Mi primer contacto en el foro.

Hace 5 años

Hola, estoy pasando una situación muy difícil, y necesito desahogarme un poco, mi madre tiene un cancer cerebral muy agresivo y maligno, le han dado muy pocas expectativas y yo estoy sufriendo mucho, me encuentro muy sola porque no puedo hablar con nadie de esto, en la familia duele demasiado y hay de todo, desde los que piensan que no es para tanto y se va a curar, hasta los que ya lo han dado todo por perdido, y con los que no son familia, pues mejor no hablar, ya que la gente no quiere penas, ni estar cerca de las desgracias, y yo lo entiendo, cada uno tiene sus propios problemas y se relacionan para evadirse y pasarlo bien, esto es para el que le toca y ya está.
Imagino que aquí habrá personas que, como yo, estén atravesando un momento difícil y dentro de que el estado de ánimo que yo tengo no es el mejor, considero que soy una persona muy optimista y que puedo aportar mi granito de arena y compartir mi experiencia con quien lo necesite, no para llorar, que eso ya lo hacemos, sino para intentar superarnos y salir adelante a pesar de las dificultades.
Muchos ánimos a tod@s los que estéis pasando una situación difícil, que tengáis fuerza para salir adelante con entereza.
Hace 5 años

Hola larpis, toda persona que se registra en nuestra comunidad es bienvenida, toda historia que se comparte sirve para ayudar a alguien, así que nos alegramos mucho de tenerte entre nosotros. Si necesitas hablar con un profesional llámanos al 900 100 036 o escribe en el consultorio online. Mucho ánimo, ya no estás sola.

Hace 5 años

Hola Larpis, decirte que tu primer contacto no ha podido ser mejor, pues te ves una persona muy realista, al tiempo que sensible, pues buscas el desahogo en otro lugar para no añadir mas pena a tu familia. Justo para eso está este lugar,aqui todas las personas que encontraras son personas que sufren la enfermedad, o su familia que también necesita consejo y comprensión, amigos, etc.....Desde mi paso por esta dura enfermedad, te puedo decir que yo no fuí la paciente, lo fué mi hijo....y lo que siempre he aprendido aqui, es que has de intentar fortalecerte mentalmente, que eso no significa que llores, hables y te desahoges...porque ver el sufrimiento de quién quieres duele mucho, pero al mismo tiempo , el enfermo necesita una figura fuerte a su lado, una persona dónde aferrarse, la que le diga que todo irá bien, o si las cosas empeoran que sepa que siempre estas incondicionalmente......esto es un desgaste, pero siempre hemos de pensar que el enfermo es el primero, el resto ya tendrémos tiempo de recuperarnos. Ahora es muy cercána la noticia, empezais la lucha...juntos, cada uno la parte que le corresponde, y la tuya es apoyar, cuándo estes mal....te vienes para aqui y nos lo cuentas, piensa que te escuchámos y comprendemos, porque vivimos lo mismo. Mucho ánimo y cuenta con este lugar para lo que necesites. GEMINIS: Un abrazo muy fuerte y ánimo, aunque se que lo tienes.....tienes coráje suficiente amiga. Aurora

Hace 5 años

Muchas gracias por vuestos mensajes, seguramente que abusaré de vez en cuando de vuestra generosidad y aceptaré vuestros ofrecimientos de ayuda, pués es lo que necesito, además tengo una hija con 4 años y dos más pequeñas, mi madre era la única a la que podía recurrir cuando necesitaba de alguien, ahora sólo pido tener fuerzas para salir adelante con todo, en fin, lo dicho muchas gracias y saludos.