MI PADRE FELIZ AÑO NUEVO DE UN LUCHADOR

Hace 7 años

HOY ESTOY PREPARANDO LA CENA DE FIN DE AÑO SIN NINGUNAS GANAS ANOCHE TUVIMOS QUE LLAMAR A TELE ASISTECIA LLEVA UNOS DIAS CON UN DETERIORO PERSONAL NO DE SU ENFERMEDAD SINO A UN TEMBLAR DE LAS MANOS QUE LO PONE NERVIOSO ESTA COMO PERDIDO BUENO OS CUENTO TODO ESTO PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR Y NO PUEDO POR QUE TENGO A MIS HIJOS DELANTE Y PORQUE TENGO QUE SER EL FUERTE DE LA FAMILIA LO SIENTO POR ESTA PALABRAS TAN TRISTES PERO NO QUIERO DIGUSTAR A MI FAMILIA OS DESEO DESDE MIS TORPES TESTIMONIOS QUE MUCHA FUERZA Y SUERTE BESOS PARA TODOS
GRACIAS A AECC POR ESTE ESPACIO DE DESAOGO
Hace 7 años

Como te entiendo Migens. Sé perfectamente como te sientes, y lo único que puedo darte es todo mi apoyo y cariño, y desearte mucha fuerza para esta noche y siempre. Ánimo, disfruta de tu familia y un abrazo muy muy fuerte.

Hace 7 años

Hola, entiendo muy bien como te sientes, pero piensa que lo tienes contigo, eso es lo importante. Mucho animo y intenta, a pesar de todo, disfrutar en compañia de toda tu familia. Te deseo que este nuevo año que entra, os traiga sobre todo salud, salud y mas salud. Un beso muy grande y ANIMO.

Hace 7 años

Antonio, siento que tu papá no se encuentre bien del todo, pero espero que pronto se ponga mejor.

Creo que es muy importante desahogarse, asi que te debes dar permiso para hacerlo sobre todo cuando tenemos que ser los fuertes delante de la familia, pero ellos tambien te entenderán, seguro.

Y ya sabes que cuando quieras aqui tambien te escuchamos y entendemos.

Mucho ánimo y fuerza.

Besos

Hace 7 años

Bueno, Migens. Poco a poco, que de todo se sale y todo mejora. Y desahógate siempre que lo necesites, porque nadie puede aguantar permanentemente sus sentimientos.

Un beso. Mucha fuerza y mucha suerte.

Y recuerda que no estás solo: aqui tienes a mucha gente que te escucha.