Mi noticia..y pruebas

Hace 5 años

Hola a todos, tengo 23 años recién cumpliditos y me han detectado cáncer de mama el 22 de julio dos dias antes de mi cumple, mi cumple lo pasé haciendome una resonancia magnetica nuclear con contraste a las 15,15 de la tarde despues de seis horas de ayuno, genial , la noticia..vosotros ya sabeis como es eso. Me dijeron que tenia que operarme cuanto antes, contando que nunca me han operado ni siquiera me han dado un misero punto y mi terrible fobia a las agujas, estaba acongojadisima.
Que pasó despues, cuando volví al oncologo(con el que me pensaba que había hablado pero no es asi, era un cirujano), y me dijo mi oncologa muyyy maja, que ya no me operan, que me van a someter a 6 ciclos de quimio con anticuerpos y luego ya me operarian, vamos que "me hacen la picha un lio".
Todo esto muy muy resumido ya que estas semanas han sido eternas, me estan haciendo mil pruebas que no se ni para que son, me han colocado un coil, el cual me explicó la "coordi" de voluntariado de mi hospi a quien le agradezco su presencia en este mundo.
Bueno hasta aqui toda la minihistoria, ahora deciros a todas y todos que animo y que mi nuevo lema es;
EL BICHO ESE MALO SI QUE MUERE....y nosotros sanitos a disfrutar... si necesitais hablar aqui estare y os iré contando que tal mi primera quimio y todo lo demas...
Hace 5 años

Maeva ¡NATURALMENTE QUE BICHO MALO SI QUE MUERE! estoy 100% de acuerdo contigo. ¡Qué se ha creido! que va a poder con una chica valiente como tú jajaja que ni lo sueñe. Además aquí nos tienes para espantarle contigo como Dios manda a ese malnacido ¡qué se ha creido!. Muchas fuerzas chica guapa y ya sabes donde me tienes. Un abrazo muy gordo y solidario.

Hace 5 años

Intenta, aunque soy consciente de que no es fácil, vivir el día a día, centrándote en el presente que es lo único que tenemos seguro; haz las cosas que te entretengan y te hagan feliz. El tiempo irá pasando igualmente, y en un futuro cercano todo esto solo será historia en tu vida. Fuerza y a VIVIR LA VIDA LOCA. Un abrazo campeona.

Hace 5 años

Hola Maeva. ¡Bienvenida!. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de consultar con nuestros médicos y psicólogos este tema, para ello puedes llamar al 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un saludo.

Hace 5 años

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo... GRACIIIASS MUUUUUAAAACK

Hace 5 años

hola maeva gracias soy areti, gracias por animarme a lo de coger el curro es ke yo también estoy un poco acojonada por si luego no puedo seguir, y ánimo también para ti adelante, vamos a pasarlo bien y vivir dia a dia y luego ya veremos el caso es disfrutar lo máximo posible todos los días los buenos y los no tan buenos,. y seguramente si cogeré el trabajo ya te contaré. un saludo y gracias. para lo que quieras aki estoy

Hace 5 años

Areti, me alegra haberte animado!! si ya sabes qe podemos con todo y mas!! ya me contaras que tal siii!! un beso grandisiimoo