A MI NIÑA RUBIA

Hace 7 años

Te he oido reir y no sabes lo que eso ha significado!!! Se que llevas tu dolor por dentro, eso es inevitable, pero lo que haces por seguir adelante te hace grande y fuerte ante este bicho que a patadas lo vamos a echar!!! (es que como estamos tan buenas chica que nos ha cogido cariño y no nos suelta!!! habrá que ir a pedirle el divorcio por escrito porque parece que no se entera!!!)
Eres un angel por tu dulzura, pero depues del primer impacto..."otra vez no!!!"...ya estas preparadapara sacar el demonio que llevas dentro y plantarle cara a lo que haga falta para seguir disfrutanto de los buenos momentos a tope!!! como tu haces
Eres un ejemplo a seguir para mi, siempre has tenido palabras de aliento y ahora siento que te debo algo que nunca podré devolverte (cada momento es único e irrepetible) pero al menos quiero estar ahí, a tu lado, que sientas que puedes contar conmigo para lo que sea...lo de "si tu me dices..." iba en serio eh!!
Hemos visto la cara amarga de la enfermedad pero, hay que buscarle lo positivo a esto no???, nos hemos conocido y hemos compartido algo especial que de otra manera no hubiera podido ser (aun tendremos que dar gracias,jajajaj...hay que j...!!!!)
Bueno mi niña que sepas que te quiero y quiero estar a tu lado, peleando, riendo, llorando...lo que necesites, cuando lo necesites.
Te dejo esta canción para darte más fuerza aún de la que ya tienes!!!
Mucha fuerza y ya sabes PA LANTE
Hace 7 años

Genial la canción Lauri!! No la conocía. Como tú dices, chica somos tan maravillosas que hasta los bichos se fijan en nosotras y luego para echarlos nos toca luchar y pelear ... Seguro que Esther peleará más fuerte porque somos muchos los que la queremos y con tantos ánimos y tantos rezos al bicho no le va a quedar más remedio que replegarse y largarse definitivamente. Un beso

Hace 7 años

No se si es que Esther tiene nuevos problemas, desde luego ella tiene fuerza y coraje para hechar de dentro ese bichejo asqueroso que la quiere undir, pero precisamente como dice la cancion , ¡¡¡ese coraje de vivir que tiene , no solo Esther, ¡¡¡todas vosotras!!!!, hará que se vaya de paseo y od deje tranquilas de por vida.

SEGURO QUE ESTO NO VA A PODER CON VOSOTRAS. OS QUIERO A TODAS.

Hace 7 años

Hola mi niña, Laura amor, no me debes nada de nada, lo que e hecho lo he echo con el corazon en la mano, igual que tu y que todo el mundo. Y si va a ser verdad cariño, ya tengo los papeles del divorcio preparados para entregarselos en mano jejeje asi no se despista.

Hoy a mi me ewsta despertando el demonio ese y esta rebotao, asi que que se prepare el bichejo, que como dice la yaya va a acabar despellejao jejejej, no sabe con quienes se ha metido.

La verdad es que opino lo mismo que tu, gracias a esta maldita enfermedad nos hemos conocido y yo por lo menos le doy gracias por eso, ya que en otros momentos no se me habrian cruzado gente tan maraviillosa por el camino, asi que ya sabeis !!!! A repetir toca !!!!!! jejej que yo en unos dias estoy como siempre.

Carmen, Karmentxu gracias por vuestras palabras y a por el, qe le voy cogiendo ya del culo!!!

Hace 7 años

Que bonita cancion, es del Flores???? aprovechando que tengo wifi en el hospi mcion...que la voy a descargar, para acordarme ti, ademas me da un subidon esta cancion que no veas, noto al bicho mas pequeño !!!!1