Mi nombre, Pablo, 28 años, y tengo cáncer

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 1 año

Profile picture for user Pablojose
Pablojose

Miembro desde hace

2 años 4 meses
Mi nombre es Pablo y esta es mi historia. Te puede resultar conocida, tal vez no de forma directa, pero estoy seguro de que al ver la palabra cáncer en la portada del libro vino a tu mente algún ser querido, un vecino o, quizás, tú mismo. Este es el relato de mi vivencia con el y cómo se convirtió en mi maestro. Así comienza el libro que acabo de publicar.
Buenas a todos y todas. Muchos ya me conocéis. Hace dos años me detectaron cáncer, melanoma con metastasis estadio III. Me decidí a escribir mi vivencia con la enfermedad como terapia para canalizar mis miedos y frustraciones, pero conforme lo hacía, aumentaba el deseo de mirar a los ojos a la enfermedad verla desde otra perspectiva, como una enseñanza.
Por ese motivo este libro invita a ver el cáncer desde la esperanza, basada en los que la vencieron, que son muchos más que los que nos dejaron por su culpa; desde el amor incondicional de las personas que tenemos cerca; a dar prioridades a lo realmente importante y apreciar más y mejor cada detalle. En suma, vivir.
Este libro es una lección de vida, y no lo digo por lo que narro, tambien por las muchas colaboraciones de personas afectadas o familiares que me han enviado sus testimonios, autenticos tesoros de amor y esperanza.
Si estáis interesados podéis obtenerlo por solo 1,99 en amazon en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B0713RVXV8/ref=cm_sw_r_tw_api_IiqazbYS47V1X
Podéis leer gretuitamente las primeras páginas.
Muchas gracias de antemano y recibir un foríisimo abrazo.
Re:Mi nombre, Pablo, 28 años, y tengo cáncer
Hace 1 año
Profile picture for user Pablojose
Pablojose

Miembro desde hace

2 años 4 meses

Hola. Comentaros que parte de los beneficios irán destinados a una investigación que están realizando investigadores de la universidad de Granada. Dicha investigacióon es sobre un farmaco para combatir el cáncer, en principio, de mama, colon y melanoma. Los resultados que se están obteniendo en ratones son muy positivos. Estas investigación quedo frenada por los recortas e hicieron un llamamiento en las redes sociales.

Podéis ver dicha información en la siguiente web:

http://www.ideal.es/granada/201509/18/busca-millon-para-farmaco-20150918002900-v.html

Saludos

Re:Mi nombre, Pablo, 28 años, y tengo cáncer
Hace 1 año
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola Pablo!! Gracias por contarnos sobre tu libro y quiero contarte que lo tengo en mi poder desde anoche que leí tu post, de seguido entré en Amazon y lo compré. Estuve leyéndolo un rato, hoy continuaré con él, eché un vistazo por encima a las reflexiones y ví la mía, GRACIAS!!. Ojalá recaudes un montón de dinero para que puedan investigar y con tu ejemplo, ayudes a muchísimas personas.

Un abrazo

Re:Mi nombre, Pablo, 28 años, y tengo cáncer
Hace 1 año
Profile picture for user Pablojose
Pablojose

Miembro desde hace

2 años 4 meses

Gracias a ti Cantabra por tu testimonio y por adquirir el libro. Ya nos contaras que te ha parecido y me gustaría saber tu opinión sincera, No sé que pensarán de como planteo el punto de vista de ver el cáncer. Creo que, a pesar del dolor, hay muchos más casos de supervivencia pero no sé porque se destaca mas lo contrario. El la web de amazon, donde compraste el libro, puedes dejar tu opinión, Una vez mas, gracias por tu participación y si me lo permites, de todos los que han contribuido con sus reflexiones.