Mi primer cumple sin él, aunque lo llevo siempre conmigo

Hace 2 años

Hola a todos, éstos días están siendo un poco "montaña rusa", mañana es mi cumple y es el 1º que voy a pasar sin mi padre. Han pasado casi 9 meses, donde he aprendido a seguir viviendo, a sentir de otra forma, a pensar en las cosas buenas, aunque hay días que no lo son tanto, pero jamás me falta la sonrisa, porque me lo he propuesto y sé que él me ayuda, siento que él haría lo mismo y eso me impulsa a sonreír, simplemente predico con el ejemplo recibido.
Mañana cumplo y celebro mis 41 años, pero le voy a dar la vuelta a la tortilla a las penas. Hay una frase que se me ha quedado grabada a fuego, de nuestra amiga MaiteVP, y es que "celebraré la vida", como ella y su familia celebraron la vida de su padre hace poquito cuando marchó. Claro que sí, lo voy a celebrar por mí, porque me lo merezco, por mi marido y mis hijos, por mi madre, mis hermanos y por toda la gente que está a mi lado. Lo celebraré por mi padre, por el hombre que me inculcó los valores más bonitos y sencillos de la vida, donde me enseñó que "no es importante la casa donde vivas, sino el hogar que construyas".
Solo quería compartir con vosotros ésta reflexión (anda que no os doy pocos sermones ni nada, jejejeje).
Se suele decir que al mal tiempo, buena cara, y la actitud es importante. Que conste que lloro, y a veces estoy triste, pero como siempre digo y hago, me desahogo a gusto, lo hablo y con la misma me digo a mi misma, "ala, ya está", y sigo adelante. (de vez en cuando un buen desahogo viene fenomenal).
Pues nada familia, que muchísima fuerza a todos, a los que estáis luchando, vamos amigos, que no decaiga el ánimo, el esfuerzo merece la pena, a los familiares, lo mismo, aparte de cuidar, cuidaros un poquito también, es fundamental, y a los que hemos dicho "hasta luego" a alguien, pues que poco a poco, día a día, la sonrisa vuelve y aunque el recuerdo esté siempre, con el tiempo se vuelve más llevadero.
Dar mi enhorabuena a Ruvprada por su graduación, eres un campeón, a Bellaluna, cariño, espero que estés un poquito mejor de tus dolores, que me acuerdo un montón de ti, a Paloma, campeona, maravillosa, a MaiteVP, vamos amiga, adelante, lo estás haciendo genial, a mi Elena, corazón, que tal estás????, Odra, Maite, etc etc (perdonar que no os nombre a todos), un abrazo enorme a toda ésta familia.
Un beso
No quiero dejar pasar ésta oportunidad sin decirle a mi hermana que Feliz Cumpleaños, que también es el suyo, que aunque ella no escribe, nos sigue y nos lee mucho, ella vive en otra ciudad y ha coincidido que éste año es el 1º de nuestra vida que no lo celebramos juntas y con la ausencia de nuestro padre. Te quiero Pi.
Hace 2 años

Lo primero feliz cumple preciosa!

Y lo segundo, que gran fortaleza desprendes de tu testimonio, es maravilloso. Y mañana cuando celebres tu cumple, mira al cielo que el estara celebrandolo y brindando contigo.

Mil besos

Hace 2 años

Marta, guapísima!! FELICIDADES!!!! Seguro que tod@s l@s que estamos aquí brindaremos contigo, que aunque sea de ausencias físicas, ell@s están con nosotr@s, en nuestro corazón y mente.

Un abrazo, y también para tu hermana !!!!

Hace 2 años

Felicidades, Seguro que tu padre estará feliz viendo como celebras tu cumpleaños. Un fuerte abrazo. Maite

Hace 2 años

Feliz cumple linda, claro que hay que celebrar la vida. El no está visible pero está siempre contigo y es feliz si tú lo eres. Eres madre y sabes que lo que más quieres es que tus hijos sean felices y eso es hoy y siempre.

Feliz cumple a las dos y un recuerdo especial para tu papá

Hace 2 años

Marta amiga!!

Muchas felicidades corazón y muchas felicidades para Pi, que sin conocerla seguro que es tan especial como tú. No puede ser de otra forma tus padres la criaron. Disfruta del día, de tu estupenda familia, te lo mereces. Un abrazo muy grande para toda tu familia y en especial para tí Marta, nuestra Marta.

Por cierto esa frase me gusta .

Hace 2 años

Feliz Cumpleaños Marta. Hay que pensar que nuestros padres nos quieren ver felices y hay que hacer un esfuerzo por ellos por serlo.

Un beso muy grande

Hace 2 años

Feliz cumpleaños! El cáncer nos arrancó a mi padre de los brazos hace poco más de una semana y ya temo las fechas señaladas, además, mi cumpleaños es un día y el suyo era el siguiente, así que será un poco duro ya que lo celebrábamos juntos... Espero seguir con tu ejemplo, con tu serenidad y tu entereza, pero claro está e igual que tú también, teniendo derecho a sentirme triste y llorar cuando así lo sienta. Un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia, y felicidades a tu hermana también :*

Hace 2 años

Marta preciosa!!! zorionak! jejejej vaya día tan bonito para haber nacido y tener cumpleaños, este día me encanta!!! víspera de san juan! pues desearos un felicísimo cumple a tu hermana y a ti. Porque sabes quién os está dando la fuerza para seguir y hacerte entender que tienes que celebrar tu cumple, verdad? Me pareces una persona súper especial, un ejemplo a seguir y sin duda tiene que ver mucho con los padres tan estupendos que tienes. Como siempre un beso al cielo para tu padre, el mío y toda la demás gente de esta familia que se han ido desgraciadamente para allí, y un abrazo enorme para ti!

Hace 2 años

Hola cariño, felicidades!!. Felicidades sobre todo por ser como eres, cariñosa, positiva, luchadora. Un abrazo

Hace 2 años

Feliz cumpleaños!!! Celebralo con los que más quieres. Aunque falte tu padre piensa que de alguna manera él continua a tu lado. Yo celebré mi cumpleaños hace poco, cuando mi padre aún estaba vivo pero muy enfermo y ya sabíamos el desenlace (se me caían las lágrimas, sabía que era mi último cumpleaños con él) el sábado pasado fue el de mi hermano. Fue un día tristón pero entre todos nos apoyamos (y su novia que es genial ;)) apoyaros entre todos y ven a buscar apoyo aquí también, somos una piña!!!

Hace 2 años

Muchísimas felicidades Marta!

Allí donde él está ha celebrado vuestro cumpleaños. Esta será el peor de los cumpleaños pero podeis celebrar la vida, y eso es lo importante.

Te envio un fuertísimo abrazo de cumpleaños.

S

Hace 2 años

Marta, querida Marta!!!!, Con retraso pero muy feliz cumpleaños, siempre es una maravilla leerte, gracias por ser asi, eres estupenda. Aquí vamos hoy hace 8 meses de Esteban, mañana 9 de tu padre.......en fin, que mas te voy a decir

Un beso enorme amiga!!!

Hace 2 años

Hola Cántabra, voy escribiendo con n poco de retraso porque el tiempo no me da para todo lo que quiero.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Por supuesto que tu padre está contigo y celebrará tu cumpleaños. Es lo bueno del corazón que no olvida.

Gracias también por compartir este maravilloso testimonio.

Un abrazo muy fuerte

Hace 2 años

Marta guapa, perdona por el retraso en mi felicitación pero aún tarde, quiero que te llegue para que este nuevo año que estrenas esté lleno de acontecimientos maravillosos, que las tristezas sean más llevaderas y las ausencias duelan menos... Feliz 41º cumpleaños, toda una vida por delante para amar, soñar, realizar sueños y anhelos y VIVIR. El amor de tu padre siempre os acompañará, siempre lo decimos, y estoy segura que así lo sientes y por eso estás llena de paz. Quiero darte las gracias por tenerme presente en tus pensamientos y por seguir entrando por aquí para darnos tu apoyo y tu amistad. Yo, sigo en tratamiento de quimioterapia y lo sobrellevo como puedo, unos días mejor otros peor... el dolor igual, y la esperanza... unos días arriba y otros... desaparecida, por eso entro poco por aquí, porque el mensaje que siempre he querido transmitir no es el que sale de mi corazón y de mi cabeza en estos momentos. Cuídate mucho corazón, te mando un abrazo enorme.

Hace 2 años

Marta, mi niña, ya sé que no me tendrás en cuenta que vaya con tanto retraso jejeje.... Millones de felicidades por seguir celebrando la vida, por seguir con nosotros, por seguir recordando a tu padre, por seguir...yo he pasado ya el primer año sin mi madre y aún me parece mentira que no vaya a abrazarla nunca más. Pero también me ayuda recordarla con cariño y sentir el enorme ejemplo de vida que nos dejó. Un abrazo a todos!!!