MI PADRE ESTÁ MEJOR!!!!!!

Hace 7 años

Hola amig@s, no siempre voy a escribir para contar penas... también hay que contar lo bueno.. y es que mi padre por suerte va mejorando desde este lunes, por lo menos ya come normal y puede hablar, los dolores han remitido bastante, no del todo ni mucho menos, pero se siente un poquito mejor, y eso para mi es un alivio.
El miercoles estuvimos en el oncologo y la "buena noticia" es que no tiene ningún problema en continuar con la quimio, ya que su analitica está perfecta, todo lo que le pasó es la reacción de la quimio, (para mi que no nos avisaron del todo, porque si no no la haria...) esta vez se la hará un poquito más floja, pero poco. Esperemos que no le siente tan mal, el lunes se la dan, le ha dejado estos dias para que se acabe de recuperar.. pobre, ahora que empieza a encontrarse mejor, otra sesión, pero es lo que hay, tiene que luchar, el médico lo tiene muy claro hay que tirar para adelante y se puede luchar, por lo tanto vamos a por todas campeón!! que no se diga!! hay que intentarlo, que merece la pena, esas fueron mis palabras en la consulta del medico.. y el pobre me hacía pucheros.. mi vida te quiero, te quiero y te quiero... bueno, bueno que ya se me saltan las lagrimillas de pensar en lo mucho que le quiero.
Pues nada más amigos mio sólo queria contaros que me siento un poquito más tranquila, que ya tocaba!!
Que tengais un muy buen fin de semana todos y a los que vais a la quedado que lo disfruteis y lo paseis genial!!
Besosss!!
Hace 7 años

Ole, ole y ole!!! Ves como no hay que adelantarse!!!(aunque es dificil, eh!!!). Ahora a seguir luchando y aprobechar estos momentos de descanso a tope para tener super energia positiva en la siguiente quimio!!!

Me alegro mucho!!! Un fuerte abrazo y Pa lante!!!

Hace 7 años

Que bien Mari0128!!! Me alegro mucho por las buenas noticias! Ahora mucha fuerza para el lunes!! A ver si lo lleva mejor, y si no, hay que pensar que es una batalla más para ganar la guerra final!!que se ganará!! Un abrazo fuerte!!

Hace 7 años

Bueno Mari, enhorabuena !!!! Asi se hace, como 1 campeon dando caña al bicho, animo que esto esta a punto de superarse y lo vais a conseguir, estoy segura.

Daros mis naimos y mi cariño: esther

Hace 7 años

ola mario me alegro mucho por ti que todo vaya mejor ya veras como pronto nos cuentas que tu padre a podido con todo y a ganado al bicho este asqueroso jeje muchas fuerzas y muchos animos y veras como pronto terminais con la quimio y todo sale mejor muchos besos y abrazos y palante como un campeon!!!!

Hace 7 años

Que bien Mari, ya verás que viendo que él está mejor es mucho más llevadero esta lucha, seguir asi que es el mejor camino para acabar ganando!

muchos besos

Hace 7 años

Cuanto me alegro Mari, a descansar un poquito ahora y a coger con fuerzas la siguiente quimio. Lo vais a conseguir. Muchos ánimos. Un beso. Ana

Hace 7 años

Enhorabuena. Estas noticias ayudan a cargar pilas para poder seguir dándole palos al bicho hasta que aprenda el catecismo.

Mucho ánimo al campeón y fuerza para los dos, para que sigais dándonos buenas noticias .

Hace 7 años

Tu ves cariño, ten paciencia y ya veras como todo sale a flote, poco a poco se llega lejos y vosotros llegareis, dale un fuerte abrazo a tu padre y me alegro por los dos. BESOS

Hace 7 años

Me alegro muchisimo q la cosa vaya bien, q no todo son malos ratos, di q no, ahora es tiempo de luchar y pelear duro, un beso a ti y a tu padre, ya veras como pronto ha terminado todo, mucho ánimo.

Hace 7 años

cada día un poquito mejor, que ya es mucho... me alegro por los dos. Un abrazo

Hace 7 años

Hola, con el bicho cada pequeño paso adelante es una gran victoria, me alegra mucho ver que le estais plantando cara con mucha energia positiva, que es muy impotante, ya nos contaras que tal va todo. Besos

Hace 7 años

¡¡Que bien Mari me alegro muchísimo!!!. Espero que la sesion del lunes no le cause muchos efectos negativos y que poco a poco se vaya encontrando mas fuerte.

Besitos

Hace 7 años

Muy bien Mari, me alegro mucho por tu padre, poco a poco, pero enfocándolo con fuerza, como tu has hecho......sigue así valiente, si el te ve tan animosa y contenta le das media vida: Aurora