a mi padre

Hace 7 años

a mi querido padre.No se como te puedo ayudar.Lo estas pasando muy mal y cuando levantas un poco la cabeza ,te vuelves a caer .No se que pasara pero te pido por favor que luches,lucha con todas tus fuerzas.Hazlo por tu mujer,por tus hijos pero sobretodo por tu nieto de siete meses que cada vez que te mira te sonrie como si te dijera`tranquilo abu que todo va a salir bien `
Hace 7 años

Un fuerte abrazo para que ese sufrimiento sea un poco mas leve, siento que este tu padre en tal estado, pero ten animos y confía en que se va a sobreponer a esto.Seguro que se va a agarrar a ese niño y todo acabara bien.

QUE NO SE RINDA EN LA LUCHA Y MUCHA FUERZA

Hace 7 años

Luchad todos con él. Que nunca os vea decaidos, seguro que su nieto le dará muchas ganas de vivir y ojalá pronto pueda llevarlo al parque, comprarale chucherías y" malcriarlo", que para eso están los abuelos. Todo mi apoyo y nunca perdais la sonrisa cuando estéis con él. Un abrazo.

Hace 7 años

Apoyarle y mucho animo para que la cosa tire palante, dicen que los niños tienen 1 sexto sentido, ya veras como todo sale bien. Palante y con 2 coj...., pero no solo el, sino todo el mundo que tiene alrededor .

Animo !!!!!!! Esther

Hace 7 años

Como dicen mis compañeras, muchos ánimos para tu padre, es dura esta enfermedad, pero con una familia unida alrededor, la lucha es mas fuerte, y como también dicen ,los nietos dan la vida, no te extráñe que en estos momentos que atraviesa le de más ánimos ver a su nietecito ( que se le caera la baba), que los propios hijos.....ya verás, tener mucha fé y no perdaís la esperanza, la mente tiene un poder muy grande. Muchos abrazos mmg: Aurora

Hace 7 años

Espero que con el cariño de toda su familia, coja fuerzas y luche para salir de este largo y oscuro tunel, en el que seguro que su nietecito es la luz que le guiará.

Mucho ánimo, mmg.

Besos

Hace 7 años

Un abrazo, guapa. Dale ánimos y estate a su lado. En ésto nunca sabes lo que va a pasar, no tiréis nunca la toalla.

Un beso