A mi pequeña-gran familia

Hace 6 años

Bueno, hoy os toca a vosotros... la primera vez que entré aquí estaba muerta de miedo, no era capaz de unir pensamientos en mi cabeza y estaba completamente bloqueada... pero poco a poco os fui leyendo, porque escribir, la verdad, que escribo poco porque me emociono mucho y me duele y lo paso mal pero compañeros: os sigo de cerca!!!
Gracias porque me habeis tratado con cariño, con ternura y me habeis acogido en el seno de esta gran familia porque sí ya os considero mi familia. Y sobretodo gracias por vuestras palabras de ánimo cuando más las necesitaba y gracias también por alegraros de los triunfos de mi mami.
Aquí os dejo una canción que me tiene atrapada desde el día en que la oí, me llena de energía y vitalidad y sobretodo de alegría a pesar de contar la historia de una despedida; espero que os guste.
Ánimo a tod@s y PA LANTEEEEEEEE TROPA!!!
Hace 6 años

HOLA IARAS!!!!, que alegría verte por aquí, al parecer veo que las cosas estan mejor y como es lógico te encuentro mucho mas animada. Contentisima si nuestro apoyo te ha valido para salir del bache, ¡¡¡para eso estamos!!!!, aquí hay que animar a la tropa y hacerla fuerte. Esperamos verte mas a menudo por aquí y que nos vayas contando que tal va la mami. BESOS Y MUCHA FUERZA

Hace 6 años

MUCHA FUERZA! y PA´LANTE!!

Besitos

Hace 6 años

hola iaras, me alegro de que todo vaya yendo bien, esta familia es muy grande (en número y en corazón), y siempre acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y mucho cariño, un beso muy grande guapa.

Hace 6 años

Hola, asi es, somos una gran familia y nos apoyamos unos a otros en los momentos bajos y en los felices saltamos junto a los demas tambien de alegria, veo q estas feliz y eso es buena señal, animo y veras q todo sigue asi, un beso muy grande.

Hace 6 años

Hola iaras,una familia grande en cantidad y enorme en espiritu.................Fuerza y pa lanteeee