacer frente a una enfermedad tan dura! Un gran abrazo, Cola!

Hace 2 años

Hola Cola. Gracias por tu testimonio. Creo que al cáncer hay que hacerle frente como tu madre lo hacía. Sabemos que estamos enfermos, pero no debemos pararnos mucho tiempo a pensar en eso. Yo trato de hacer lo mismo, vivir cada día como si fuese el último y creo que es una filosofía de vida buena, al menos pienso así. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola cola,

Lo que comentas es un ejemplo para todos. Vivir a tope siempre.

Lo siento mucho. Un beso y ánimo

Hace 2 años

Hola cola,

esta enfermedad te enseña lecciones de vida inimaginables.

Uno de los ejemplos es la elección de tu madre, ella decidió enfrentarlo con entereza y no consiguió que el maldito bicho le cambiase la forma de vivir.

Enhorabuena por esa madre tan valiente!

Un abrazo,