Mi mayor miedo

Hace 4 años

Acabo de empezar con vosotros. Y he decidido unirme, porque en mi blog personal, elpiconeltiruli.wordpress.com, con motivo del Día Mundial contra el cáncer, escribí mi experiencia con el cáncer que ha puesto la espada de Damocles sobre mi madre, sobre mi vida. Y después de hacerlo, yo que os he consultado tanto y tanto en estos tres últimos años, creo que mi caso puede ayudar, dar esperanza e insuflar optimismo a la gente. Así que por ello quiero contároslo directamente aquí.
En resumen, os diré que a mi madre se le diagnosticó hace casi tres años un cáncer de parótida en estadio tres. Maligno y agresivo. Dos operaciones para extirparlo totalmente, dos cirugías reparadoras de plástica. Mes y medio de radioterapia... y aquí seguimos. Hasta el momento todo va bien.
Para no repetirme ese texto tan "feo", os vuelvo a dejar el enlace a mi blog y, de corazón, espero que a alguien le sirva esta experiencia para no perder la esperanza jamás. Un saludo.
elpiconeltiruli.wordpress.com
Hace 4 años

Nos sirve a todos porque la esperanza ayuda a ser positivos y estar animados y así hacerle frente al bicho éste que de repente viene a cambiarnos la vida.

Me alegro un montón por tu madre y tu aprovecha cada día y aprende lo que esta enfermedad nos enseña, la vida es corta, todos tenemos caducidad pero de nosotros depende cómo vivamos hasta ese día y la única manera es disfrutando día a día porque cada día es nuestro.

Un abrazo pata tu amdre y otro para ti y adelante!!!!