Mi mujer murió el lunes

Hace 7 años

Hola.
El día 21 de diciembre de 2010 fue nuestro aniversario de boda (14 años casados). El día 22 de diciembre, ingresó por urgencias en el hospital de Jerez porque empezó a sangrar por el ano. ¡Cómo te cambia la vida de un día para otro! Ya el médico de urgencias me advirtió de que podría ser un proceso canceroso. Se le hicieron pruebas de todo tipo y, al tercer día, me llamó su doctora de digestivo. Me dijo que tenía un cáncer de recto muy bajo y localizado. Pero también me dijo que tenía metástasis en el hígado, y que eso era lo que realmente le preocupaba. A partir de ese momento fue una carrera contra reloj. Este lunes 10 de diciembre tendría que haber empezado la quimioterapia, pero el fin de semana anterior, su estado se agravó y, cuando el oncólogo la visitó, me dijo que sólo podía prescribirle medicación paliativa y a esperar. Efectivamente, ese día por la tarde, mi mujer murió en mis brazos. Sólo habían pasado 20 días desde que ingresó.
NO ES JUSTO.
Hace 7 años

hola a todos hace tiempo que no escribía pero me he acordado de vosotros,no le he pasado bien en el terreno personal y la doctora me ha dicho que tengo una depresión.Me he sentido tan mal que no sabía como animaros,ahora llevo unos días con mi padre en el hospital entrando y saliendo,ha cdomenzado con la quimio y el martes lo pasó muy mal.le pusieron una tratamiento que al parecer está dando buenos resultados pero ha mi padre le hizo reacción y pensammos por unas horas que no pasaría de esta,los médicos se asustaron mucho.Le han cambiado el tratamiento y ha ido mejor,pero al parecer el tratamiento que lleva es el que le hizo reacción y lo van a intentar en unos días.En la sala donde recibe la quimio conoces a otros pacientes y ahí es donde ves lqas cosas,todos nos apoyamos en todos y es donde valoras las pequeñas cosa.Me he hecho voluntaria y espero darles esperanza,cariño y un apoyo a los que me necesiten.Os mando muchos besos a todos,mucha luz y mucha fuerza.

Hace 7 años

Lo siento mucho Dulcanmara.No se que dcirte para atenuar tu dolor y tu rabia.Sólo te puedo ofrecer mi amistad.

Escribe para desahogarte, no te reprimas.Un abrazo.

Hace 7 años

No sé qué decirte Dulcamara. En estos momentos supongo que cualquier palabra te parecerá vana ante tanto dolor. Tiene que ser muy duro perder a la persona que amas. Te ofrezco también mi amistad y en esta comunidad hay gente maravillosa dispuesta a escuchar y a animarte. Como Urtzi, creo que debes desahogarte, no te quedes todo dentro.

Un abrazo

Hace 7 años

lo siento muchisimo Dulcanmara,la verdad es que esta vida es muy injusta.pasate por aqui cuando te sientas mal y te desahogas que aqui estamos para apoyarte.un abrazo

Hace 7 años

Hola Dulcamara, lo siento muchisimo, y entiendo perfectamente como te sientes, lo mal que estas lo cabreado, lo injusto que te parece... Yo perdí a mi marido hace 1 año y casi 5 meses, tambien por el pu... CANCER. Para lo que quieras, aquí me tienes.

Un besazo enorme y un abrazazo.

Hace 7 años

Que injusto. El pu.. cancer como dice asan acabó con mi padre en 4 meses. Entiendo como te sientes, solo tengo que mirar a mi madre. Que injusto, 20 dias, estarás todavia en una nube, pero alomejor algún dia te consuela que en 20 dias no la ha dado tiempo a sufrir. Yo es el único consuelo que tengo, que no sufrió.

Hace 7 años

Hola José Fermín,

Desde la aecc te damos nuestro más sentido pésame. Si necesitas ayuda para sobrellevar esta dura situación, cuenta con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Lo siento Dul. Simplemente quierela y recuerdala como era.

Urt tiene razón, desahogate, sueltalo too, aqui estamos para abrazarte y

PA LANTE

Hace 7 años

Los siento mucho Dulcamara,esta enfermedad es muy dura e injusta.un abrazo

Hace 7 años

Lo siento mucho Dulcamara, fuerza y ánimo.

Hace 7 años

Mi mas sentido pesame ,la verdad que es tan injusto!!! Siempre piensa que tienes que intentar estar bien porque ella te estara viendo donde este y querra que estes bien.Un fuerte abrazo.Luz

Hace 7 años

Lo siento infinito José. Te envio todo mi cariño.

Hace 7 años

Hola Dulcamara. Te acompaño en el sentimiento. Desde aquí te envío toda la fuerza necesaria para que afrontes todo este proceso. Sin duda deben ser unos momentos tremendamente duros para ti y tu familia, por eso te deseo todo lo mejor y mucho ánimo para que sigais adelante.

Hace 7 años

Lo siento mucho. No creo que pueda hacer mucho, pero si necesitas algo, aqui estoy.

Hace 7 años

Jose siento muchisimo lo de tu esposa. Es muy injusto como ha ocurrido todo, sin tiempo para poder luchar, todo tan de repente. Aunque las palabras no te apaciguen el dolor, aqui nos tienes para desahogarte y trasmitirte todo nuestro apoyo y afecto.

No se si eres de Jerez o alrededores. Si es asi, puedes acercarte cuando quieras a la sede de la AECC en Jerez. Se encuentra en la C/ Carmen Hombre Ponzoa (esta al lado de FREMAP, Fremap esta al lado de la Clinica Asisa)

Un fuerte abrazo.

Hace 7 años

Hola Jose lo siento mucho desde aqui poco puedo hacer solo darte animos y que lo siento Mucho un Abrazo Marta.

Hace 7 años

Gracias a todos/as.

Ayer hizo una semana de su muerte, y todavía no me lo creo. Como dice Coco, todavía estoy en una nube. Ayer me obligué a volver al trabajo (¡qué duro!), por nuestros hijos y porque la alternativa era atiborrarme de pastillas y encerrarme en casa con las persianas bajadas y las luces apagadas. Pero eso no le hubiera gustado a ella. Así que sigo en marcha, rezando para que el tiempo pase lo suficientemente deprisa como para que se atenúe algo mi pena.

Salmakia, vivo en Jerez, así que me pasaré por la sede de la AECC.

Hace 7 años

Querido Dulcamara, yo igual que todos quiero darte mucho animo. Es muy importante lo que dices en tu mail, apoyate en tus hijos,que seguro son maravillosos,ypor ellos merece la pena seguir adelante. Esta enfermedad nos tiene a medio mundo sufriendo pero hay que luchar por seguir adelante por los que seguimos aqui, sobre todo por nuestros niños que tienen todo un futuro por delante (apoyate en ellos y en tu famiila). Yo tengo a mi madre muy malita, y mi dolor se hace un poco mas pequeño cuando miro a mi niña de dos años..hay que tirar hacia delante y sacar fuerzas porque de nada vale recluirse...esta vida es muy injusta a veces, pero tenemos que quedarnos con lo bueno que nos queda, intentalo por tus niños que estaran orgullosos de su padre..

aqui estamos para desahogarnos todos..

Un abrazo muy fuerte