A MI MANERA

Hace 6 años

Hola amigos he estado unos dias sin escribir porque he estado con mas problemillas de salud, ya me han hecho la resonancia que lo he pasado fatal me tuvieron casi una hora y media en la dichosa maquina con unos dolores terribles de espalda y de barriga, pero todavia no se los resultados hasta el dia 15 aunque no creo que sean para tirar cohetes habra que esperar.
Os he puesto el enlace de una cancion que me gusta mucho porque refleja como yo soy y las cosas me guntan a mi manera, espero que os salga como es la primera vez.
Animo a todos y a seguir luchando
Hace 6 años

Vivir la intensidad, no encontrar fronteras.

Tomar lo mejor de cada instante.

Tal vez gané, tal vez perdí... pero viví a mi manera.

Nunca me había fijado bien en la preciosa letra de esta canción. Suele pasar, que los temas muy conocidos, los tarareas y no ves la profundidad de su mensaje. Me ha encantado escucharlo con calma.

Orquídea, tampoco tenemos por que tirar cohetes, es suficiente con mantener encendida esa lucecilla de ilusión que nos aferra a la vida. Tener la conciencia tranquila, saber que hemos vivido con dignidad, que queremos y que nos quieren, ya es suficiente para celebrar cada segundo de nuestra vida.

Muchísima suerte y PA´LANTE.

Besos. Conchi

Hace 6 años

Buenos días Orquídea

Solo escribo para desearte ánimos y fuerza en esta dura batalla.

Yo tampoco he tenido suerte, las cosas se complican de repente y aun estoy intentando asimilarlo. En fin otra cosa ya no puedo hacer.

Te deseo lo mejor

Un beso muy grande de corazón

Hace 6 años

Esta enfermedad, a veces, puede mermar tus facultades físicas...pero te ves una mujer fuerte y lo que esta enfermedad no conseguirá es cambiar tu forma de ser, tu manera de entender la vida y sobretodo que tu sientes que lo que has hecho en tu vida, ha sido a tu manera, con tus aciertos y tus errores, pero siempre siendo fiel a ti misma. Orquidea sigue siendo tú misma, que núnca nadie pueda decir que la enfermedad te está anulando. Yo lo he podído comprobar con mi hijo, fisicamente inumerables limitaciones, de carácter único e irrepetible hasta el último dia, siempre fué él, con su marcado caracter, en lo malo y en lo bueno, orgulloso de ser como era todos los dias de su vida. Tú eres asi, orgullosa de ti misma.......y todo lo dice tu canción. Un gran abrazo campeona: Aurora

Hace 6 años

Mucho ánimo orquidea y espero que todo vaya bien, ya nos mantendras informados de todo.

Mucho, mucho ánimo y ya sabes PÁ LANTE siempre.

Besos