MI PADRE SE FUE Y NO NOS LO PODEMOS CREER CÁNCER PULMÓN METÁSTASIS

Hace 1 año

Al final se fue, el día 8 de marzo separó, no podía respirar el corazón se le paro nos habían dicho que le iban a dar el alta no podemos entender que pasó en esa noche pero se ha ido, no me puedo creer que en 10 días mi padre se pusiera tan enfermo .....de no tener nada a tener una neumonía a tener cáncer de pulmón a tener cáncer de huesos a tener cáncer en el páncreas a tener cáncer de colon . Mi vida la de mi madre se ha parado no puedo reaccionar no puedo respirar no puedo dormir.
Pero que injusto.
Ánimo ánimo y fuerza a todos los que luchan y lucharán
Hace 1 año

Buenos días Veronicaag, os mando mi mas sentido pésame. Cada vez que oigo cáncer de pulmón se me abren las carnes.... te entiendo perfectamente. Busca ayuda en la Aecc, seguro que os ayudan mucho.

Por una parte el que haya sido rápido es malo pero peor si hubiera estado malito malito largo tiempo.

Un abrazo muy fuerte y lo siento mucho de verdad.

Hace 1 año

Hola, siento mucho la pérdida de tu padre. Esta enfermedad es así, pasas de estar bien a no estar sin más. Es muy duro aceptar eso, a mi me costo mucho tiempo. Debes pensar en los momentos felices que te dio tu padre. Ahora mismo es muy duro, es un dolor que no se puede explicar, pero ya verás que con el tiempo todo se suaviza. Debes de ser muy fuerte, cuanto lo necesites entra y nos cuentas como te va, un abrazo muy fuerte

Hace 1 año

Cómo siento tu pérdida. Mucho ánimo, mucha fuerza, apoya mucho a tu madre y poco más podemos decir...ánuimos.

Hace 1 año

Verónica, no puedo decirte nada más que lo siento y

Hace 1 año

Verónica, no puedo decirte nada más que lo siento y enviarte todo mi apoyo para ti y tu madre. Besos

Hace 1 año

Verónica, lo sentimos muchísimo. Si tu madre o tú necesitáis ayuda, llámanos al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu ciudad. Un abrazo

Hace 1 año

Buenos días Verónica.

En primer lugar, decir que lamento mucho tu pérdida. Sé por lo que estás pasando y conozco ese dolor. Mi madre se fue hace cuatro días a causa de un sarcoma y no existe consuelo ni rincón en el mundo donde esconderse de tal sufrimiento emocional. Mi madre era una persona risueña, activa, trabajadora y en tan sólo tres semanas desde su ingreso (aparentemente por fatiga) nos dejó. Trato de buscar consuelo en todo el proceso que evitó, apenas fue consciente de que iba a dejarnos con 55 años, pero aún así el dolor es insoportable.

Un abrazo y mucho ánimo.

Hace 1 año

Te envío mi más sentido pésame. Lo siento mucho.

Un fuerte abrazo para tu madre y para ti.