MI PADRE YA DESCANSA EN PAZ

Hace 7 años

Hola a todos amigos y amigas, hace tiempo dejé de escribir aunque no me olvidaba de ninguno de vosotros y seguia leyendo todas vuestros testimonios. Ahora escribo para daros la triste noticia, que mi padre descansa en paz desde el jueves 28 de abril a las 10:30 de la noche. Es muy duro, estoy rota de dolor, pero a la vez con mucha paz interior, porque se ha ido muy feliz, todo este tiempo de enfermedad lo hemos cuidado al máximo, le hemos dado todos los mimos habidos y por haber, y él hasta el último momento nos lo agradecía, nos decía que no se merecía tanto, pero por su puesto que si, ha sido lo mejor que hemos hecho y asi aunque tengamos tanto dolor por su ausencia, mi madre, mi marido y yo estamos satifechos y orgullosos de habernos volcado las 24 horas del día con él, y asi es como se ha ido él en su casa, con cariño y rodeado de nosotros, de besos, caricias y mucho amor, su cara ya fallecido, lo reflejaba que había sido el hombre más feliz de la tierra. Que descanse en paz.
Hace 7 años

Te acompaño en el sentimiento, siento mucho tu perdida, perder a un padre es como perder una parte de ti. Pero tú lo has sabido plasmar muy bien, puedes estar orgullosa de que se ha marchado sabiendo cuanto le querias, de que en su vida sembró amor y es lo que ahora le habeis devuelto con creces, ese semblante de paz al que te refieres ,es fruto de su descanso y de su tranquilidad interior, se ha sentido amado, cuidado y por lo tanto pleno a rebosar de cariño para su viaje. Vive tu duelo,querida compañera, pero con la seguridad de que nada le faltó, ni nada dejasteís de darle. Un abrazo muy fuerte: Aurora

Hace 7 años

Lo siento Pirri. Es muy duro, pero seguro que haber estado a su lado, haberlo hecho feliz hasta el final os servirá para seguir adelante como él querría. Ahora es un gran consuelo saber que habéis luchado por él en todo lo que habéis podido. Para mí eso es lo que más me ayuda.

Pirri, sobran las palabras, estoy a tu lado, te entiendo, ahora empieza una nueva lucha, un nuevo camino! Una nueva vida!

PA LANTE

Hace 7 años

Hola Angela , siento que tu padre se fuese dejando ese vacio que que queda y que siempre estara hay por mucho tiempo que pase , yo se lo que es recordar a un padre y con el tiempo uno se va acoplando a una nueva etapa con esa ausencia , pero con un recuerdo de cariño que cada dia sentiras y notaras que lo que en un momento asi es solo dolor , se va transformando en algo que al recordarlo te hace sentir una paz que es como si el estuviese siempre apoyandote , da un saludo a tu madre y a ese marido que supo apoyarte a ti y a los tuyos , LOLY .

Hace 7 años

Siento mucho lo de tu padre, ahora te toca ser fuerte y piensa que ya descansa, y sobre todo que se ha ido muy feliz con tanto cariño a su lado.

Un beso...mucho ánimo...PA LANTE.

Hace 7 años

Siento mucho lo de tu padre pirri, pero me alegro de verdad que esos sentimientos de alegria por haber echo bien las cosas te llenen. Seguro que le habeis dado todo lo que se merecia.

Solo te puedo decir que animo y que siempre estara contigo.Besos esther

Hace 7 años

Hola Pirri, te acompaño en el sentimiento. Lo mas importante para una persona enferma es que sus últimos dias sean tranquilos sin dolor y sobre todo transcurran al lado de sus seres queridos y eso es lo que vosotros le habeis dado, mucho amor y compañia.

Muchos besos y cuidate

Hace 7 años

pirri, mi más sentido pesar por la partida de tu padre. Solo decirte que la serenidad de tus palabras son el mejor reflejo de vuestro bienhacer.

Bss.

Hace 7 años

Querida amiga,

Quiero mandarte todo mi apoyo y mi pésame mas sincero en estos momento difíciles. Espero que con el tiempo se reduzca la pena que hoy estais pasando. Muchisimo animo..y quedaros con todos los años buenos que habeis pasado con el..

Un beso grande

Hace 7 años

Querida amiga, lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme, no puedo decirte más, simplemente que se perfectamente lo que estás pasando, pero hay que seguir, la pena nunca se va, pero el consuelo de saber que hemos echo todo y más de lo que podíamos ha de hacernos sentir bien con nosotras mismas, un beso enorme

Hace 7 años

Muchísimas gracias por vuestras palabras de cariño.

Hace 7 años

Besos y ánimos para tí y los tuyos.

Que esa felicidad que supo trasmitiros con su cara en los últimos momentos, os dé una pista clara de como quiere ser recordado.

Vaya por EL un

PA LANTE

Hace 7 años

Siento mucho que la lucha no haya dado los resultados deseados, y que tu pobre padre haya fallecido, sino recuerdo mal , desde que el marido de Selene estaba mal , ya estaba el luchando por sobrevivir, la satisfaccion entre comillas, es que os ha tenido al lado hasta el ultimo minuto y que no ha tenido un fuerte sufrimiento. Se que es muy facil decir , que ahora lo tendras siempre a tu lado, porque me consta que preferirias que estuviese presente, pero su amor hacia ti y los tuyos hará que vele por todos. UN BESO MUY FUERTE, Y LO SIENTO

Hace 7 años

Hola Pirri. Siento lo ocurrido. Hace cinco años mi suegro también murió de cáncer, en casa, con los suyos. Nosotros somos de Bilbao aunque vivimos en Madrid. Mi marido fue durante un año toooooooodos los fines de semana para estar con su padre. Hoy mi marido está tranquilo porque cree que hizo todo lo que pudo por su padre. Supongo que el vacío que deja es enorme y no se vuelve a llenar, pero él sigue con vosotros. Y como dice Pumus, esa sonrisa es lo que tenéis que tener presente siempre. Un beso muy grande y ánimo!!!

Hace 7 años

Hola Pirri, te acompaño en el sentimiento. De veras que lo único importante que podemos hacer por un ser querido que se nos va es AMARLO. Demostrarle lo mucho que lo quieres... y esa dedicación absoluta es lo que luego nos ayuda a seguir con fuerza. Mi hermana también nos regaló una preciosa despedida a mis padres y a mi y eso consuela tanto, ¿verdad? Ahora sólo quiero mostrarte mi apoyo en este duro camino que empiezas. Un fuerte abrazo de corazón.

Hace 7 años

Gracias a todos por vuestro apoyo y palabras de cariño.

Hace 7 años

lo siento mucho he estado desconectado ya hace un mes de lo de mi padre so te digo que hay que tirar paralante y que siempre lo llevaras muy cerca de ti despues de un mes ciento que esta aun con nosotros besos y mucho animo