mi padre

Hace 5 años

A mi padre le salieron dos bultos en él cuello no le dolían y cada vez más grandes le dijimos qué fuera al médico pero decía qué no le dolían para qué iba ir?al tiempo se resfrío y empeoró le hicieron pruebas le sacaron muestra de los bultos y le diagnosticaron qué tenía cáncer de pulmón con metástasis osea estadio kV le han dado radioterapia y quimioterapia se encuentra bien pero estoy muy preocupada porque antes de la radioterapia y la quimio me dijo qué probablemente tenía de vida seis meses y estoy muy triste quiero saber si ahí esperanza para mi papá gracias si habéis leído esto.
Hace 5 años

Hola toya, tenemos un consultorio online donde puedes preguntar las dudas de carácter médico que tengas sobre la enfermedad de tu padre. Nuestro equipo de profesionales te contestará a la mayor brevedad posible. También está a tu disposición un teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida a nuestra comunidad.

Hace 5 años

Hola perdonar por no escribir antes mi padre Sigue luchando la quimio no let funciono despues de seis sesiones let han mandado unas pastillas que dicen que son como la quimio pero esta vez creemos que esta funcionando let han bajado Los marcadores tumorales los tenia a 59,8 y El otro a1060 y ahora Los tiene a20,1 y El otro a300 no se mucho lo que signifipero creo que Ed bueno esperamos unos resultados DEL tac ojala tenga suerte y Salga todo bien estoy muy preocupada algunas veces se sienta tan mal que cree que se va a morir yo pienso que puede ser de las pastillas pero no lo se hasta que no lo vea El medico no sabemos nada bueno me despido un beso y palante como dice geminis me alegro mucho por ti espero que estes mejor un beso