MI PETICIÓN A LOS REYES MAGOS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user FEJOCAR
FEJOCAR

Miembro desde hace

5 años 7 meses
Mi madre está muy malita. Y cuando el día de nochevieja tuvimos que ir a urgencias, nos teníamos lo peor. Por suerte aunque su proceso es irreversible, se trataba de una afección respiratoria por resfriado. Sigue mal pero pudo volver a casa, descansar, reponerse y finalmente desear que llegaran los reyes magos para pasarlo con sus nietos. Yo no soy de pedir mucho a los Reyes Magos, pero este año que quizá sea su último año, solamente pedía para que siguiera con nosotros, que no la tuviéramos que ingresar, que disfrutara de sus nietos. y así ha sido por suerte, no sé si existen los milagros, pero agradezco este regalo de Navidad como el único que hoy ha ocurrido de verdad. El regalo más preciado que nadie puede tener sobre la tierra. Disfrutó de los niños, abrieron los regalos, rieron, jugaron y ella estaba allí.
Re:MI PETICIÓN A LOS REYES MAGOS
Hace 4 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Carmen, ¡no sabes cómo te comprendo! He intentado vivir estas Navidades con intensidad, sabiendo que probablemente sean las últimas en las que esté mi madre, y aunque esto me llena de tristeza, también estoy agradecida, cuando esto empezó en enero de 2013, no pensé que volvería a vivir unas Navidades con ella. Pido al nuevo año más tiempo para nuestras madres, y para el resto de las madres, padres, hermanos, hermanas, hijas, hijos, abuelos, abuelas... Un beso grande.

Re:MI PETICIÓN A LOS REYES MAGOS
Hace 4 años
Profile picture for user AnaB74
AnaB74

Miembro desde hace

4 años 10 meses

Te mando un gran abrazo, y espero que todo vaya bien y la disfrutes todo el tiempo posible. Mucho ánimo

Re:MI PETICIÓN A LOS REYES MAGOS
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Carmen, ha sido un excelente regalo de Reyes, el mejor, y me alegro mucho por tí y por tu madre. Cada día que conseguimos permanecer y disfrutarlo, es un milagro, así que a seguir contando días y viviéndolos intensamente con las personas que amamos, ¡eso nadie nos lo podrá quitar!. Un abrazo.

Re:MI PETICIÓN A LOS REYES MAGOS
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Miembro desde hace

4 años 11 meses

Carmen me alegro de corazón que lo hayna vivido así, disfrutando de ese momento que ya nadie les va a quitar